Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Caminante Obrero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Caminante Obrero

Me gustaria solidarizarme y mostrar todo mi apoyo desde aqui a mi amigo Pepe, con el cual he compartido muchas charlas de nuestro Betis y alguna que otra de politica, cuando el vivia aqui en Almeria. Os cuento muy brevemente su historia y os dejo aqui un video ( no se si lo habre puesto bien ).

Jose Campaña, vecino de Mairena del Alcor,empezo una marcha de protesta a pie desde Sevilla hasta el congreso de los diputados en Madrid el pasado 18 de octubre, reivindicando el derecho al trabajo y a una vida digna. LLego a Madrid el 12 de Noviembre y desde entonces esta alli intentando hacerse oir y exigiendo sus derechos, sin que nadie del gobierno se haya dignado a recibirlo.

He estado hablando con el esta tarde y esta muy triste, desanimado, hecho añicos moral y fisicamente.

No creo que haya nadie que pueda estar en contra de lo que Pepe reivindica, puede que haya alguien que no comparta las formas, pero el que hay ahí es un ser humano con una familia detras que esta sufriendo.

Me gustaria, no se si es posible, mandarle un mensaje de apoyo en forma de pancarta en el proximo partido en casa o cualquier otra cosa que se os pudiese ocurrir a alguno. Simplemente se trata de intentar hacer algo que insufle un poco de animo a alguien que esta haciendo un esfuerzo extraordinario. De decirle y mostrarle que no esta solo.

Gracias a todos.

Re: El Caminante Obrero

Conocía la historia (esa que los mass media no sacan)...

Llega a Madrid el parado después de recorrer 600 kms a pie desde Sevilla para exigir a Zapatero su

Lo que no sabía era que el compañero es compañero ademas por Betico.

Toda mi solidaridad.

Por cierto gordo1977 ese iba a ser mi nick allá hace 6 o 7 años cuando posamos por aqui.

pd: Igual el post está mejor en otro sub-foro

Comentario

Todo mi apoyo y solidaridad con el compañero, y espero que su lucha no caiga en saco roto y su voz sea escuchada, que esto es un problema de todos. Como dijo Martin Niemoller:

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
      guardé silencio,
      porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
      guardé silencio,
      porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
      no protesté,
      porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
      no protesté,
      porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
      no había nadie más que pudiera protestar.

Comentario

Todo mi animo y apoyo. Trabajo y una vida digna... Es lo minimo que se puede pedir.

Comentario

y que espera este señor que zapatero le de un trabajo y le eche cuenta? a zapatero le importa un pimiento los españoles, ese solo sabe vivir de lujo en su palacio y a los españoles que les den

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
            y que espera este señor que zapatero le de un trabajo y le eche cuenta? a zapatero le importa un pimiento los españoles, ese solo sabe vivir de lujo en su palacio y a los españoles que les den
            Este señor solo esperar poder tener un trabajo en el que no lo exploten por cuatro perras, este señor solo quiere que sus hijos puedan tener un techo donde dormir, una comida y una sonrisa en su cara, este señor simplemente exige unos derechos FUNDAMENTALES que se supone que tenemos todos los españoles.

Puedo estar de acuerdo contigo en que es iluso si cree que los politicos de este pais, sean de las siglas que sean, gobiernen o hagan oposicion, le van a ayudar. Pero tambien tengo que quitarme el sombrero, y supongo que estaras de acuerdo conmigo, y aplaudirle por las agallas que esta teniendo.

Comentario

todo mi apoyo a este obrero,eso si la caminata va a ser en balde.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                joé tron. siempre, siempre igual.

todo mi apoyo a El Caminante.

Comentario

Hola Gordillo 1977,soy Susana hermana de Jose campaña,me parece muy buena idea la que has tenido,y a mi hermano le haria mucha ilusión,como lo podriamos organizar.Te dejo mi correo [email protected],dejame un mensaje en caso de que se pueda hacer algo.Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Susana74 Ver Mensaje
                    Hola Gordillo 1977,soy Susana hermana de Jose campaña,me parece muy buena idea la que has tenido,y a mi hermano le haria mucha ilusión,como lo podriamos organizar.Te dejo mi correo [email protected],dejame un mensaje en caso de que se pueda hacer algo.Gracias
                    Sr.Miyagi dice:
                    Espero que no me entienda mal... Creo que podria aprovecharse de las medidas populistas del Sr.Oliver y demandarle una pequena ayuda en la idea de colocar una pancarta en el proximo partido, que si Dios quiere, pues sera el ultimo de este personaje en el actual consejo... Que le parece la idea?
                    Por otra parte este senor tiene todo mi apoyo por tres razones:
                    1. Por los cohones que le ha hechado y la ilusion que ha puesto en su marcha a Madrid,
                    2. Por ser un currante como la gran mayoria de la poblacion espanola y...
                    3. Por ser Betico!
                    Desde aqui todo mi apoyo y fuerza!

