Hola, pues eso, llego este mediodía de trabajar y me encuentro que a mi hija de tres años le han dado un papel para pedir autorización a los padres para ir a ver un entrenamiento del otro equipo de la ciudad, sí, sí allí a la carretera de Utrera... Pero esta gente que se han creído que tienen que ir cultivando a los niños... no?, por que si no, por muy buenas temporadas que hagan no nos lograrán igualar en cuanto a calidad y cantidad de afición. Pues no se que van a inculcarle a los pequeños como no sea su soberbia y su prepotencia no sé...
Claro yo le he puesto que NO, y además le escribiré en el papel que mi hija no participará en nada en el que tenga que ver dicho club.
HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO, que asco Dios mio.
¡¡VIVA EL REAL BETIS!!
(edito para que no se caldee demasiado el ambiente: TODO ESTO CON UNA PIZCA DE GÜASA SEVILLANA, ¿OK?)
Claro yo le he puesto que NO, y además le escribiré en el papel que mi hija no participará en nada en el que tenga que ver dicho club.
HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO, que asco Dios mio.
¡¡VIVA EL REAL BETIS!!
(edito para que no se caldee demasiado el ambiente: TODO ESTO CON UNA PIZCA DE GÜASA SEVILLANA, ¿OK?)
Comentario