Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Béticos en "dame una pista" VIDEO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Dame una pista,,cuatro.
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeDesde que dejé plantada a la Luján, no nos puede ver
Comentario
-
re: Béticos en "dame una pista" VIDEO
Pues para mí Luján Arguelles es de las mejores presentadoras de televisión actualmente. Hace bien su trabajo y le da un toque divertido al programa, pero no quita que el comentario final ha sobrado...
Pero bueno, tampoco dramaticemos, que ella ni palangana ni bética, es asturiana
Y sobre los béticos, muy bien hoy. También han tenido suerte porque Las Suecas no estaban fin@s en el día de hoy. Una pena lo de 10 para el bote, que sinceramente hoy ha sido fácil, eh?. A ver mañana que ocurre.
Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 23/11/10, 20:19:50.
Comentario
-
lo de luján era porque el novio o marido..es sevillano y de las vecinas...y decir que fuimos al casting del Betis para liarla y dar la nota, pero no pretendíamos salir así en el programa, cosa que nos obligaron xD, porque me abochoran bastante ver en la tele a gente del Betis pintándola, y yo sabía que la ibamos a pintar... espero que no me llamen FRIKS! jaja
Comentario
-
Vídeo: 'Estábamos en la uvi' pero cogiendo fuerzas en Dame una pista - Cuatro.com
Comentario
-
jajajajaja que grande!!
Ha estado divertido, aunque la Luján la ha cagado en el último comentario. Bueno la verdad es que a mí esta presentadora nunca me ha caído bien, muy saboría y se cree graciosa...
Lo siento pero tengo que decirlo, esta rubia es mona y tiene buen cuerpo pero....no creeis que tiene cara un poco como de transexual?? Lo dejo caer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensajejajajajaja que grande!!
Ha estado divertido, aunque la Luján la ha cagado en el último comentario. Bueno la verdad es que a mí esta presentadora nunca me ha caído bien, muy saboría y se cree graciosa...
Lo siento pero tengo que decirlo, esta rubia es mona y tiene buen cuerpo pero....no creeis que tiene cara un poco como de transexual?? Lo dejo caer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensajelo de luján era porque el novio o marido..es sevillano y de las vecinas...y decir que fuimos al casting del Betis para liarla y dar la nota, pero no pretendíamos salir así en el programa, cosa que nos obligaron xD, porque me abochoran bastante ver en la tele a gente del Betis pintándola, y yo sabía que la ibamos a pintar... espero que no me llamen FRIKS! jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensajelo de luján era porque el novio o marido..es sevillano y de las vecinas...y decir que fuimos al casting del Betis para liarla y dar la nota, pero no pretendíamos salir así en el programa, cosa que nos obligaron xD, porque me abochoran bastante ver en la tele a gente del Betis pintándola, y yo sabía que la ibamos a pintar... espero que no me llamen FRIKS! jaja
Gracias y un saludo crack
Comentario
-
Originalmente publicado por Peñita Ver MensajeEstoy espeso xq no me entarado de nada de lo que dices!!!! Os obligaron a decir cosas??? acabasteis mal, con la gente del programa???
Gracias y un saludo crack
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario