Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis charlas con Hugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mis charlas con Hugo

Hola Caudetreba:
    Soy bético y, lógicamente, no siento ninguna simpatía hacia la figura de Lopera. Y no sólo por el daño que haya podido hacer al Betis con su gestión: yo SIEMPRE HE SIDO ANTILOPERISTA porque nunca me gustó su estilo. Y precisamente me molestaba por encima de todo que no tuviese sentido del humor, esa costumbre suya tan anti-andaluza de magnificar las cosas en lugar de relativizarlas.
    Yo te agradezco tu texto y te animo a que sigas practicando tu libertad de expresión y tu sentido del humor. El humor es síntoma de inteligencia y un mecanismo privilegiado para relativizar la importancia de las cosas (esto es fútbol) y así ser felices.
    Un saludo y musho Betis
    PD: hay dos equipos únicos: el Betis y el Cádiz. El Real Madrid es un Zaragoza con muchos títulos. Pero no hay títulos en el mundo que puedan convertir a un equipo en el Betis o en el Cádiz. No perdamos eso.

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
      Sr.Miyagi dice:
      Un consejo si me lo permite Sr.Caudetreba, le faltó un poco más de ritmo si quiso que fuera un monólogo, alguna comparación de las que utilizaba Lopera para darle más realismo y, lo último, no lo compare nunca con El Albañil Engominado...todavía está verde para eso.
      Pero con todos los respetos al resto de foreros, ¡¡escriba cómo quiera y de lo que quiera!! Mientras que no insulte a nadie y no toque temas tabús, no creo que nadie deba de censurarle su aportación al foro.
      Reciba un cordial saludo amigo-forero.
      Todos los consejos que Ud. quiera Sr. Miyagi, seran bién recibidos.

En mi respuesta, se me ha olvidado ( palabra de bético de honor), hacer la referencia oportuna al Sr. Albañil.
      Por favor.....intentar compararme.......solamente he querido hacer una comparación (lastimosa, por cierto), al
      tono....jocoso, distendido, humoristico que conllevan sus escritos. Solamente eso, pido las oportunas disculpas
      nunca pensé (si lo sé, me abstengo), que pudiera herir tantas susceptibilidades.

Gracias por recogerme en su regazo.

Comentario

Originalmente publicado por Johnny Ekström Ver Mensaje
        Hola Caudetreba:
        Soy bético y, lógicamente, no siento ninguna simpatía hacia la figura de Lopera. Y no sólo por el daño que haya podido hacer al Betis con su gestión: yo SIEMPRE HE SIDO ANTILOPERISTA porque nunca me gustó su estilo. Y precisamente me molestaba por encima de todo que no tuviese sentido del humor, esa costumbre suya tan anti-andaluza de magnificar las cosas en lugar de relativizarlas.
        Yo te agradezco tu texto y te animo a que sigas practicando tu libertad de expresión y tu sentido del humor. El humor es síntoma de inteligencia y un mecanismo privilegiado para relativizar la importancia de las cosas (esto es fútbol) y así ser felices.
        Un saludo y musho Betis
        PD: hay dos equipos únicos: el Betis y el Cádiz. El Real Madrid es un Zaragoza con muchos títulos. Pero no hay títulos en el mundo que puedan convertir a un equipo en el Betis o en el Cádiz. No perdamos eso.

Gracias de todos modos, pero visto el sarpullido, es posible, mas que posible, que mande al perro de vacaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
          para monologos esta Manu Sanchez... un tema bastante serio como para contarlo con ese tono pseudo gracioso
          ni que lo digas

Comentario

Que ma—nes sois casi todos y forzabetis el 1º por que va hacer daño y eso es de mala persona
            El chaval lo habrá colgado con toda la buena intención, eso si de sitio equivocado, esto no es realbetis balompié , será humor

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Estoy dispuesto a pasar por esta penitencia de las críticas, que mas o menos afortunadas acepto, pero:

¿ Quieres que te suba el audio del inventor de la palabra "criaturitas" referida a los béticos ?.

¿ O es que te lo van a decir tras leer la charla ).

Tonterias las justas y necesarias.
              no pasa nada compañero, pero entiende que despues viene el tipico graciosillo palangana y te dice ********** o palabrejas como tu as escrito, todo por culpa del *********** de jabugo

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                Que ma—nes sois casi todos y forzabetis el 1º por que va hacer daño y eso es de mala persona
                El chaval lo habrá colgado con toda la buena intención, eso si de sitio equivocado, esto no es realbetis balompié , será humor
                pido disculpas si le e ofendido

Comentario

Algunos comentarios demuestran la educación de cada uno, el forero en cuestión ha subido un texto creado por el, que nos guste o no es un asunto y que tengamos que tener respeto es otra.

Por mi parte no me ha hecho gracia pero animo al compañero a seguir escribiendo lo que quiera de este asunto ya que está en todo su derecho y por supuesto seguiré leyendolos....si esque yo para esto del humor no soy muy dado....

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                    no pasa nada compañero, pero entiende que despues viene el tipico graciosillo palangana y te dice ********** o palabrejas como tu as escrito, todo por culpa del *********** de jabugo
                    El tipico graciosillo como tu dices, por mor del dueño del perro, lleva cachodeandose de tí, de mí
                    y de toda mi familia, que es bética, la tira de años, y no porque se me haya ocurrido esta charla.

Ahhhh.....se me olvidaba: No ofende quién quiere, sino quién puede.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje

Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias por lo de " chaval " . Has hecho tu buena acción del día con ese adjetivo hacia
                      mi cantidad de años.

Jajajajajajajajaja.....así hasta sesenta y muchas veces.

Comentario

Gracias de todos modos, pero visto el sarpullido, es posible, mas que posible, que mande al perro de vacaciones.
                        jejeje ahí has estado agudo....

Comentario

Pues a mi me encantaría leer la segunda parte.

p.d. La novia de Hugo es Ruby...eso es imperdonable que no lo recordaras.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Pues a mi me encantaría leer la segunda parte.

p.d. La novia de Hugo es Ruby...eso es imperdonable que no lo recordaras.
                            Tomo nota....y perdona ese lapsus en intra-historia loperina o loperiana.

Comentario

Tomo nota....y perdona ese lapsus en intra-historia loperina o loperiana.
                              Curso avanzado audiovisual

Comentario

Duende... me impresionas con la rapidez de reflejos, no por este en concreto, te sigo desde hace mucho.

Una pregunta indiscreta : ¿ Tú tienes que ser portero por coyons ?. Y no me refiero a portero de discoteca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X