Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exterminen a los Supporters gol sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Que en los campos no deberían haber agrupaciones de ultras, de acuerdo. Pero ahora me vas diciendo cuando los que llevan la estrella roja han hecho algo parecido a lo que hemos visto hoy.
    Esa gente son de la misma calaña que los supporters, de ese fondo precisamente salió el Biri que intento agredir a Prats en un derbi y se abalanzó sobre él, le pegaron una paliza a un guardia de seguridad en pleno partido, agredieron a Erasmus en un bar... Y un sin fin de cosas, son ******* igual que los SGS

Comentario

Hasta cuando tenemos que aguantar esto?
      Hasta cuando?

Comentario

No sé ya cuantos partidos, directa o indirectamente, nos han hecho perder.

Hay que censarlos y echarlos del estadio. No queda otra.

Comentario

No los van a echar. La directiva tiene miedo. Es asi

Comentario

No olvidemos que ese palito estaba guardado en un cuarto del Benito Villamarin reservado para el uso y disfrute de la gentuza que nos acarrea el 99% de las sanciones al club y de las imágenes dañando la institución.

Si siguen ahí cuando se reabra el Villamarin, es para pañolada gorda al palco.

Comentario

Vaya por delante, los ultras fuera del campo. Pero creo que estamos simplificando el problema. El botellazo a Juan de Ramos vino de preferencia, el de Armando desde Gol Norte y las candelas romanas desde fondo. Creo que se ha mejorado la seguridad, evitando más la entrada de objetos peligrosos, está claro que hay cosas que son inevitables, pero creo que podemos avanzar más.

Comentario

El problema como he dicho en otro post, es la sociedad. No es cuestión de prohibir banderas, ni botellas ni nada de eso; es de mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                  Vaya por delante, los ultras fuera del campo. Pero creo que estamos simplificando el problema. El botellazo a Juan de Ramos vino de preferencia, el de Armando desde Gol Norte y las candelas romanas desde fondo. Creo que se ha mejorado la seguridad, evitando más la entrada de objetos peligrosos, está claro que hay cosas que son inevitables, pero creo que podemos avanzar más.
                  Redes. Hay que poner redes.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"393","width":"261","src":"http:\/\/as01.epimg.net\/futbol\/imagenes\/2013\/04\/15\/primera\/1366029062_161000_1366029140_noticia_normal.jpg"**[/IMG2]
                      Anda que no me he pasado años buscando las mejores jugadas de Nosa Igiebor con la camiseta del Betis, gracias compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Anda que no me he pasado años buscando las mejores jugadas de Nosa Igiebor con la camiseta del Betis, gracias compañero.
                        Ese dia hizo sus dos mejores jugadas con el Betis. El gol del 3-3 y sobre todo la doble peineta a los nazis.

Comentario

Pues a mi permitidme que yo no esté de acuerdo en esto. Ni soy Supporter ni tengo mi abono en Gol Sur, pero no tienen culpa de que un descerebrado haga esto hoy. O cuando lo de Juande debimos de eliminar a todas las personas que iban a preferencia?

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            De verdad que nos vamos a poner a hablar de politica ahora? Hasta en esto van a haber discrepancias?
                            esto no va de política, va de Betis y ni un sevillista hubiera hecho un guion mejor que estos idiotas.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                              Pues a mi permitidme que yo no esté de acuerdo en esto. Ni soy Supporter ni tengo mi abono en Gol Sur, pero no tienen culpa de que un descerebrado haga esto hoy. O cuando lo de Juande debimos de eliminar a todas las personas que iban a preferencia?
                              Hablamos de un sector muy concreto. De unos tipos que fueron a Italia, a Francia o a Alemania no a animar al equipo, sino a darse de hostias en la grada. Y cualquiera que vaya al campo sabe que no hay partido últimamente donde no se peleen entre ellos, en la calle o dentro.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Hablamos de un sector muy concreto. De unos tipos que fueron a Italia, a Francia o a Alemania no a animar al equipo, sino a darse de hostias en la grada. Y cualquiera que vaya al campo sabe que no hay partido últimamente donde no se peleen entre ellos, en la calle o dentro.
                                Identificación del que monta el pollo y retirada de carné.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X