Originalmente publicado por ferdinandou
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fuera FASCISTAS del Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero vamos a ver. Yo estoy alucinando con que no queda claro lo que quiero. QUIERO A SUPPORTERS FUERA DE NUESTRO ESTADIO. Son ultras, fascistas y violentos, y los quiero fuera porque los ultras son así y nada más que dan problemas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para mí es importante resaltar que son unos mierdas y que por eso los quiero fuera del estadio. Porque como son unos mierdas, nada más que nos putean al resto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que sobra es la politización del deporte. La mayoría venimos a ver FUTBOL la política e idiologia se tiene que quedar fuera, pero vamos que los 4 tontos que lian ideologicamente no son del betis, ni del Madrid, ni del Atleti simplemente son cuatro descerebrados que tienen que liarla y que excusan en política y deporte para tener un motivo.
Pero vamos que esa gentuza es tan fascista como bética, les da igual el futbol y la política es dar por saco por ser asi. Pero si ojalá y se pudiera terminar con estas cosas en el deporte.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Efectivamente y en ello incluyo los que profesan insultos a árbitros y contrarios.
FUERA VIOLENTOS DEL VILLAMARÍN.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
El título del post es FUERA FASCISTAS DEL VILLAMARIN. Ese es el error. Y que conste que para mí son iguales todos los extremos
Yo es que no entiendo tanta ofensa por llamar a esta ****** por lo que se hacen llamar. De verdad que no lo entiendo. En vez de poner el foco en los problemas que nos crean una y otra vez...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Fuera del Villamarín los impresentables.
Empezando por los fascistas y los nazis.
Cuando otros grupos violentos se muestrenn y se puedan identificar, fuera con ellos también.
Pero ahora mismo los que llevan años en su sitio sinque nadie haga nada son los fascistas y los nazis.
Expulsión de una vez y de por vida a estos antisociales.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEste post acabará mal,que pesadez con la política,hay otros subforos para hablar de temas políticos,dicho lo cual, preferiría que se hubiera puesto fuera violentos del Villamarin precisamente por el tema político y xq te pueden cerrar el post,Gattuso,es mi opinión
Estamos señalando a un grupo de "personas" que son dañinas para el Betis y el fútbol en general.
Y resulta que todas esas "personas" tienen en común que son fascistas y nazis. A las cosas por su nombre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Esto no va de política. No estamos discutiendo leyes ni ideologías.
Estamos señalando a un grupo de "personas" que son dañinas para el Betis y el fútbol en general.
Y resulta que todas esas "personas" tienen en común que son fascistas y nazis. A las cosas por su nombre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Quillo, pero vamos a ver. Que los nuestros son fascistas, no rojos como los virus. Los que tenemos aquí son fascistas, y por eso los llamo así. Si hablásemos de los ******* que tiene el cerdilla pues tendremos que hablar de los rojos.
Yo es que no entiendo tanta ofensa por llamar a esta ****** por lo que se hacen llamar. De verdad que no lo entiendo. En vez de poner el foco en los problemas que nos crean una y otra vez...
Creo que está suficientemente claro que en los campos de fútbol sobran los violentos, se hagan llamar como sea.
Porque todos los violentos del VILLAMARIN no serán fascistas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeQue nerviositos se ponen algunos cuando a los fascistas se les llaman fascistas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Es la última vez que contesto. Mis inclinaciones políticas de los últimos años fueron UPYD y Ciudadanos. Esta gente, no son fascista al igual que los biris no son rojos. Son VIOLENTOS. Porque para ser violento puedes ser fascista, comunista o budista... El de la botella a Juande no era un fascista, era otro violento. El ****** de la muleta en la escombrera tampoco era comunista, era VIOLENTO.
Creo que está suficientemente claro que en los campos de fútbol sobran los violentos, se hagan llamar como sea.
Porque todos los violentos del VILLAMARIN no serán fascistas
pero que los quiero fuera independientemente de la ideología que tengan, que si fueran como los mierdas de los bukaneros, o los del depor o los virus, los querría fuera igualmente, pero es que A ESA GENTE NO LA TENEMOS NOSOTROS EN NUESTRO ESTADIO, POR LO QUE NO PODEMOS ECHARLOS.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario