Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grrr... este mediodía me cabrearon en mi casa¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grrr... este mediodía me cabrearon en mi casa¡¡¡¡

Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
    no le des mas vueltas que has hecho mu bien, ese dia que no vaya a clase y te la llevas tu al entrenamiento pero del glorioso...
    +1

Comentario

Dice que pienses en la niña, jaja pues eso hace cuando no la deja ir. Esta claro que yo tampoco dejaria ir al mio, que valores va a recoger la niña si va a eso....no me lo explico, si eres bético es normal que no quieras que tu hija vaya Y aquí se esta muy bien informado de lo que hacen o dejan de hacer los otros por lo que veo...

Comentario

No solo no le dejo ir sino que la cambio de colegio.Desde tan chicos intentándoles pervertir con palanganerías hombre por favor jajaja

Comentario

que se beeeeeesen, que se beeeeeeeeeeeesen

Comentario

Pues a mi me parece muy bien, si tu no quieres que vaya ole por ti, yo tampoco la dejaria

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Yo seguiría el consejo, piensa en tu hija ante todo, esto no es una guerra, es un deporte, ellos no son unos apestados, son nuestros padres, hermanos, parejas, primos, cuñados, etc que convivimos llenando las tertulias de guasa, nada más. Que vaya a ver al Sevilla puede ser perfectamente compatible con llevarla este sábado al Villamarín. Este extremismo deportivo llevado al máximo no es nada bueno, en unos años no le extrañaría que su padre le dijera que no se junte con sevillistas.
              Pues yo, que de momento no soy padre, voy a hacer todo lo posible porque mis hijos sean béticos. Entre otras cosas, por su bien. El sentimiento bético no es comparable con el sevillista, por mucho que ganen titulos. Es más, yo me alegro cada día de ser bético y no sevillista... y eso que me ha tocado vivir la mejor etapa de las serdas...

Comentario

Si mi hijo me sale palangana lo descambio.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  O le cambias las pilas, normalmente vienen incluidas.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                    Pues yo, que de momento no soy padre, voy a hacer todo lo posible porque mis hijos sean béticos. Entre otras cosas, por su bien. El sentimiento bético no es comparable con el sevillista, por mucho que ganen titulos. Es más, yo me alegro cada día de ser bético y no sevillista... y eso que me ha tocado vivir la mejor etapa de las serdas...
                    Despues de leer esto poco mas que añadir al tema.Mas razón que un Santo.

Comentario

Originalmente publicado por JJYR103 Ver Mensaje
                      Hola, pues eso, llego este mediodía de trabajar y me encuentro que a mi hija de tres años le han dado un papel para pedir autorización a los padres para ir a ver un entrenamiento del otro equipo de la ciudad, sí, sí allí a la carretera de Utrera... Pero esta gente que se han creído que tienen que ir cultivando a los niños... no?, por que si no, por muy buenas temporadas que hagan no nos lograrán igualar en cuanto a calidad y cantidad de afición. Pues no se que van a inculcarle a los pequeños como no sea su soberbia y su prepotencia no sé...

Claro yo le he puesto que NO, y además le escribiré en el papel que mi hija no participará en nada en el que tenga que ver dicho club.

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO, que asco Dios mio.

¡¡VIVA EL REAL BETIS!!

(edito para que no se caldee demasiado el ambiente: TODO ESTO CON UNA PIZCA DE GÜASA SEVILLANA, ¿OK?)
                      Te doy mi consejo amigo bético:

Dejala que vaya y se divierta....y que vaya con una camiseta del betis o algo. Con tres años hay poca cosa del betis, pero en una tienda del betis algo hay creo. Si no dejala ir de todas maneras leñe, y ya tu le llevas al villamarin este sabado.

Comentario

Yo tampoco dejaria a mi hij@ ir de excursion a nada que esté relacionado con el Sevilla, es más, me parece fatal que en un colegio se lleven de excursión a ver entrenar a uno de los 2 equipos de la ciudad; no entiendo cual es el propósito.

Comentario

Viendo que la cosa se ha relajado, ahi va eso:

Están en la sala de maternidad 3 hombres esperando a sus mujeres: un negro, un bético y un sevillista. Entonces sale una enfermera y les dice:

-Bueno ha ocurrido lo nunca visto, hemos tenido que atender los 3 partos a la vez y ahora no sabemos de quien es cada niño porque se nos han mezclado las pulseritas. Queremos que vayan uno a uno entrando a ver si reconocen a su hijo por alguna manchita de nacimiento, un lunar, los ojos, o algo...

Total, entra el bético y al cabo de un ratito sale con el niño negro en brazos...Entonces coje la enfermera y le pregunta:

-Señor ¿está usted seguro que ese es el suyo? Mire que es negro...
                          -Mío no sé si es seguro, pero yo no me llevo un palangana ni muerto!!!.....

Gracias, gracias!!!
                          Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 25/11/10, 21:52:51.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Te doy mi consejo amigo bético:

Dejala que vaya y se divierta....y que vaya con una camiseta del betis o algo. Con tres años hay poca cosa del betis, pero en una tienda del betis algo hay creo. Si no dejala ir de todas maneras leñe, y ya tu le llevas al villamarin este sabado.
                            Lo de la camiseta del Betis me parece el mejor de los consejos

Por otra parte viendo la edad que tiene, lo mismo no habría que darle tanta importancia al asunto, y no creo que pasara nada porque fuera, pero lo que si que tengo claro es que si me diera por tener un hijo, y este tuviera ya una edad digamos razonable, no iba a dejar en ninguno de los casos que fuera llevado a eventos digamos "palanganas", o como han hecho con algunos niños también, ponerles una camiseta del Sevilla porque sí...

Que está muy bien eso de ir a las escuelas y cuidar la "cantera", y deberíamos tomar algo de ejemplo, sí, pero no por ello me va a parecer bien que el niño/a lo intenten meter al mundo palangana por la cara, siendo yo bético.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

Con todo el respeto,me parece una burrada este comentario.

Que sea betico o palangana es TU HIJ@ por favor...

Que yo cuando los tenga evidentemente querré separarles de todo lo palangana y les haré béticos como sea!!! Y en el caso del forero del post pues igual también no le dejo ir a esa excursión y le llevo a ver el entrenamiento del Betis.Pero de ahi a descambiarlo si saliera palangana...

Alla cá cual con su vida como se dice!

Comentario

Hoy está el foro que rebosa de humor, eh? Que era broma, carallo...!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X