Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os parecería bien una renovación en el puesto del speaker (Melado)?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Os parecería bien una renovación en el puesto del speaker (Melado)?

Pues espero que no sean muchos los que como tú no lo entienden, si no mal asunto.

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Yo es que no entiendo por que algunos dicen que hay que modernizar el club....no se que tiene que ver,Como dicen por arriba dentro de poco querran cambiarle los colores al escudo o el propio escudo...Que mal hace melado??

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
      Pues espero que no sean muchos los que como tú no lo entienden, si no mal asunto.
      Explícamelo tu a ver si así lo entiendo....Modernizar el club implica echar a este hombre??

Comentario

Pues yo lo veo algo normal. Todo el mundo tiene un ciclo. Si bien lo de Melado no es que haya que echarlo, sino más bien currárselo un poquito más. Lo de [i]"Béticos del universo"[/u] está muy bien, como alguien dijo al principio le da un toque de distinción al estadio. Es mejor que el típico "Buenas tardes... bienvenidos a tal..."

Pero lo de algunas rimas suena a cateto y casposo y como bien ha dicho por arriba, es que algunas ni las dice y va cambiando según le da...

Un saludo!

Comentario

Modernizar el club implica cambiar radicalmente los arquetipos que nos han rodeado durante gran parte de nuestra historia, y especialmente en los últimos 20 años de la era Lopera. Lo de Melado es un simple detalle más, casi insignificante en comparación a otras muchas cosas más urgentes en nuestro día a día, pero no por ello deja de ser importante y significativo. Las peroratas de Melado al micrófono son primas hermanas de otros detalles loperianos como las "sevillanas del guau-guau", el "estábamos en la UVI" etc, etc. Melado y su estilo de rima representa unos valores, y te guste más o menos, son valores enlazados en toda España con el cateteo más puro y chabacano. Quizás te parezca triste porque a ti te hace gracia, pero es la realidad más absoluta, y te lo dice alguien que vive fuera de Sevilla.

Personalmente no tengo nada contra Melado, pero su gracejo en la rima a mi no me representa (es lo de menos), lo que me preocupa es que representa la imagen de un club con más de 1.000.000 de aficionados en todo el mundo, y eso es no estar a la altura de la grandeza de esta sociedad (precisamente por pecar de localista). A ver si entendemos que esos chistes están muy bien para soltarlos en una borrachera con los amigos, o si me apuras hasta en una fiesta por un título, pero vociferarlos por norma domingo tras domingo no es más que una excusa para salir en los telediarios y que se rían de los bufones del fútbol español (porque así nos ven fuera desde que entró Lopera).

La solución tampoco es poner un tipo serio aburrido diciendo los nombres de los jugadores. No sé si has visto en directo alguna vez un partido de la NBA o de algún campeonato norteamericano. Ellos, saben entender esto muy bien, y sobre todo saben vender muy bien (clave para entender lo que es saber modernizarse, saber vender imagen). Los speakers en fútbol americano, hockey o baloncesto son todo un espectáculo. No te estoy diciendo que les imitemos al detalle, pero ¿me puedes comparar el espectáculo de un speaker NBA con Melado? (eso es modernizarse).

Melado solo vende imagen a la "Charcutería Trini" de la esquina, y a la famosa "Casa Saluita" de Lopera (con todos los respetos para ellos), pero como dependamos de estos para ser un club grande, aviados estamos. Pensemos en grande por favor de una vez, porque para eso lo somos, pero hace falta demostrarlo.

Vendamos imagen de club grande, en todos los sentidos. Desde los jugadores, la web, la ciudad deportiva, y por supuesto el speaker (que por otro lado, huele a ******* de Lopera).

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Explícamelo tu a ver si así lo entiendo....Modernizar el club implica echar a este hombre??

Comentario

• Melado ya una jubilacion anticipada!!! Ha que modernizarse tb en ese aspecto. Manu sanchez seria la caña.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
              Melado ya una jubilacion anticipada!!! Ha que modernizarse tb en ese aspecto. Manu sanchez seria la caña.
              Si claro...Manu sanchez seria perfecto vamos....

Comentario

A mí no me parece mal speaker. Que otros como Manu podrían valer, pues sí, pero yo estoy conforme, de momento.

