Lo primero es saludaros a todos amigos de betisweb. Este es mi primer post y quiero que sirva para presentarme. Soy un usuario pasivo de betisweb desde hace muchisimo tiempo... pero nunca he dado el paso de registrarme y comentar...
El motivo por el que dado el paso es porque desde que lei el primer post sobre esta cancion y la escuche me enamore de ella... y he leido muchisimas letras y me he inventado muchas estrofas... mis amig@s se creen que me he vuelto un poco loco porque siempre estoy preguntandoles y pidiendole consejo... no sabeis lo importante que es esta cancion para mi.
La verda que seria un sueño cumplido realidad que mi letra se cantase algun dia en el campo... si os digo la verda cuando escuche ayer la cancion en el campo me entro un bajon... porque no me gusto la letra... creo que puede ser una de las mejores canciones del betis con una buena letra...
Asi que os pido una cosa... si conoceis a alguien de los suporters... o alguien que le pueda acer llegar esta cancion a los encargados d los canticos... que sepais que estareis aciendo muy muy muy feliz a un buen betico.
Sin mas aqui teneis mi letra... fruto de todas las que he leido... y de lo que yo he podido aportar...
Verdiblanco es mi equipo, MANQUEPIERDA yo nunca lo olvido
Y su historia es tan grande, que no cabe ni en un siglo
En el campo te animo, REAL BETIS de mis amores
con bufanda y bandera grabadas con tus colores
Y en la grada un murmullo-o se oyeeeeeee
El latir de todos nuestros corazoneeeees
en primera, en segunda o en terceraa
te he dedicado
mi vida entera
seré del betis
hasta que muera.
He intentado que sea una cancion que apele a nuestra historia... a nuestro manquepierda... y no diga nada de rivales ni jugadores y presidentes.... QUIERO QUE SEA UNA CANCION PARA LA AFICION
Muchas gracias de antemano..
La verdad que está muy bien, y de paso se quitan las dos estrofas que no le gustan nada a la gente.
Es que manda WEBS... teneis aqui un magnifico blog (La voz de Gol Sur)que se le puede dar muy buen uso, nadie manda sugerencias de canticos ni nada por el estilo, y cuando salen canciones la gente solo les busca faltas, que si suena a ¿ULTRA? pues claro que suena a ULTRA, si la a compuesto un grupo ULTRA, y es un solo cantico que no lo veo tan mal, por que luego todo el mundo canta un PUU. TA SEVILLÁ!! o cosas insultantes, hipocresia todo.
por cierto gracias a la persona que a puesto la parte que me faltaba, no me dí cuenta
Editado por última vez por Betis_firm; https://www.betisweb.com/foro/member/24076-betis_firm en 12/12/10, 19:42:12.
siteb07 no discuto si tu tema está mejor o peor que el otro, pero ya la gente de gol sur a decidido que sea así y asi será, es imposible que rectifiquen la letra de un cantico despues de tirarse un partido entero cantandolo para que la gente se lo aprendiera.
de todas formas se agradece tu intención y espero que te pases por ese blog y les mandes sugerencías o te pongas en contacto con ellos para nuevos canticos o lo que sea..
PD: tampoco os penseis que se va a sacar un cantico por partido
Es que manda WEBS... teneis aqui un magnifico blog (La voz de Gol Sur)que se le puede dar muy buen uso, nadie manda sugerencias de canticos ni nada por el estilo, y cuando salen canciones la gente solo les busca faltas, que si suena a ¿ULTRA? pues claro que suena a ULTRA, si la a compuesto un grupo ULTRA, y es un solo cantico que no lo veo tan mal, por que luego todo el mundo canta un PUU. TA SEVILLÁ!! o cosas insultantes, hipocresia todo.
por cierto gracias a la persona que a puesto la parte que me faltaba, no me dí cuenta
Muchisimas gracias por aportar el link de ese blog Betis_firm, debo reconocer mi gran desconocimiento de como y donde poner mis ideas de este estilo en comun con los que realmente son los que nunca paran de animar lo hagan como lo hagan, los suporters.
Intentare comunicarles mi peticion del cambio de letra de esa cancion... por que para alguna gente es solo un cantico... pero personalmente a mi me parece algo que puede dividir a la aficion... y creo que en estos tiempos lo que necesitamos es union...creo que es mejor a 40.000 beticos cantando que a 300 cantando y el resto silvando...
quizas este loco... pero a mi me parece con estas pequeñas cosas son importantes... en momentos dificiles...
Muchisimas gracias por aportar el link de ese blog Betis_firm, debo reconocer mi gran desconocimiento de como y donde poner mis ideas de este estilo en comun con los que realmente son los que nunca paran de animar lo hagan como lo hagan, los suporters.
Intentare comunicarles mi peticion del cambio de letra de esa cancion... por que para alguna gente es solo un cantico... pero personalmente a mi me parece algo que puede dividir a la aficion... y creo que en estos tiempos lo que necesitamos es union...creo que es mejor a 40.000 beticos cantando que a 300 cantando y el resto silvando...
quizas este loco... pero a mi me parece con estas pequeñas cosas son importantes... en momentos dificiles...
