Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis charlas con Hugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mis charlas con Hugo

    Mis charlas con Hugo

    Abrase visto estas creaturitas lo degradecias que son.
    Alla por er 92, estate quieto hugo no ve que mas tirao er artimel, haz escuchao er 92 y tas puesto nervioso, ya se que a ti no te puedo engañar, sabes de mi demasiado. Hay pillin si estos destructores supieran que no tengo secretos contigo, guau…guau….guau ¿Qué es eso de guau, guau ?, a mi no me eches ******* que te mando a los Monedero&Tururú y te presento una demanda, guau….guau….guau, que estas muerto de risa, que no gano mas que disgustos, ahiiiiiiiiii……….llevas razón, gueno peor, te quedas sin el lacasito y sin que te saque a cagá er shavalito, guau…..guau…guau, ta dolio, ya se que el lacasito te da iguá, pero con el mimo que te recoge las cacas este tio asin no lo hace cualquiera, ez que te quiere una jartá, guau….guau….guau, sí…. yá se que lo tengo que llamar, urtimamente esta mu procupao, pa ti y pa mí, he mandao que lo echen de la arradio, a ve si cuela lo de Olivé, pero tu callao a ve si va a contarselo a esa pelagarta de la higuita o huguita, guau….guau…..guau, que no es pelagarta y se llama huguita, lo que tu ladres.
    Gueno…. como te iba contando, resurta que un dia haciendo gala de mi berticismo y viendo como se desangraba lo que mas queria guau….guau…guau, gueno a ti te quiero mas, pero un poco…solo un poco menos que al parné, los juldores, los de to la vida billetes verdes….rooooo…rooooo….roooo ( ronquidos perrunos ), Hugoooooo otra ve
    tas quedao dormio, ez que no voy a termina de contarte lo der 92.
    Guau…..guau….guau… (traducción: cuentaselo a la jueza).



    Continuará.

  • #2
    Re: Mis charlas con Hugo

    para monologos esta Manu Sanchez... un tema bastante serio como para contarlo con ese tono pseudo gracioso

    Comentario


    • #3
      Re: Mis charlas con Hugo

      Nunca está de más tomarse algunos temas con algo de humor. Por un momento me he imaginado a Lopera con un muñeco de perro en plan Jose Luis Moreno... habrase visto...

      Comentario


      • #4
        Re: Mis charlas con Hugo

        gracias por contribuir a que el betis siga siendo un circo, bien echo

        Comentario


        • #5
          Re: Mis charlas con Hugo

          Bueno un poco de humor tampoco esta mal todo no va a ser tragedia con los tiempos que corren.

          Comentario


          • #6
            Re: Mis charlas con Hugo

            Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
            gracias por contribuir a que el betis siga siendo un circo, bien echo
            gracias a ti por confundir a lopera con el betis.

            Comentario


            • #7
              Re: Mis charlas con Hugo

              ¿Porque no te pones mejor a leerte un libro? De verdad, te será de mucho más provecho.
              Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 19/11/10, 18:48:47.

              Comentario


              • #8
                Re: Mis charlas con Hugo

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                gracias a ti por confundir a lopera con el betis.
                despues te viene un palangana y te dice criaturit.a o cosas por estilo como este y nos tenemos que jode.r, si es que nos lo merecemos
                Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 19/11/10, 18:56:59.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mis charlas con Hugo

                  Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                  Nunca está de más tomarse algunos temas con algo de humor. Por un momento me he imaginado a Lopera con un muñeco de perro en plan Jose Luis Moreno... habrase visto...
                  Y el humor está en...?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mis charlas con Hugo

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Y el humor está en...?
                    eso digo yo, donde estara ese humor

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mis charlas con Hugo

                      Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                      para monologos esta Manu Sanchez... un tema bastante serio como para contarlo con ese tono pseudo gracioso
                      En principio no era mi intención colocarlo como tema, los sres. administradores tienen notificación de ello
                      desde esta mañana, para que lo cambiaran de sitio, acto que hice despues de darme cuenta del error.

