Originalmente publicado por Israfil
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Exterminen a los Supporters gol sur.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
A mi me d igual como los llamen. No han tirado nunca algo a la cabeza a un jugador, ni a un entrenador, ni se han puesto a pegar a gente en terrazas.
Pero si les preguntas dicen que los dos son malos.
Pero cuando alguien critica el comunismo no dicen nada y se dan "me gustas"
Opino de que son equidistantes....
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Me refiero a los que en cuanto sale la palabra fascismo saltan con comunismo
Pero si les preguntas dicen que los dos son malos.
Pero cuando alguien critica el comunismo no dicen nada y se dan "me gustas"
Opino de que son equidistantes....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Puede ser anticomunista, no estoy a favor del pensamiento único.
Pero la equiparación del nazismo al comunismo no le deja en buen lugar, ni en conocimiento histórico, ni en sociopolítico, ni filosófico.
Al margen de eso, que se retire el acceso de por vida al estadio al ********** ese.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeUltras fuera del fútbol. Para siempre.
Encima nazis y fascistas. Disolución de los Supporters YA!!!
Ultras fuera del fútbol y de todos sitios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver MensajeGracias nazi. Gracias por destrozar un partido que teníamos de cara. Gracias por dinamitar una temporada que se planteaba de dulce. Gracias por ponernos de nuevo en la picota de la prensa. Gracias por darles una excusa al Sevilla para optar a un Goya. Gracias por la multa. Gracias por el cierre del campo. Gracias por tu cobardía y la de tus compinazis. Gracias por ser un grandísimo hijodelagranputa que ha jugado con la ilusión de miles de béticos de verdad.
Gracias por todo eso y espero que no vuelvas a pisar un estadio en tu **** vida. Ni tú, ni tus compañeros de ******.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Mira si llevan la estrella roja son igual de despreciables, exactamente igual, y el problema radica en que los clubes siempre les han dado mucha cancha y luego son los primeros que se retractan y condenan cuando pasa algo.
Ultras fuera del fútbol y de todos sitios.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario