Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grrr... este mediodía me cabrearon en mi casa¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grrr... este mediodía me cabrearon en mi casa¡¡¡¡

Pues yo estoy de acuerdo con el creador del post.

Si quieren ver animales, que los lleven al zoológico

PD: Abro paraguas

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Pues yo estoy de acuerdo con el creador del post.

Si quieren ver animales, que los lleven al zoológico

PD: Abro paraguas
      que va, hombre, si has leido el post verás que casi todos están de acuerdo con el creador del post...

Comentario

No comment

Comentario

Soy el abuelo de la niña y estoy de acuerdo con mi hijo a la pocilga no se llevaa los niñ@

Comentario

Originalmente publicado por JIR1949 Ver Mensaje
            Soy el abuelo de la niña y estoy de acuerdo con mi hijo a la pocilga no se llevaa los niñ@
            Ahí, ahí, con un par..., jajaja ..!!

Comentario

Si como decimos que el Betis es un sentimiento, podríamos dejarle ir a cualquier excursión y no privar a dicha niña de disfrutar de los amigos. O tenemos que meterle el sentimiento por *******....
              Esa es la duda que me queda, en muchas familias de béticos siempre sale algún sevillista, se supone que se educan igual, unos tendrán el sentimiento y otros no. Esto parece fanatismo puro y duro, sería una deshonra que tu hija saliera sevillista?, no la querrías?, la desheredarías?. Cada uno hace lo que quiere con sus hijos, pero seguro que con decisiones como ésa te arrepentirás mucho más adelante.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Yo seguiría el consejo, piensa en tu hija ante todo, esto no es una guerra, es un deporte, ellos no son unos apestados, son nuestros padres, hermanos, parejas, primos, cuñados, etc que convivimos llenando las tertulias de guasa, nada más. Que vaya a ver al Sevilla puede ser perfectamente compatible con llevarla este sábado al Villamarín. Este extremismo deportivo llevado al máximo no es nada bueno, en unos años no le extrañaría que su padre le dijera que no se junte con sevillistas.
                Como todos tengan el sentido del humor que tu demustras,aviaos vamos decimal,jajaja

Comentario

Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
                  Si como decimos que el Betis es un sentimiento, podríamos dejarle ir a cualquier excursión y no privar a dicha niña de disfrutar de los amigos. O tenemos que meterle el sentimiento por *******....
                  Esa es la duda que me queda, en muchas familias de béticos siempre sale algún sevillista, se supone que se educan igual, unos tendrán el sentimiento y otros no. Esto parece fanatismo puro y duro, sería una deshonra que tu hija saliera sevillista?, no la querrías?, la desheredarías?. Cada uno hace lo que quiere con sus hijos, pero seguro que con decisiones como ésa te arrepentirás mucho más adelante.
                  Olvidas esa PIZCA de güasa y arte sevillano...

Comentario

Originalmente publicado por JIR1949 Ver Mensaje
                    Je, je pocilgita no...

Comentario

Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje

Esto me parece una exageración.

Yo a mis hijos los llevaré por el camino que yo considere oportuno, y si soy bética pues evidentemente así lo haré (esto es aplicable a cualquier aspecto de la vida), a partir de aquí si el niño/niña me sale palangana pues evidentemente no lo voy a vender al peso .

Así que el fanatismo no se donde está.

Dicho esto, mis hijos no van a ver correr a esos ni muerta. Si quiere estar con sus amiguitos ya los llevaré yo a otro lado juntos. Aparte, ¿qué visitas son esas?

Comentario

Por cierto, al final se suspendió la excursión...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X