Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grrr... este mediodía me cabrearon en mi casa¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grrr... este mediodía me cabrearon en mi casa¡¡¡¡

Respuesta a: cscanijo17

Pues mira si te ha molestado el post... tu mismo... yo lo he hecho más que nada para que se vea que los de la carretera de Utrera necesitan de "venderse" y nosotros después de la dictadura que hemos tenía todavía tenemos nuestra afición al 100%, y tan sólo pienso que no me apetece que mi hija vaya. Y ya está... (si lo llego a saber no posteo nada...) no hay que darle más importancia a esto, ya te digo que la güasa y el arte está en eso en Betis y Sevilla y en poder disfrutar sin peleas ni problemas.
    Editado por última vez por JJYR103; https://www.betisweb.com/foro/member/4317-jjyr103 en 25/11/10, 19:06:39.

Comentario

Si fuera mi hija a mi tampoco me gustaría, pero... todo hay que decirlo, ojalá el Betis hiciera este tipo de actos.

El otro día escuché en la radio que el presidente de las vecinas junto con dos jugadores se desplazaron a un colegio de la Roda de Andalucía, simplemente están creando cantera que es lo más importante para un club y nos están sacando ventaja, esperemos que con el nuevo consejo de administración se tomen medidas como estas.

Comentario

Yo si tuviera hijos tampoco dejaría que fuera a la Ciudad Deportiva del Sevilla. Qué tiene de educativo para un niño el ir a un entrenamiento de un equipo de fútbol (aunque fuera el Betis)? Solamente el comerles el tarro y hacer sevillistas a los de los padres neutros o a los que no les guste el fútbol, y así tener esa posible clientela en un futuro. No es algo comparable a llevarlos al zoo, al Parque de María Luisa a ver a los patos (si aún queda alguno vivo), es sencillamente comerles la olla a base de regalos y "chucherias", y yo no estaría por la labor de ayudarles en ese cometido. Otra cosa sería una excursión a ver un entrenamiento del Betis, puesto que me ayudaría en mi cometido de hacer bético a ese niño. Pero educativamente no tiene nada de positivo para un niño de 3 años el ver un entrenamiento del Betis o del Sevilla con tres años...

Si fuera padre diría un rotundo NO.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Yo si tuviera hijos tampoco dejaría que fuera a la Ciudad Deportiva del Sevilla. Qué tiene de educativo para un niño el ir a un entrenamiento de un equipo de fútbol (aunque fuera el Betis)? Solamente el comerles el tarro y hacer sevillistas a los de los padres neutros o a los que no les guste el fútbol, y así tener esa posible clientela en un futuro. No es algo comparable a llevarlos al zoo, al Parque de María Luisa a ver a los patos (si aún queda alguno vivo), es sencillamente comerles la olla a base de regalos y "chucherias", y yo no estaría por la labor de ayudarles en ese cometido. Otra cosa sería una excursión a ver un entrenamiento del Betis, puesto que me ayudaría en mi cometido de hacer bético a ese niño. Pero educativamente no tiene nada de positivo para un niño de 3 años el ver un entrenamiento del Betis o del Sevilla con tres años...

Si fuera padre diría un rotundo NO.

Eso es lo que yo pienso.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Allá tu compañero, es tu hija y tu decides, pero si quieres la opinión yo si la dejaría que fuera, aparte que tiene 3 años y nada va a cambiar en ella, es una excursión más. Tu te encargarás de inculcarle el beticismo. Como verás, normalmente los niños empiezan a cogerle el gustillo al fútbol sobre los 11-12 años más o menos, así que no me preocuparía, por una visita al otro equipo de la ciudad a entrenar no va a pasar nada.

¿Crees que va a impactarle más a tu hija ver a unos tíos vestidos de rojo corriendo y sudando o a miles de béticos en un estadio cantando y animando a 11 tios vestidos de verdiblanco en el campo?
            Pesao eres hijo. Menudo rollo le estás soltando al padre, encima que quiere compartir su experiencia en el foro, no sólo no le das consejos, sino que encima le comes la cabeza diciéndole lo mal que lo está haciendo.

En el fondo yo haría lo mismo que el padre, aunque me cueste reconocerlo. La teoría es muy bonita, pero cuando se lleva en la sangre, y en este caso son 2 sentimientos, el del Betis y el de su hija, le comprendo perfectamente.

Nada, padre de la niña, deja al pesao de decimal, que creo que habla de memoria y haz lo que creas oportuno.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              Pesao eres hijo. Menudo rollo le estás soltando al padre, encima que quiere compartir su experiencia en el foro, no sólo no le das consejos, sino que encima le comes la cabeza diciéndole lo mal que lo está haciendo.

En el fondo yo haría lo mismo que el padre, aunque me cueste reconocerlo. La teoría es muy bonita, pero cuando se lleva en la sangre, y en este caso son 2 sentimientos, el del Betis y el de su hija, le comprendo perfectamente.

Nada, padre de la niña, deja al pesao de decimal, que creo que habla de memoria y haz lo que creas oportuno.
              Ángela, ante todo: RESPETO, es algo que nos han enseñado a todos desde pequeños, respeto y EDUCACIÓN así que no empecemos faltando, sino esto no tiene sentido. ¿Ok? ¿Entendido?

