Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os parecería bien una renovación en el puesto del speaker (Melado)?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Os parecería bien una renovación en el puesto del speaker (Melado)?

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
    Manu Sánchez solo es serio cuando lo requiere la ocasión, y no me digas que para dar la alineación del Betis no hará alguna de sus bromas. Que yo no lo veo mal, pero que si cambiamos de a uno más serio y metemos a Manu...
    Ya esta dicho tó,lo que supuestamente haga o deje de hacer no lo sé,y ojo que yo no he dicho nada de que Manu sea el speaker,solo comento lo leido por aqui.

Comentario

No sé quién ha sido, pero el que haya escrito que el Flamenco es una catetada es para colgarle de los ****** de todo lo alto del Punte del Alamillo

Comentario

Cuanto cobra....?

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
          No sé quién ha sido, pero el que haya escrito que el Flamenco es una catetada es para colgarle de los ****** de todo lo alto del Punte del Alamillo
          Habra sido un inculto mas del arte,del puente

Comentario

Me parece una tontería lo de poner a un hombre más serio. No veo el por qué. Lo que tiene que ser serio es el equipo y la directiva. El speaker está para animar al público. A ver si ahora queréis que pongamos a Luis del Olmo.

Además, me parece una tontería de debate. He leído por ahí que es necesario para modernizar el club. Sinceramente, eso no tiene sentido. Modernizar el club no quiere decir echar a todo el mundo para meter a gente nueva en todos los puestos. Si no hace mal su trabajo, no encuentro la razón para echarlo.
            Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 06/08/11, 03:35:19.

Comentario

Originalmente publicado por antgonza Ver Mensaje
              Yo, en principio, lo mantendría, porque efectivamente, es diferente. Pero me gustaría que mejorara su dicción, sobre todo con los jugadores visitantes, que a veces no sabe ni pronunciar su nombre. Me gusta que se rian con él, pero no que se rian de él. En el partido anterior en casa (con el Rayo), además cuando nombró a nuestro lateral derecho dijo "¡ Miguel !", después empezó a recitar a los suplentes y cuando se dio cuenta, se paró y dijo "¡ Lopes !", ante el cachondeo general de la grada.
              No obstante, tiene punto muy buenos, cuando como el dia que para deletrear el nº de serie de un coche que estaba mal aparcado, dijo:
              BDX, B de Barcelona, D de Dinamarca y X de ......, de ......., de ¡empate!
              X de empate, que Arte mas grande

Comentario

Por supuestísimo que no. Es un símbolo del Betis y del beticismo.

Estará hasta que tenga que irse él.

Comentario

Como se echan de menos sus rimas.

Algunos foreros hablaban de vergüenza por la forma que tenía de presentar a los jugadores, que si recordaba a la cabra y al que fumaba por el ojo, y nada más lejos de la realidad, era un tipo que sabía amenizar la previas.

¡Beeeeeticos del universo!, ¡peaaaso de Betis!

Comentario

Ojala nos sorprenda en algun partido importante algún dia y de repente se escuchesu voz en el estadio. Por ejemplo una semifinal de copa... Cuanto arte tenia. Aun recuerdo cuando aviso al dueño de un coche deletreando la matricula: B de Brcelona, M de Madrid y X de.... de...... de EMPATE!!! jajajajajaja que pecha de reir me pegué.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X