Originalmente publicado por 8betis8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fuera FASCISTAS del Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
No, te confundes, los racistas, homófobos y franquistas pasan de 1 a 13, te has hecho la picha un lío.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver MensajePues en Vallecas otra vez volvimos a dar vergüenza ajena...os dejo por aquí el enlace a un vídeo en el que se ve a los béticos tarareando el himno de España al término del encuentro. Sale al final del vídeo.
Comentario
-
Para el que no lo sepa, se puede sentir uno español, orgulloso de su país, de su bandera, de su himno, de sus tradiciones y de su cultura y no ser ni facha, ni fascista, ni homófobo, ni clasista. Incluso se puede uno sentir español y ser buena persona. Esta sociedad cada vez me da más pereza, solo se busca dividir y dividir y dividir. Y si no piensas como yo eres el demonio, o me estás provocando (como dicen muchos aquí), o me estás ofendiendo... PEREZA TOTAL. Viva el Betis, Viva la ciudad de Sevilla, Viva Andalucía y su gente y Viva España!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Llámame tonto, pero yo no esperaba otra cosa de un tipo que alienta al Golpe de Estado por el gobierno de "un gobierno ilegítimo".
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
Netflix
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
qué verguënza españoles cantando el himno de España.. desde luego...
Es lo que pasa por mezclar churras con merinas
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario