Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi nos ven en el canal+ de Noruega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Asi nos ven en el canal+ de Noruega

Hombre si dice que tienen los derechos de la copa , y retrasmiten al Betis, es que somos muy grandes, levantamos pasiones en todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
      Hombre si dice que tienen los derechos de la copa , y retrasmiten al Betis, es que somos muy grandes, levantamos pasiones en todos lados.
      seria algo tremendo jajajaa.

es lo que tiene nuestro querido real betis.

Comentario

Yo no se la fama que tiene Arzu de que es, pero todos los medios de comunicacion lo posicionan bien, cuando es un matao y un garbanzo podrido...

Comentario

Es que el equipo es universal.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Yo no se la fama que tiene Arzu de que es, pero todos los medios de comunicacion lo posicionan bien, cuando es un matao y un garbanzo podrido...

No me he podido resistir.
            Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 10/12/10, 18:48:58.

Comentario

Yo me quedo con que nos retransimten, tampoco les vamos a pedir más, que probablemente lo de Arzu sea porque han intentado documentarse en algún periódico español de esos que sólo saben de Cristiana y de Mourinho

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
                Aqui ya se retransmite la liga y la copa hace algun tiempo. Lo que pasa es que Canal+ ha comprado los derechos de otra cadena, que la mitad de la población lo tenia. El partido del descenso Betis- Valladolid o el derbi también lo mostrarón por ejemplo. Más algun que otro. Pero el Madrid y Barca son los que más expectativas llevan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X