Originalmente publicado por ManuBetisVK
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Exterminen a los Supporters gol sur.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
No olvidemos que ese palito estaba guardado en un cuarto del Benito Villamarin reservado para el uso y disfrute de la gentuza que nos acarrea el 99% de las sanciones al club y de las imágenes dañando la institución.
Si siguen ahí cuando se reabra el Villamarin, es para pañolada gorda al palco.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya por delante, los ultras fuera del campo. Pero creo que estamos simplificando el problema. El botellazo a Juan de Ramos vino de preferencia, el de Armando desde Gol Norte y las candelas romanas desde fondo. Creo que se ha mejorado la seguridad, evitando más la entrada de objetos peligrosos, está claro que hay cosas que son inevitables, pero creo que podemos avanzar más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeVaya por delante, los ultras fuera del campo. Pero creo que estamos simplificando el problema. El botellazo a Juan de Ramos vino de preferencia, el de Armando desde Gol Norte y las candelas romanas desde fondo. Creo que se ha mejorado la seguridad, evitando más la entrada de objetos peligrosos, está claro que hay cosas que son inevitables, pero creo que podemos avanzar más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"393","width":"261","src":"http:\/\/as01.epimg.net\/futbol\/imagenes\/2013\/04\/15\/primera\/1366029062_161000_1366029140_noticia_normal.jpg"**[/IMG2]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Anda que no me he pasado años buscando las mejores jugadas de Nosa Igiebor con la camiseta del Betis, gracias compañero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeDe verdad que nos vamos a poner a hablar de politica ahora? Hasta en esto van a haber discrepancias?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajePues a mi permitidme que yo no esté de acuerdo en esto. Ni soy Supporter ni tengo mi abono en Gol Sur, pero no tienen culpa de que un descerebrado haga esto hoy. O cuando lo de Juande debimos de eliminar a todas las personas que iban a preferencia?
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Hablamos de un sector muy concreto. De unos tipos que fueron a Italia, a Francia o a Alemania no a animar al equipo, sino a darse de hostias en la grada. Y cualquiera que vaya al campo sabe que no hay partido últimamente donde no se peleen entre ellos, en la calle o dentro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario