Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dificultades en bw-manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dificultades en bw-manager

Es solo para informar que hoy en el juego me ha costado la propia vida poner a varios jugadores en sus casillas(y los cologa bien). No sé si seré al único que le ocurre, pero he cogido un cabreo importante....
    Así y todo es un juego muy entretenido, pero como me pase otra vez lo mismo lo acabaré apagando cabreado.
    Un saludo y volveremos!!!

Re: Dificultades en bw-manager

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
    Es solo para informar que hoy en el juego me ha costado la propia vida poner a varios jugadores en sus casillas(y los cologa bien). No sé si seré al único que le ocurre, pero he cogido un cabreo importante....
    Así y todo es un juego muy entretenido, pero como me pase otra vez lo mismo lo acabaré apagando cabreado.
    Un saludo y volveremos!!!
    primera queja que tenemos, mientra te puedo decir que yo la he hecho a la primera

saludos

Comentario

Si que es verdad le doy la razon al compañero, a mi tambien me ha pasado a veces o tambien al colocarlos en las sustituciones y que se vuelvan a su sitio xD, a veces da algun problemilla pero normalmente al final siempre me lo acepta.

Comentario

Lo acabo de hacer sin ningún tipo de problemas.

Comentario

A LO MEJOR SUCEDE DE VEZ EN CUANDO, pero es que CAFFA no habia manera de ponerlo en el banquillo XD... al final he puesto a cañitas y al segundo intento se puso... pero con CAFFA mil intentos y nada, me dolia hasta la mano del ratón XD.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
            A LO MEJOR SUCEDE DE VEZ EN CUANDO, pero es que CAFFA no habia manera de ponerlo en el banquillo XD... al final he puesto a cañitas y al segundo intento se puso... pero con CAFFA mil intentos y nada, me dolia hasta la mano del ratón XD.
            es que caffa es titular..... jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              es que caffa es titular..... jajajaj

No te fíes mucho del Pelu que va bastante mal en la clasificación.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                No te fíes mucho del Pelu que va bastante mal en la clasificación.
                jajajajajajajaja

Comentario

A mí también me da problemas, pincho sobre el jugador, y al arrastrar se me va 2 o 3 centímetros más a la derecha. Con Opera (que no Lopera)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X