                      En segundo lugar, lo siento. Que no se pueda opinar o ver las cosas desde un tono pseudo-gracioso,
                      será tú opinión, y la de algúnos otros que les pueda "doler" directamente. Todavía está por ver (rectifico si
                      me lo demuestras ), tu crítica a los escritos del "Albañil engominado" o algún otro, que por ahí los hay. No entiendo, o tal vez sí, que te haya dolido tanto la charla, no quiero imaginar segundas intenciones tras tu respuesta, pero me dá un tufillo "raro", "raro", "raro".

                      Estoy de acuerdo contigo en que es un tema bastante serio, y tan serio, fijate si es serio que el dueño del
                      perro "puede ir a la cárcel", como para no estar preocupado. Por lo que he escrito, si lo analizas desde la
                      optica objetica, cambiamos a Hugo (que puede ser que no tenga culpa de nada), por un secretario de esos
                      correligionarios y ¿ Cuánto de mentira se encuentra en el texto ?, o no es verdad que:

                      1º......... Sus criaturitas estan desagradecidas.
                      2º......... Su bebida preferida es Actimel.
                      3º......... Su perro se llama Hugo.
                      4º......... Montero&Aramburu son sus abogados.
                      5º......... Todavía está por ganar algo en los juzgados.
                      6º......... Que le faltará al Shavalito que no haya hecho por su amo.
                      7º......... Que lo hecharon de la radio.
                      8º......... Este punto no está confirmado pero: ¿ está la voz de su amo trás la patá ?.
                      9º......... Nos ha "colocado" al tal Oliver.
                      10º....... Que idolatre los billetes verdes
                      11º....... Que tenga que explicar en el juzgado lo del 92.

                      No me negaras que no es verdad cuanto expongo. La verdad se puede exponer de infinidad de maneras, yo
                      he elejido esta, y acepto que discrepes por ello. La proxima vez, y solo como advertencia, si ves otro titular
                      " Mis charlas con Hugo", pues no lo leas y me ahorro contestarte.(Como Manu Sanchez no se atreve con este
                      monologo yo soy mas atrevido, eso es lo que tiene los nick, el mio, el tuyo...ect...ect.).

                      P.D. Tengo que confirmar como se llama la amiguita de Hugo, es posible que no se llame Huguita.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mis charlas con Hugo

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        gracias a ti por confundir a lopera con el betis.
                        Con lo que sufro por mi Bétis, ¿ Cómo puede pensar alguien que la broma, mal dirigida, queria colocarla en un blog,
                        ya pedí perdón esta mañana por ello, vaya dirigida hacía él ?.

                        Maquiavelismo puro, intentar confundir al dueño del perro con mi Bétis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mis charlas con Hugo

                          Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                          despues te viene un palangana y te dice criaturit.a o cosas por estilo como este y nos tenemos que jode.r, si es que nos lo merecemos
                          Estoy dispuesto a pasar por esta penitencia de las críticas, que mas o menos afortunadas acepto, pero:

                          ¿ Quieres que te suba el audio del inventor de la palabra "criaturitas" referida a los béticos ?.

                          ¿ O es que te lo van a decir tras leer la charla ).

                          Tonterias las justas y necesarias.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mis charlas con Hugo

                            Sr.Miyagi dice:
                            Un consejo si me lo permite Sr.Caudetreba, le faltó un poco más de ritmo si quiso que fuera un monólogo, alguna comparación de las que utilizaba Lopera para darle más realismo y, lo último, no lo compare nunca con El Albañil Engominado...todavía está verde para eso.
                            Pero con todos los respetos al resto de foreros, ¡¡escriba cómo quiera y de lo que quiera!! Mientras que no insulte a nadie y no toque temas tabús, no creo que nadie deba de censurarle su aportación al foro.
                            Reciba un cordial saludo amigo-forero.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mis charlas con Hugo

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              ¿Porque no te pones mejor a leerte un libro? De verdad, te será de mucho más provecho.

                              Ha llegado tarde tu consejo, a escasos diez centimetros tengo uno, abierto, por supuesto, el nº de la página
                              (no creo que coincida, si tú lo tienes), es la 239 " La hoguera de las vanidades ".

                              Acepto otros títulos, aunque te cueste creerme, antepongo la lectura a otras cuestiones, sobre todo a una :
                              Que ningún bético se enfade conmigo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X