El forero en cuestión autor del post ha abierto este post en el subforo de BETICISMO y esto al ser un foro de opinión y de debate está para que los demás con el RESPETO y la EDUCACIÓN demos nuestra opinión.

¿Le he faltado al respeto? NO

Simplemente he dado MI OPINIÓN al respecto. ¿Qué esperabas tu? ¿Que le tocara las palmas? ¿Que le dijera OLE, OLE? Mientras no haya faltado al respeto a nadie no te pido, te EXIJO el mismo respeto por las opiniones de los demás.

El Padre de la niña hará lo que crea conveniente para su hija, algunos como yo estaremos en contra de esa decisión y otros como tu estarán a favor pero ante todo respeto, así que el PESADO no te digo donde te lo tienes que guardar la próxima vez, sino te lo recuerdo.

Comentario

Esto es algo muy subjetivo... yo por ejemplo he entrado a una charla en mi facultad de Monchi hoy... pero no por ello soy menos betico. La diferencia es que yo tengo ya una opinion formada y la chiquilla de 3 años no tiene nada, tienen que ayudarla.

El sevilla tiene esta captacion de niños y la verdad es que por su parte esta muy bien y habra niños que vayan y niños que no; yo no me voy a meter a valorar lo que se le debe permitir a la niña o no, pero si pienso que si no va a la excursion y en cambio va este sabado al Benito Villamarin es una buena iniciativa. Asi de sencillo

PD: La charla de Monchi ha sido en el termino las empresas futbolisticas... que la verdad que suena bastante mal eso de Monchi dar una charla asi sin mas
                Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 25/11/10, 19:15:42.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Esto es algo muy subjetivo... yo por ejemplo he entrado a una charla en mi facultad de Monchi hoy... pero no por ello soy menos betico. La diferencia es que yo tengo ya una opinion formada y la chiquilla de 3 años no tiene nada, tienen que ayudarla.

El sevilla tiene esta captacion de niños y la verdad es que por su parte esta muy bien y habra niños que vayan y niños que no; yo no me voy a meter a valorar lo que se le debe permitir a la niña o no, pero si pienso que si no va a la excursion y en cambio va este sabado al Benito Villamarin es una buena iniciativa. Asi de sencillo

PD: La charla de Monchi ha sido en el termino las empresas futbolisticas... que la verdad que suena bastante mal eso de Monchi dar una charla asi sin mas
                  tu sabes por donde me pasado yo esa charla hoy?
                  Por el forro de los *******....
                  No le doy bola, ni un apice de protagonismo a estos Cerdillistas.

Comentario

no le des mas vueltas que has hecho mu bien, ese dia que no vaya a clase y te la llevas tu al entrenamiento pero del glorioso...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      No le has preguntado por Guarente???

Comentario

Originalmente publicado por JJYR103 Ver Mensaje
                        Hola, pues eso, llego este mediodía de trabajar y me encuentro que a mi hija de tres años le han dado un papel para pedir autorización a los padres para ir a ver un entrenamiento del otro equipo de la ciudad, sí, sí allí a la carretera de Utrera... Pero esta gente que se han creído que tienen que ir cultivando a los niños... no?, por que si no, por muy buenas temporadas que hagan no nos lograrán igualar en cuanto a calidad y cantidad de afición. Pues no se que van a inculcarle a los pequeños como no sea su soberbia y su prepotencia no sé...

Claro yo le he puesto que NO, y además le escribiré en el papel que mi hija no participará en nada en el que tenga que ver dicho club.

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO, que asco Dios mio.

¡¡VIVA EL REAL BETIS!!

Bien hecho,el arbolito,desde chiquitito.....

Comentario

Joé, con 3 años ya empiezan a llevarse los críos para ver entrenamientos y ciudades deportivas?, me parece un poquito pronto, aunque lo cierto es, que son conscientes de la ventaja que le lleva el beticismo.

Y con tu chiquilla, haz lo que consideres oportuno, no creo que con esa edad se le vaya a ocasionar un trauma por eso.

Comentario

Yo a mi sobrina ya me encargaré de que tampoco vaya.
                            Como dice Piratta, ese día aprovecho y yo me la llevo al entrenamiento del Betis

Comentario

Bla bla bla bla... cada uno que haga lo que quiera, no creo que haya que darle lecciones a nadie.

Yo ya se lo he dicho a mis hijas: el día que aparezca por allí el sfc, tienen instrucciones de decirle a su profesora que quieren llamarme por tlf. Yo las recojo del colegio para ir a Isla Mágica. Al que no le guste lo siento mucho, que lleve a sus hijas al Mundialito que se organiza en Nervión o lo que quiera, pero las mías no.

Comentario

No va a pasar nada porque vaya al entrenamiento del Sevilla, es más se darán cuenta aunque sean pequeños del estilo de Nervión y no querrán volver jamás por allí, y lo digo por experiencia, que de pequeño me llevaron a mi allí y nada mas ver el trato que dan esos del otro equipo, dije esto no es señorío, esto no es un buen equipo de fútbol, y no quise volver a ver nada más de ese escudo que me repugna solo de verlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X