Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en Anda ya, de los 40 principales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis en Anda ya, de los 40 principales

Ante todo, perdon a los moderadores por si esta repetido, pero he buscado y no lo he visto.

Pues cuando iba a trabajar, voy escuchando la radio y me encuentro con esta broma, os la dejo para que lo escucheis en el enlace al blog del programa. un abrazo a todos!

Ya sabéis que el abuelo de Edu Cado ha fallecido y su nieto llama al Betis para poder depositar en su estadio sus cenizas. Y pensaréis que qué majete es Edu Cado que cumple la última voluntad de su abuelo… Pues no. Resulta que su abuelo era del Sevilla, pero él quiere que descanse en paz en el columbario del Benito Villamarín… por fastidiar, más que nada por venganza. ¿Habría algún inconveniente? Hombre… pues le informan de que claro, ¿cómo va a estar un sevillista en el espacio memorial de los béticos? Edu Cado está dispuesto a pagar más porque acojan a su abuelo entre los béticos y todo…

Escucharla aqui:

Anda Ya » Blog Archive » EDU CADO llama al Betis por las cenizas de su abuelo

Re: El Betis en Anda ya, de los 40 principales

Esto de faltarle a los muertos...que ya sé que es de broma, que es mentira. Pero aún así me parece de poco respeto y de mal gusto decir "lo enterramos en una palangana".

Vamos, que no me ha hecho ni pizca de gracia.

Comentario

jeje lo he escuchado y dejan enterrar un palangana menosmal que solo era paraa béticos...solo beneficiarse elloss

Comentario

el surferito es pluriempleado
        que crack

Comentario

Una de las bromas de anda ya que menos gracia me ha hecho las hay mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Esto de faltarle a los muertos...que ya sé que es de broma, que es mentira. Pero aún así me parece de poco respeto y de mal gusto decir "lo enterramos en una palangana".

Vamos, que no me ha hecho ni pizca de gracia.
            ni a mi!

Comentario

A mi tampoco me ha hecho mucha gracia, pero bueno os lo dejo para que lo escucheis los que no lo hayan escuchado ;)

Comentario

Porqué en vez de Betis-Sevilla no hubiera quedado mejor un R.Madrid-Barcelona?....Pero, claro, para reirse, mejor de los andaluces, no?? Patético.

Comentario

les den ni pizca de gracia anda ya ha perdido mucho en el ultimo año hace dos años o tres estaba mucho mejor ese programa

Comentario

Broma al nivel del programa, de la cadena y del grupo al que pertenece, y que cada vez más se aproxima al corte Telecinquero. De cada casa lo peor, jackass de canorros y pijosfacha, si a ambas tribus les gusta lo mismo, mala cosa.

Comentario

Dado que de columbario tambien disponen Espayol de Barcelona y Atletico de Madrid, me pregunto,¿por qué no les han echo a ellos esta broma con sus respectivos rivales? como son el F.C. Barcelona y el Real Madrid? ahhhh es mucho mas facil reirse de los andaluces...si ya cada dia tenian menos gracias, ahora aun tienen menos...

Comentario

Muy patetico todo vamos, menos mal que dejé de escuchar ese programa hace años.

Comentario

Desde hoy pierden un oyente!! que llamen al bernabeu!

Comentario

se supone que esta "broma" tiene gracia? menuda gracia tienen por hay arriba

Comentario

ese programa ya no tiene gracia, deje de oirlo hace tiempo, concretamente desde que se fue Valeriano Campillos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X