Comentario

Hola Gordillo ,soy Susana hermana de Jose Campaña Rivas ,mi hermano abierto una cuenta bancaria para poder hacer frente ,ha recibido un ultimátum en el cual he de ingresar una cantidad de dinero ,y le han dado de plazo hasta mañana dia 28 de Enero de 2011, si no emprenderán acciones judiciales para subastar su casa y echar indignamente a su familia a la calle, a todos los que podáis ayudarnos para evitar este desahucio, os lo agradecería de todo corazón.Os pongo el numero de cuenta por si podeis ayudar.Gracias

El numero de cuenta es:

CAJASOL

2106-0341-61-2240260229

Comentario

Arriba.....

Comentario

Mi solidaridad para con este trabajador. Mucho ánimo y suerte.

Comentario

Esta mañana he tenido la enorme suerte de encontrarme con José Campaña.Hemos estado hablando del Betis, de su enorme amor a nuestro equipo.Me ha estado contando que tiene dos hijos y que el mayor de ellos es más bético que el escudo.También me ha contado que debido a su situación ni él ni su cachorro verdiblanco han podido asistir nunca a un partido de nuestro equipo, su situación no se lo permite a pesar de ser la ilusión más grande que tiene el chavalín.
                            La verdad es que José Campaña, como otros tantos miles de béticos, representa lo más profundo del sentimiento verdiblanco.Es un luchador nato, se está rebelando contra todo y contra todos, es incansable e insaciable en su lucha pero necesita ayuda, mucha ayuda.
                            José Campaña puso sus webos sobre la mesa y se pegó una marcha andando hasta Madrid para pedir un puesto de trabajo, se hizo polvo los pies, el que quiera ver las fotos que me lo diga.José Campaña se plantó delante del ayuntamiento y realizó una huelga de hambra de 10 dias hasta que le recogieron sus curriculum.
                            José Campaña necesita del beticismo por que representa esa esencia de lucha y debemos ,como béticos, prestarle nuestra solidaridad y nuestro apoyo.
                            Los que teneis mano en el club debeis de haceros cargo de esto y que el club invite a estos dos grandes béticos a presenciar un partido de nuestro equipo.Esto no les quitará el hambre ( si digo bien hambre) ni les saciará sus necesidades (lleva 5 años parado y le están embargando hasta el bigote) pero por lo menos le dará la alegria de su vida al chavea que está sufriendo las penurias de esta p,u,ta situación.
                            Por supuesto José Campaña estará el jueves en la Huelga General defendiendo y luchando por un puesto de trabajo para él y para todos los que lo tenemos y queremos mantenerlo.También por el de ustedes amigos béticos.
                            Un saludo de parte de José Campaña y de todos los que nos solidarizamos con él.

Comentario

Esta mañana he tenido la enorme suerte de encontrarme con José Campaña.Hemos estado hablando del Betis, de su enorme amor a nuestro equipo.Me ha estado contando que tiene dos hijos y que el mayor de ellos es más bético que el escudo.También me ha contado que debido a su situación ni él ni su cachorro verdiblanco han podido asistir nunca a un partido de nuestro equipo, su situación no se lo permite a pesar de ser la ilusión más grande que tiene el chavalín.
                              La verdad es que José Campaña, como otros tantos miles de béticos, representa lo más profundo del sentimiento verdiblanco.Es un luchador nato, se está rebelando contra todo y contra todos, es incansable e insaciable en su lucha pero necesita ayuda, mucha ayuda.
                              José Campaña puso sus webos sobre la mesa y se pegó una marcha andando hasta Madrid para pedir un puesto de trabajo, se hizo polvo los pies, el que quiera ver las fotos que me lo diga.José Campaña se plantó delante del ayuntamiento y realizó una huelga de hambra de 10 dias hasta que le recogieron sus curriculum.
                              José Campaña necesita del beticismo por que representa esa esencia de lucha y debemos ,como béticos, prestarle nuestra solidaridad y nuestro apoyo.
                              Los que teneis mano en el club debeis de haceros cargo de esto y que el club invite a estos dos grandes béticos a presenciar un partido de nuestro equipo.Esto no les quitará el hambre ( si digo bien hambre) ni les saciará sus necesidades (lleva 5 años parado y le están embargando hasta el bigote) pero por lo menos le dará la alegria de su vida al chabea que está sufriendo las penurias de esta p,u,ta situación.
                              Por supuesto José Campaña estará el jueves en la Huelga General defendiendo y luchando por un puesto de trabajo para él y para todos los que lo tenemos y queremos mantenerlo.También por el de ustedes amigos béticos.
                              Un saludo de parte de José Campaña y de todos los que nos solidarizamos con él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X