Muy bonita canción, a parte de esta hay otra nueva
"Verdiblancas son estas calles
de nuestra bonita ciudad
rojiblancos son los *********
las ***** del sanchez pizjuan.
Supporters se llaman los ultras
de un equipo campeón
Real Betis se llama ese equipo
al que llevo en mi corazón.
Recuerdo cuando yo era un niño,
una camiseta un balón
y cuando tu saltas al campo
yo siento la misma pasión!!
Ooh oooh oooh…."
Esta también se encuentra en el blog de "La voz de gol sur", para que veais como es el ritmo
a cantar todo el mundo compañeros que siempre son los mismos los que se arrancan,todo el mundo tiene una garganta no solo esos del gol sur,la canción argentina demasiado larga para mi gusto y para los personajes que paran en la grada XD.
Letra:
"Yo te quiero REAL BETIS
voy contigo siempre a todos lados
yo te quiero REAL BETIS
desde el cielo te están animando
van pasando los años
jugadores tambien presidentes
pero lo que no cambia
esque nosotros seguimos presentes.
Y si alguien se nos cruza en el caminoooo
le daremos sin pensarlo su castigooooo
en primera, en segunda o en terceraa te he dedicado mi vida entera,
seré del betis
hasta que muera."
Te has saltado esa frase...supongo que la sabias.
RITMO:
La voz de Gol Sur sacado de este blog de la gente de gol sur, hay más canciones.
pues a mi , respetando tanto a su autor/es como al que le ha metido el ritmo, no me gusta nada , ni musica ni ritmo. Ademas , en el video cada uno canta por su lado , pienso que antes de cantarla en el campo deberian de hacer un minimo ensayo. Es mi opinión
Editado por última vez por danidhan; https://www.betisweb.com/foro/member/28563-danidhan en 13/12/10, 01:14:57.
Muy wapa pero el principio se traba por la frase de "voy contigo siempre a todos lados" es demasiado larga que no entra en el ritmo y aparte no se escucha bien y es por eso que la mayoría de la gente empieza a cantarla en "van pasando los años"...
Originalmente publicado por Nihat KahveciVer Mensaje
"Verdiblancas son estas calles
de nuestra bonita ciudad
rojiblancos son los *********
las ***** del sanchez pizjuan.
Supporters se llaman los ultras
de un equipo campeón
Real Betis se llama ese equipo
al que llevo en mi corazón.
Recuerdo cuando yo era un niño,
una camiseta un balón
y cuando tu saltas al campo
yo siento la misma pasión!!
Ooh oooh oooh…."
Esta también se encuentra en el blog de "La voz de gol sur", para que veais como es el ritmo
copyright Juan Andante que se sacó de una canción del Nápoles (en el Palermo también la cantan). La nuestra era:
Me acuerdo cuando yo era un niño
una camiseta, un balón
y cuando el Betis salta al campo
Yo siento la misma ilusión
lolololololololo
Me tiembla la voz cuando canto
Oh, Betis, mi único amor.
Lo había comentado en otro post pero creo que en este post irá mejor.
Yo propongo que si queremos hacer un cántico de esos que te hacen sentirte orgulloso, de esos que dejan en evidencia la capacidad inventiva de las vecinas palanganas, de esos que se merece un equipo como el nuestro..., se podrían unir las dos letras que se sacaron en su día, y hacer asi un cántico más largo. Me explico un poco mejor. Primero la que ya está, y después la otra que se sacó que fue bastante aceptada, aunque habría que hacer algún pequeño cambio para no repetir ninguna estrofa. Sería tal que así.
Yo te quiero Real Betis, voy contigo siempre a todos lados
Yo te quiero Real Betis, desde el cielo te están animando.
Van pasando los años, jugadores también presidentes
pero lo que no cambia, es que nosotros seguimos presentes.
Y si alguien se nos cruza en el camino, ooh ooh ooh
le daremos sin pensarlo su castigo, ooh ooh ooh.
En primera, en segunda o en tercera
te he dedicado mi vida entera
seré del Betis hasta que muera!
(y ahora empezar con la segunda. Se que es difícil pero sería hermosísimo eschucharlo todo en el estadio)
Verdiblanco es mi equipo, manque pierda yo nunca le olvido
Su historia es tan grande, que necesita más de un siglo.
Tu juegas, yo te animo, Real Betis de mis amores
con bufanda y bandera, bordada con tus colores.
Y en la grada un murmullo se oye, ooh ooh ooh
el latir de todos nuestros corazones, ooh ooh ooh.
y cantamos y animamos sin paraaá
Contigo Betis, hasta el finaaaá
somos la envidiaaa de la ciudaaá
(y después, para culminar, lo mismo pero con el ya famoso: LOLOLOLOLOLO...)
Es solo una idea, pienso que sería la bomba... a los que no les guste no me critiqueis mucho porfa
Y a los que les guste la idea, si hay alguna parte de la letra que no convence, es libre de poner la suya.
Letra:
"Yo te quiero REAL BETIS
voy contigo siempre a todos lados
yo te quiero REAL BETIS
desde el cielo te están animando
van pasando los años
jugadores tambien presidentes
pero lo que no cambia
esque nosotros seguimos presentes.
Y si alguien se nos cruza en el caminoooo
le daremos sin pensarlo su castigooooo
en primera, en segunda o en terceraa
te he dedicado
mi vida entera
seré del betis
hasta que muera."
me encanta el cantico, lástima que mucha gente no se lo sabe, pero supongo que es cuestion de tiempo. Quizas haya versiones mejores pero si cada uno canta la suya poco vamos a hacer por lo que me quedo con esta musho betis
Editado por última vez por ManuBético17; https://www.betisweb.com/foro/member/934-manub%C3%A9tico17 en 19/05/11, 01:30:50.
La cancion es muy bonita y los saltos del personal cantandola tambien PEROOOOOOOOOOOOO se tiene que cantar MAS LENTO que desde Gol sur se va acelerado en todos los canticos. A tanta velocidad ni se escucha bien, ni se entiende bien la letra, ni se puede seguir desde otras partes del campo.
Originalmente publicado por josedominguezVer Mensaje
La cancion es muy bonita y los saltos del personal cantandola tambien PEROOOOOOOOOOOOO se tiene que cantar MAS LENTO que desde Gol sur se va acelerado en todos los canticos. A tanta velocidad ni se escucha bien, ni se entiende bien la letra, ni se puede seguir desde otras partes del campo.
Yo creo que esta canción hay que acompañarla con la percusión de bombos, ya que marcan el ritmo y pueden pausar las estrofas de la canción.
Es mi modo de verlo, la canción y la escenificación son la ho.stia.
Comentario