Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fuera FASCISTAS del Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeLlamar a alguien fascista en este país es delito de odio, lo digo porque se usa con una lijereza....
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeFuera fascistas y nos traemos a los bukaneros...¿esos sí te gustan?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si abres el hilo con fuera violentos del Villamarín te lo compro, pero esto no iba de violencia sino de política.
La cuestión es que de los cierres que hemos sufrido en el Villamarín uno viene de un botellazo de Gol Norte a Armando (fuera Gol Norteños del Villamarín) y otro de preferencia a Juande (fuera preferentes del Villamarín). Que yo sepa, desde que Gol Sur se construyó no hemos tenido ningún incidente de lanzamiento de objetos desde la grada baja.
Podemos poner la lupa en actos violentos y sí, el día del derbi hubo una pelea vergonzosa en la grada baja de gol sur minutos antes de que se lanzara el palo (yo trataría de identificar a los participantes y los sancionaría). Sin embargo, en el momento de desalojar el campo hubo otra pelea en el primer anfiteatro de Gol Sur. Lo que quiero decir es: ¿generalizamos y culpamos a todo el primer anillo por un acto violento? ¿lo condicionamos a su filiación política? Y por último, en el Villamarín entra gente de todo el espectro político seguro, desde la más extrema izquierda hasta la más extrema derecha, ¿por qué motivo habría que impedirles la entrada si cumplen con todas las reglas de comportamiento que fija el Club?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeSi abres el hilo con fuera violentos del Villamarín te lo compro, pero esto no iba de violencia sino de política.
La cuestión es que de los cierres que hemos sufrido en el Villamarín uno viene de un botellazo de Gol Norte a Armando (fuera Gol Norteños del Villamarín) y otro de preferencia a Juande (fuera preferentes del Villamarín). Que yo sepa, desde que Gol Sur se construyó no hemos tenido ningún incidente de lanzamiento de objetos desde la grada baja.
Podemos poner la lupa en actos violentos y sí, el día del derbi hubo una pelea vergonzosa en la grada baja de gol sur minutos antes de que se lanzara el palo (yo trataría de identificar a los participantes y los sancionaría). Sin embargo, en el momento de desalojar el campo hubo otra pelea en el primer anfiteatro de Gol Sur. Lo que quiero decir es: ¿generalizamos y culpamos a todo el primer anillo por un acto violento? ¿lo condicionamos a su filiación política? Y por último, en el Villamarín entra gente de todo el espectro político seguro, desde la más extrema izquierda hasta la más extrema derecha, ¿por qué motivo habría que impedirles la entrada si cumplen con todas las reglas de comportamiento que fija el Club?
Y si mañana se funda en el club un grupo de animación, de extrema izquierda, llamado "Frente Bético" que nos mete en jaleos allá por donde vamos, fuera también.
No defender expulsar a los violentos es ser cómplice.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A los que dicen que este hilo debería trasladarse, comentar que este hilo jamás fue sobre política, sino sobre beticismo.
Porque esos ultras avergüenzan al beticismo, perjudican al club (multas y cierres de estadio) y dan un ejemplo e imagen nefastas.
Y resulta que esa piara de animales profesan un comportamiento fascista así que sí, fuera fascistas del Villamarín.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Cuando me avisas de lo que he leído y no lo haces desde el desconocimiento. No he leído a Marx pero he leído a Karl Popper "la sociedad abierta y sus enemigos" donde analiza la obra entera "das kapital", permíteme dudar que hayas leído semejante tocho, y hace un revisionismo donde no solo ultrajan las abominables idea de Marx sino que a la vez demuestra que es mucho mejor teórico que él.
No he leido tampoco el manifiesto comunista pero si he leído la biografía de Marx y para que entiendas el reconocimiento que tengo de él, es el típico alumno que sin hacer nada quiere lo mismo que el que se lo curra. Un hombre que no trabajó en su vida y vivió de las más absolutas rentas junto a su amigo empresario dicen a la gente como deben repartir su riqueza, mejor resumen imposible.
Yo, que también he llegado a la conclusión que el fascismo y el capitalismo son sistemas que defienden a las clases que lo inventaron, lleve años que lo hacía de oídas, hasta que dije manos a la obra, me pueden estar engañando.
Cogí y me ley a Adán Smith ("alias mano invisible) y sí, en mi casa hay un "mi lucha" (que cosa más pobre y cargada de nacionalismo y revanchismo), y te voy a tomar el ejemplo con Popper, mira tú...
En cuanto acabe con "Episodios de una Guerra interminable" y un "repasillo" de los episodios nacionales de Galdós.
Pd: Las 600 páginas del capital las abordo siempre por partes y más por compendio, paso de mentirte. Lo que me marca más de Marx es como retrata el trabajo, la plusvalía y la venta de la fuerza del trabajo desde trabajador a capital y esa relación de explotación del hombre al hombre" Eso me enseñó como es el mundo, no por nada sino porque 250 años después es igualito.
Un saludo educado, y perdón si el tono utilizado en las disertaciones fue demasiado agresivo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCeballos deber ser mínimo de San Petersburgo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeFuera FASCISTAS del Villamarín, de Sevilla, de Andalucía, de España, de Uropa y del mundo.
https://youtu.be/D6EokPD9lZUEditado por última vez por 1BetisGrande; https://www.betisweb.com/foro/member/30808-1betisgrande en 23/01/22, 19:55:32.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 1BetisGrande Ver Mensaje
Fuera COMUNISTAS del Villamarín, de Sevilla, de Andalucía, de Uropa y del mundo.
https://youtu.be/D6EokPD9lZU
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeQuillo, qué aburrimiento de post.
Maniqueísmo puro y duro.
Fuera violentos e incívicos. Y punto.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario