Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera FASCISTAS del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Lo que tienen que hacer todos los retrassados a los que les molesta España es respetar a su País, sus símbolos, su bandera, su himno y todo lo relacionado. Ni realidad social ni pamplina, esto es España y a quien no le guste, tirando pa Venrzuela. A parla
    Gracias por tu comentario. Llevo toda la tarde intentando argumentarlo sin éxito, y con el tuyo ya no necesito nada más.

Señores, por actitudes como esta es por lo que nos causa rechazo a muchos. No busquen más.
    A alexisbdn, Galobetix, Gran-Uja y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Voy a poner el ejemplo de la final de copa, porque ha sido recurrente y bastante vergonzoso
      Imaginando (no es necesario hacerlo porque ha venido ocurriendo) que uno de los finalistas es de una región con un buen % de independentistas y el otro equipo no,
      1) por qué hay que pensar que los que llevan la bandera de España están provocando a la afición del rival? Acaso no podríamos interpretar lo mismo de los que llevan la bandera de esa comunidad autónoma?
      2) tengo alucinaciones auditivas o han pitado el himno de España en la presentación de los equipos en anteriores finales de esta competición? Éso sí que es una falta de respeto tremenda, además de una incongruencia enorme (tiene algún sentido pitar el himno de España y después sacar la gabarra para festejar el título?)

A mí, que no me gustan los follones, nunca se me ocurriría llevar distintivos de la bandera de España a una final contra un equipo de ésos que todos estamos pensando
      No obstante, si llevar estos colores (o los de las banderas de la comunidades autónomas que imaginais) es provocar? No lo podría ser también llevar los colores de tu equipo?

Se está poniendo difícil vivir entre tanto gente ofendida...
      A Tryphon Ivanov, pepeillus, r4m0n y a Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Es que es algo así...
        Archivos Adjuntos
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

No se ve el vídeo y el enlace te lleva a la página principal de YouTube, compañero.
          De todas formas, no entiendo porqué tararear el himno es dar vergüenza ajena.

Vergüenza ajena me da el animal del Herrera ese que va a Bilbao y agrede a un señor que se tomaba tranquilamente un café o lo Supporters que quedan para pegarse con otros ultras (o peor aún, persiguen a los que no son ultras) o aficionados que solo van a insultar o cuando el director de comunicación insulta por redes a gente que da su opinión (por muy venenosa que sea). Eso es manchar la imagen de mi club y su afición.

Ahora, tararear el himno de España no me parece irrespetuoso con nadie, otra cosa es que juega el Betis y no la selección española por lo que está fuera de lugar como dar los buenos días de noche. Pero ni se le falta a nadie el respeto por ello ni manchan a la afición del Betis como los actos que enumero arriba.
          Completamente de acuerdo, y eso que jamás me pondría a tararear el himno, por diversos motivos.

Comentario

• Desde el insomnio vengo a decir que lo que mejor define a las nacionalidades es la gastronomía y el pisto con huevo está poco valorado. Nadie reclama el pisto con huevo como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y es una vergüenza.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              Desde el insomnio vengo a decir que lo que mejor define a las nacionalidades es la gastronomía y el pisto con huevo está poco valorado. Nadie reclama el pisto con huevo como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y es una vergüenza.
              Sí lo han hecho. Los murcianos están hartos de hacerlo, lo que pasa que nadie les entiende.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Desde el insomnio vengo a decir que lo que mejor define a las nacionalidades es la gastronomía y el pisto con huevo está poco valorado. Nadie reclama el pisto con huevo como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y es una vergüenza.
                En la Colmena en Higuera de la Sierra me comí uno de los mejores pisto que recuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Pues si no sabes porque ponerse a tatarear el himno de España en Vallecas no es irrespetuso e incita a la violencia, lo mismo es porque no sabes a dónde vas. Ójala desaparecieran todos los grupos radicales, sean del signo que sea, del fútbol. Pero no saber que eso es una provocación en Vallecas, o es simple ignorancia, o ponerte del lado de los que provocan.
                  Ya te digo yo a tí que si se dedican a cantar el himno del Betis 200.000 veces, o cualquier otro himno futbolero no pasa nada.
                  A quien le ofenda el himno nacional , el problema lo tiene él y , no voy a decir que no vayan a ningún sitio porque estamos en un país libre ,pero al que le ofenda el himno quizás el que no debería estar es él en ese país.por tu regla de tres , no se podría ir a vascongadas, a Cataluña, a Galicia, incluso a parte de valencia, canarias o Mayorca. No vayais no se vayan a ofender. El himno nacional no es propiedad de ninguna ideología. Y si a alguien le molesta el himno de mi país o mi bandera . No merece ni mi consideración , ni mi respeto. El único fascismo que veo ahí es el de los ultras de extrema izquierda . Que por lo visto últimamente no saben que es el fascismo.
                  los extremos se juntan.
                  Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 12/02/22, 09:01:37.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Claro claro, porque el sentido común dicta que si una persona no piensa como tú le tienen que pegar una paliza. Y el violento es el que tararea el himno de España y no el que está dispuesto a pegarle una paliza por ello. Claro, claro.
                    Si no quieres entender lo que es tener un poco de sentido común, yo no voy a insistir en explicártelo.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      Lo que tienen que hacer todos los retrassados a los que les molesta España es respetar a su País, sus símbolos, su bandera, su himno y todo lo relacionado. Ni realidad social ni pamplina, esto es España y a quien no le guste, tirando pa Venrzuela. A parla
                      Lo típico que se dice cuando faltan argumentos.

