Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grrr... este mediodía me cabrearon en mi casa¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grrr... este mediodía me cabrearon en mi casa¡¡¡¡

Posiblemente y pensando con las entrañas yo hubiera hecho lo mismo que el padre porque pocas cosas me podrían joer más que ver a mi hija entrando en mi casa con una camiseta del Sevilla.

Dicho esto, los béticos tenemos dos opciones:

- 1ª opción: creernos los más guays del globo, pensar que el sentimiento verdiblanco germina sólo y seguir con todo ese rollo del millón de béticos, de que somos la releche y que todos nos envidian y que no nos hace falta invertir en marketing porque en los paritorios ya les inyectan a los niños sangre verde.

- 2ª opción: exigir al club que invierta en marketing, que cuide y motive a los futuros béticos porque de ellos dependerá el futuro del Betis.

Yo soy más de la 2ª opción.

Pd: Decimal, menudo jardín en el que te has metío compare.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/11/10, 19:43:44.

Comentario

Con lo sencillo que es dejarla ir y que cuando le pregunte el que sea de qué equipo es que diga que es del Betis. Eso jo.de más.

Comentario

Sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo contigo Decimal.
        Me parece estupendo que este padre no quiera que su hija vaya a la carretera de Utrera. Las actividades fuera del centro escolar son para seguir educando. Me puedes decir qué tienen que educarle allí?? Si es relacionar el deporte con la vida sana que la lleven a instalaciones deportivas municipales, algún pabellón por ejemplo. Pero a la ciudad deportiva del otro equipo? Que me expliquen qué les van a enseñar. Tolerancia? Que se la lleven al barrio de la Macarena donde conviven 200 razas medio en armonía. A la carretera de Utrera? En horario escolar? Not in my name!!

Comentario

yo hace cuestion de 6 años no recuerdo bien, fui a ver un partido del sevilla con mi mejor amigo, el siempre iba con su padre pero por problemas familiares no pudo, y me lo pidio a mi que fuera, y fui, era un sevilla-Albacete, y no por ello soy menos betico ni nada, sigo odiando al sevilla como el que mas, y me remito a lo que ha dicho lusho, la cuestion es tener una idea ya formada, si hubiera ido al partido ese con 6 años nose que pasaria, pero fui con mi idea y sentimiento betico ya formado, por eso yo estoy de parte del padre, tambien diria que no dejaran ir a la niña.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el autor del post, lo siento, en una de las pocas que soy intransigente en mi vida es con las vecinas ( cosa que no me enorgullece, pero es lo que siento), asi que mis hijas si puedo evitarlo tampoco irian.

Comentario

Es que el tema de no dejar a tu hija pequeñísima (no lo olvidemos) ir a que le coman el tarro y la compren con chuminás palanganas, no es enemistarla y sembrarle el odio con todo lo que huela al Sevilla, sino educarla de la mejor forma que sabes/puedes. Y como no es algo educativo, pues no la dejaría. Eso sí, para que no se coja un posible berriche de estar con sus amigos/as, pues le das una alternativa como bien propone aqui la gente: Isla Mágica, zoo, circo, entrenamiento del Betis, dibujar, pelicula de dibujos animados en el cine, etc...

No al aprovechamiento palangana de los niños!!!

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                Sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo contigo Decimal.
                Me parece estupendo que este padre no quiera que su hija vaya a la carretera de Utrera. Las actividades fuera del centro escolar son para seguir educando. Me puedes decir qué tienen que educarle allí?? Si es relacionar el deporte con la vida sana que la lleven a instalaciones deportivas municipales, algún pabellón por ejemplo. Pero a la ciudad deportiva del otro equipo? Que me expliquen qué les van a enseñar. Tolerancia? Que se la lleven al barrio de la Macarena donde conviven 200 razas medio en armonía. A la carretera de Utrera? En horario escolar? Not in my name!!
                Es tu opinión compañero, que es totalmente respetable, por mi parte no habría ningún problema, desde pequeños a mi hijo/a me encargaría personalmente de inculcarles el beticismo, ya sea llevándolos al estadio desde muy pequeños hasta yendo a algún entrenamiento con ellos y que se hagan fotos con los jugadores. Además para mi si fuera el caso si quisieran llevarle a mi hija a la ciudad deportiva de las vecinas no habría ningún problema. Primero porque a esa edad ya le habría inculcado algo de beticismo, segundo porque tiene 3 años y hasta que le interese el fútbol de verdad van a pasar varios años, con lo que me daría tiempo suficiente para seguir inculcándole beticismo y hacerla más bética que el escudo, y tercero porque ya me encargaría que fuera con su bufandita del Betis en caso de ser invierno y camiseta del Betis en caso de ser verano....

Comentario

Totalmente de acuerdo con que tu hija no participe en ninguna actividad del equipo del centro comercial o en este caso de Montequinto.
                  CHAPEAU POR TI.
                  P.D.LO DEL EQUIPO DEL CENTRO COMERCIAL,LO PUSE DE MODO YO EN ESTE FORO Y BIEN QUE ME ALEGRO.
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/11/10, 20:26:16.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Es tu opinión compañero, que es totalmente respetable, por mi parte no habría ningún problema, desde pequeños a mi hijo/a me encargaría personalmente de inculcarles el beticismo, ya sea llevándolos al estadio desde muy pequeños hasta yendo a algún entrenamiento con ellos y que se hagan fotos con los jugadores. Además para mi si fuera el caso si quisieran llevarle a mi hija a la ciudad deportiva de las vecinas no habría ningún problema. Primero porque a esa edad ya le habría inculcado algo de beticismo, segundo porque tiene 3 años y hasta que le interese el fútbol de verdad van a pasar varios años, con lo que me daría tiempo suficiente para seguir inculcándole beticismo y hacerla más bética que el escudo, y tercero porque ya me encargaría que fuera con su bufandita del Betis en caso de ser invierno y camiseta del Betis en caso de ser verano....
                    Si nadie te discute eso, en lo que creo que te has equivocado es en darle clases de como educar a un padre.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                      Si nadie te discute eso, en lo que creo que te has equivocado es en darle clases de como educar a un padre.
                      Es mi opinión compañero, solamente eso, a un padre no se le debe decir como educar a sus hijos en la mayoría de los casos y en ningún caso he pretendido eso, solamente he dado mi opinión y un consejo. El padre sabrá lo que hacer con su hija, tomará la decisión que crea conveniente.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Es mi opinión compañero, solamente eso, a un padre no se le debe decir como educar a sus hijos en la mayoría de los casos y en ningún caso he pretendido eso, solamente he dado mi opinión y un consejo. El padre sabrá lo que hacer con su hija, tomará la decisión que crea conveniente.
                        Volvemos al punto de partida, bravo compañero, algo es algo, .. !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Volvemos al punto de partida, bravo compañero, algo es algo, .. !!!!!
                          En fin....
                          Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 25/11/10, 20:48:23.

Comentario

Dejala que vaya !!! Pero ponle la camiseta, el chandal, y a mochila del BEtis !!! ah ! y la bufanda del betis para abrigarla ... que no coja frio !! ( ahi con 2 cohones..)

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              No le has preguntado por Guarente???
                              jajaja creeme que le pense preguntar si le salieron rentables Mosquera, Kone, Chevanton... etc o que tal los Machlas, Magallanes, Samways... casi na
                              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 25/11/10, 21:12:33.

Comentario

Piden autorización, porque para ir a esos sitios tan lúgubres y peligrosos hay que estar loco, para dejar que vayan nuestros hijos y nietos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X