Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 17: Beticos en tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 17: Beticos en tenerife

Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
    me parece buena idea lo de las cervezas jejejejeje, yo me uno
    Sigo: mira si tu me puedes mandar un mp
    VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ.
    Este año es fundamental que nos salgamos

Comentario

para ignacio: los foreros cuando se registran estan "en pruebas" hasta que llegan a 25 mensajes

durante ese periodo de pruebas no pueden abrir temas, recibir o mandar privados... y sus mensajes tienen que ser validados por un moderador

cuando se alcance esa cifra, podeis hacer todas esas cosas y muchas mas

pd: yo voy a tenerife. a ver si antes del viernes a medio dia poneis en este post el bar donde os vais a reunir antes del partido y nos vemos alli los beticos que vamos desde sevilla y los que vivis en canarias
      Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 14/12/10, 23:28:53.

Comentario

Pues un bar q habia pensado era la salchicha de metro del parque bulevar que hay jirafas de cerveza a buen precio ...

Comentario

Bueno señores mejor q pensarlo decirlo ya porq estamos a jueves los beticos q kieran ir a tomar unas cervecitas antes del partido teniendo en cuenta q empieza a las 5 , nos veremos en LA SALCHICHA DE METRO DEL PARQUE BULEVAR ( esta cerca del parke garcia y sanabria no tienes perdida preguntando todo el mundo sabe dond es y te indican) entre las 14 y 14:30 si necesitan mi numero envienme un correo o un privado, saludos y viva el betis !! GANAREMOS!!

Comentario

Originalmente publicado por Ignacio_RBB Ver Mensaje
            Sigo: mira si tu me puedes mandar un mp
            VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ.
            Este año es fundamental que nos salgamos
            Ignacio , mira tu sacate la entrada donde se ponen los beticos, cuando llegues a taquilla dile que para la zona de visitantes y ya el taquillero te da la entrada para el lugar correspondiente,mandame via mail el telefono y demas para estar en contacto pre partido para las cervezas y luego durante el partido si te parece bien
            Editado por última vez por michael1; https://www.betisweb.com/foro/member/625-michael1 en 17/12/10, 02:34:30.

Comentario

Bueno, PEDAZOS DE BÉTICOS:
              Esta mañana ya me saqué las entradas.
              Para localizarlas: algo así como en Fondo del Villamarín, tribuna alta, con la diferencia de que no es cubierta.
              Según las predicciones del tiempo, no sé si acertarán o no, va a caer agua por un tubo.
              Así que aconsejo a los que vengan no se olviden los chubasqueros, paraguas,...
              que cuando aquí dice que se pone a llover, llueve.
              Venga saludos y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ

Comentario

Ignacio Rbb Estas en herradura alta? es que si es asi es como gol norte , en la parte de arriba en el villamarin, un saludo

Comentario

señores lo de las cervezas por mi parte no va a poder ser porq me ha salido un trabajo temporal para el fin de semana pueden ir ustedes, el sitio dond les dije esta muy bien un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                    Ignacio Rbb Estas en herradura alta? es que si es asi es como gol norte , en la parte de arriba en el villamarin, un saludo
                    No, en San Sebastián

Comentario

señores rectifico mñn consegui librarme del curro!! nos vemos a las 2 en la cerveceria salchita de metro en el parke bulevar kien me kiera confirmar [email protected] y le dejo mi numero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X