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

A quien le ofenda el himno nacional , el problema lo tiene él y , no voy a decir que no vayan a ningún sitio porque estamos en un país libre ,pero al que le ofenda el himno quizás el que no debería estar es él en ese país.por tu regla de tres , no se podría ir a vascongadas, a Cataluña, a Galicia, incluso a parte de valencia, canarias o Mayorca. No vayais no se vayan a ofender. El himno nacional no es propiedad de ninguna ideología. Y si a alguien le molesta el himno de mi país o mi bandera . No merece ni mi consideración , ni mi respeto. El único fascismo que veo ahí es el de los ultras de extrema izquierda . Que por lo visto últimamente no saben que es el fascismo.
                        los extremos se juntan.

Y también está el momento y la oportunidad de cuando se hacen las cosas. Y con la intencionalidad que se hace.
                        Y no voy a entrar en valoraciones políticas, e incluso históricas. Pero mira, el himno de este santo país, es la marcha real. Y como curiosidad, por si no lo sabías, es propiedad del Estado solo desde 1997, año en el que se compró por cerca de 800.000. € a sus propietarios. Así que no, no era propiedad de ninguna ideología, directamente lo era de un particular.

Comentario

• Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

Pero no se vota cada 4 años?

No salen ganadores siempre PP y PSOE que son partidos monárquicos?

Si la población quisiera referéndum sobre la República pues le otorgaría la mayoría necesaria a aquellos partidos que la piden.

Como va la cosa? Sin manipular que es? Se vota hasta que salga lo que uno quiere?

Preguntamos lo que tú quieras. Todo esto teniendo un gobierno ilegítimo que ha incumplido todas las promesas electorales, ahí tenemos la hemeroteca de que no iba a pactar con podemos, bildu e independentista.... Respetate un poco hombre.

​​​​
                          Venga, ahora dígame usted que usted es de Podemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Venga, ahora dígame usted que usted es de Podemos.
                            En este hilo he leído las mayores barbaridades de mi vida.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Manipular es, por ejemplo, lo que se hacía en cada elección durante todo el siglo XIX, totalmente comprobado a día de hoy y lo cual le invito a que estudie si no me cree.

Y no, lo que se vota cada 4 años no tiene por qué ir por ahí. Es muy difícil que una persona concuerde al 100% con el programa político de un partido, por lo que se suele elegir al partido con el que más puntos se tienen en común. Pensar que todo el que vota a PP y PSOE es monárquico, es de ir con lo justo para no cagarse encima. Algo que por otra parte demuestra con la forma que tiene de expresarse por escrito (no me quiero imaginar cómo se expresará oralmente). Es más, ni siquiera todos los votantes de VOX son monárquicos.

El hecho de que a una simple demanda de referéndum se me conteste como usted me ha contestado, no hace otra cosa que darme la razón. Existe gente a la que le da miedo que se votara en referéndum, simplemente porque no tienen tan claro que el resultado fuese el que ellos quisieran. En el caso de una persona de a pie no tiene importancia, pero claro, ese miedo seguro que también lo tienen muchos de los que parten el bacalao, y de ahí a que haya tantas trabas.

¿Por qué ese miedo? ¿No estamos en democracia? ¿Qué hay que perder en un referéndum donde se les pregunte directamente a los españoles qué quieren para su país?
                              Si no hay que darle muchas vueltas, el propio Adolfo Suárez reconoció en una entrevista con Victoria Priego que evitó el referéndum sobre monarquía o República porque sabía que ganaba la República.

Luego están los que llaman ilegítimos a los gobiernos que no han votado pero ese concepto de democracia no merece mucho debate.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En la Colmena en Higuera de la Sierra me comí uno de los mejores pisto que recuerdo.
                                Mi abuela lo hacía muy bueno, espectacular, pero ya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X