Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un veterano llamado Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un veterano llamado Juanito

Entrevista a Juanito en el País (el del gol al Barcelona en Copa 1994 ...)

Un veterano llamado Juanito · ELPAÍS.com

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigat...02/04/001.html

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigat...02/04/075.html

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigat...02/04/073.html
    Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 29/11/10, 11:25:40.

Re: Un veterano llamado Juanito

Grato recuerdo,fallo de Koeman y ante la rapidez de Juanito,Busquets padre no puede hacer nada.

Comentario

Una gesta más, de tantas, del Glorioso.

Comentario

inolvidable!

Comentario

No me olvidare nunca de ese gol y de esa eliminatoria. Grandes!!

Comentario

pensabaque era por otro Juanito jeje grande el gol

Comentario

Me acuerdo perfectamente de ese partido, yo tenia el brazo escayolado hasta casi el hombro, y de la tensión me dolia a rabiar el condenado . Tambien recuerdo que estabamos un grupo de amigos en los jardines de murillo haciendo botelona( que tiempos aquellos) y los vimos pasar, y un poco más y lo cogemos a hombros, que buenos recuerdos...........

Comentario

Inolvidable.

Comentario

No os podéis imaginar lo que me dió ese día.

Creo fue en Enero de 1994 y el gol fue sobre el minuto veintitantos. Siempre recordaré ese gol, con Juanito robándoles la cartera a Koeman y Busquets.

Lloré, lloré y lloré...qué alegría y explosión de júbilo cuando terminó el partido.

Al día siguiente fui al Instituto con la cara pintada de verdiblanco (estaba en COU, qué tiempos aquellos). Algunos profesores vinieron a mi clase a darme expresamente la enhorabuena, pero sin embargo el de Historia Contemporánea me dijo que o me quitaba "eso de la cara" o me echaba de la clase...

Evidentemente me negué, al constituir para mí aquello un credo y religión más poderoso que cualquier otro: el Real Betis

En mi Málaga hay gente que no entiende eso (por eso no soy del Málaga), pero lo cierto es que este equipo sí que es más que un club (y no el lema del Farsa).

Un saludo a todos.
                  Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 03/12/10, 14:19:50. Razón: Lapsus calami

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    No os podéis imaginar lo que me dió ese día.

Creo fue en Enero de 1994 y el gol fue sobre el minuto veintitantos. Siempre recordaré ese gol, con Juanito robándoles la cartera a Koeman y Busquets.

Lloré, lloré y lloré...qué alegría y explosión de júbilo cuando terminó el partido.

Al día siguiente fui al Instituto con la cara pintada de verdiblanco (estaba en COU, qué tiempos aquellos). Algunos profesores vinieron a mi clase a darme expresamente la enhorabuena, pero sin embargo el de Historia Contemporánea me dijo que o me quitaba "eso de la cara" o me echaba de la clase...

Evidentemente me negué, al constituir para mí aquello un credo y religión más poderoso que cualquier otro: el Real Betis

En mi Málaga hay gente que no entiende eso (por eso no soy del Málaga), pero lo cierto es que este equipo sí que es más que un club (y no el lema del Farsa).

Un saludo a todos.
                    Gente como tú hace más grande todavía al escudo.

Yo lo viví en Punta Umbria, fue el primer partido que yo recuerdo haber visto en mi vida. Viví el partido con mi familia mientras escuchábamos a José María García por la radio (qué tiempos aquellos).

No sabía la ronda que era -luego supe que la victoria al Dream Team nos metía en semifinales- pero sí supe que eliminar a aquel Barsa era una gesta por la locura y los comentariosdel personal a mi alrededor.

Ese año pudimos ganar la copa estando en Segunda.

Comentario

Quién nos eliminó en semifinales? era demasiado pequeño

Ya de paso, decidme también quién fue campeón y subcampeón xD

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                        Quién nos eliminó en semifinales? era demasiado pequeño

Ya de paso, decidme también quién fue campeón y subcampeón xD
                        El zaragoza y ganaron la final contra el celta. Se comentó por aquí cuando jugamos contra ellos.

SIEMPRE BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X