Para nada estas loco por que te guste un cantico, el caso es que en Gol sur hay mucha gente como tu jeje y el tema de 40.000 beticos cantando.... ejem ejem... quitate eso de la cabeza, en el campo del betis durante todo el partido solo animan la gente de GOL SUR, el resto de la aficion toca las palmas con suerte... si tienes alguna duda de como ponerte en contacto con ellos o algo así mandame un privado.
Conocía hace algun tiempo la versión de San Lorenzo, y la letra que han hecho supporters me parece HORROROSA, que manera de estropear una puesta en escena tan fantástica. ¿ Es que no hay en supporters nadie q sepa alguna rima q no sea con las 4 frases de siempre?.
Editado por última vez por uge20002000; https://www.betisweb.com/foro/member/4935-uge20002000 en 12/12/10, 21:07:20.
Originalmente publicado por uge20002000Ver Mensaje
Conocía hace algun tiempo la versión de San Lorenzo, y la letra que han hecho supporters me parece HORROROSA, que manera de estropear una puesta en escena tan fantástica. ¿ Es que no hay en supporters nadie q sepa alguna rima q no sea con las 4 frases de siempre?.
También esta la otra opción
que el resto de la aficion, se implique un poco mas, y de ideas de canciones y hagan mas cosas
aahh!! no, que solo comen pipas
manda cojo..., encimas la gente se queja,
pues al menos se le ocurre sacar canciones
un saludo y sin acritud!!
Hombre no nos vamos a poner ahora tan exigente por dos frases,que hay canciones mucho peores por dios y lo canta todo el estadio.Ya que se ha cantado y esta colgado la letra en varios sitios no creo que se modifique,ya lo que hay que hacer es cantarla todo el mundo y pasarlo bien que es futbol...
Seria un logro que este año inventaramos aunque sea 4 canticos mas porque el hay ya muchas canciones que nada mas dicen forza betis y de ahi no salen.
Tenemos que ser los pioneros en España en canticos cohones..vamos a colaborar entre todos y lo conseguiremos
Saludos y que no decaiga willy fog jaja
Me repugna la parte de si alguien se cruza en el camino, y la parte de "van pasando los años jugadores tambien presidentes" es la tipica copia de la de san lorenzo que haria un niño de EGB, cambiando dirigentes por presidentes, un poco mas y se les funde la bombilla.
Lo primero es saludaros a todos amigos de betisweb. Este es mi primer post y quiero que sirva para presentarme. Soy un usuario pasivo de betisweb desde hace muchisimo tiempo... pero nunca he dado el paso de registrarme y comentar...
El motivo por el que dado el paso es porque desde que lei el primer post sobre esta cancion y la escuche me enamore de ella... y he leido muchisimas letras y me he inventado muchas estrofas... mis amig@s se creen que me he vuelto un poco loco porque siempre estoy preguntandoles y pidiendole consejo... no sabeis lo importante que es esta cancion para mi.
La verda que seria un sueño cumplido realidad que mi letra se cantase algun dia en el campo... si os digo la verda cuando escuche ayer la cancion en el campo me entro un bajon... porque no me gusto la letra... creo que puede ser una de las mejores canciones del betis con una buena letra...
Asi que os pido una cosa... si conoceis a alguien de los suporters... o alguien que le pueda acer llegar esta cancion a los encargados d los canticos... que sepais que estareis aciendo muy muy muy feliz a un buen betico.
Sin mas aqui teneis mi letra... fruto de todas las que he leido... y de lo que yo he podido aportar...
Verdiblanco es mi equipo, MANQUEPIERDA yo nunca lo olvido
Y su historia es tan grande, que no cabe ni en un siglo
En el campo te animo, REAL BETIS de mis amores
con bufanda y bandera grabadas con tus colores
Y en la grada un murmullo-o se oyeeeeeee
El latir de todos nuestros corazoneeeees
en primera, en segunda o en terceraa
te he dedicado
mi vida entera
seré del betis
hasta que muera.
He intentado que sea una cancion que apele a nuestra historia... a nuestro manquepierda... y no diga nada de rivales ni jugadores y presidentes.... QUIERO QUE SEA UNA CANCION PARA LA AFICION
Muchas gracias de antemano..
Esta letra es la que deberia sonar en el campo, hecha por muchos béticos de aqui de Betisweb, haciendo honor a la historia del Glorioso, y sin ninguna connotación violenta...
Esta letra es la que deberia sonar en el campo, hecha por muchos béticos de aqui de Betisweb, haciendo honor a la historia del Glorioso, y sin ninguna connotación violenta...
PD: Los Béticos no son solo los ultras
La cosa no es que todos los béticos sean ultras, sino que los que se mueven para sacar nuevas canciones o tienen capacidad para sacarlas son los chavales de gol sur... y si no sacan canciones nuevas ellos no las saca nadie. Si quereis que se saquen canciones con ritmos y letras distintas poneos en contactos con ellos, no espereis que ellos lean el foro y cojan vuestras canciones. El sábado el ambiente cuando se cantó la canción nueva estuvo de lujo, sea la letra horrorosa y con las mismas 4 frases de siempre o no. Saludos
Comentario