Comentario

• speaker

Recuerdo que el era el speaker de Los buenos tiempos y a todos nos gustaba, va con el espectaculo del futbol!

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                    Pues nada, vamos a seguir siendo los del "gracejo", los que a todos le caemos simpáticos, del que los "catetos" como tú dices se ríen y hacen las bromitas... vamos, como el Cádiz.

A ellos les va estupendamente, todo el mundo los quiere, a todos le hace gracia su forma de ser y lo de perder sus raíces, ni locos. Están en segunda B, pero eso no importa.

[ATTACH=CONFIG]7045[/ATTACH]
                    No tiene ningun sentido lo que acabas de escribir pisha.
                    Y ya te he dicho que no me gustan los frikis como el que has puesto en la foto. Pero esos frikis andan por todos los estadios del mundo no solo en nuestro club y solo por que no nos gusten a unos cuantos no lo vamos a dejar entrar en el campo. Y te vuelvo a decir que el que utiliza esas cosas para reirse de los Andaluces o determinar la cultura o idiosincrasia de un club es un cateto profundo.
                    Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 05/08/11, 14:20:01.

Comentario

• Para mi no es obligatorio el cambio de persona, melado tiene buena voz, y sí mal no recuerdo el sacó motes como el de tonic "cerrojo" prats, y es precisamente en cosas como esas en las que debería quedarse. Lo de la finta y el Sprint.... Pos no...

Algo al estilo NBA como bien han dicho por ahí, se limitan a dar las alineaciones pero con un tono de voz más tirando al espectáculo que a la broma...

Comentario

Esto no es malo para el club, estamos perdiendo algunas costumbres que jamás se deben de perder porque es señal de identificación. Y este hombre lleva muchos años en el club sin cobrar un duro. Si lo que queremos es a alguien serio, ¿que hacéis nombrando a Manu? Que yo sepa Melado es mucho más serio que él. No todo lo que había antes era malo. Cómo sigamos así, nuestros colores dentro de poco serán el azul y el rojo. Manda ******...

Aunque el campo sea grande... lo ocupa LUIS FERNÁNDEZ
                        El portero está 'asustao', va a lanzar la falta ASSUNÇAO
                        Si el se lo propone, el gol está en las botas de PAVONE
                        Salta, se estira y se desdobla, el fenómeto de DOBLAS
                        La finta y el sprint... JOAQUIN[/I]

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                          Esto no es malo para el club, estamos perdiendo algunas costumbres que jamás se deben de perder porque es señal de identificación. Y este hombre lleva muchos años en el club sin cobrar un duro. Si lo que queremos es a alguien serio, ¿que hacéis nombrando a Manu? Que yo sepa Melado es mucho más serio que él. No todo lo que había antes era malo. Cómo sigamos así, nuestros colores dentro de poco serán el azul y el rojo. Manda ******...

Aunque el campo sea grande... lo ocupa LUIS FERNÁNDEZ
                          El portero está 'asustao', va a lanzar la falta ASSUNÇAO
                          Si el se lo propone, el gol está en las botas de PAVONE
                          Salta, se estira y se desdobla, el fenómeto de DOBLAS
                          La finta y el sprint... JOAQUIN[/I]
                          Por tu comentario,da la sensación que conoces a los dos,cuando tilda a uno mas serio que otro.
                          Y como bien comentas que estamos perdiendo costumbres,si yo te comentara.

Comentario

Nunca me gustó Melado y lo siento mucho. El decir las alineaciones de esa manera, sólo hace que desde fuera se nos tome a chiste.

Ya se fue Lopera, y debería seguir su camino. Vamos a eliminar la imagen de club de pandereta. Seamos un club serio. Esto nada más que pasa aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Nunca me gustó Melado y lo siento mucho. El decir las alineaciones de esa manera, sólo hace que desde fuera se nos tome a chiste.

Ya se fue Lopera, y debería seguir su camino. Vamos a eliminar la imagen de club de pandereta. Seamos un club serio. Esto nada más que pasa aquí.
                              ¿Eso de ser serio es complicado,Pandereta club o algunos aficionados?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Por tu comentario,da la sensación que conoces a los dos,cuando tilda a uno mas serio que otro.
                                Y como bien comentas que estamos perdiendo costumbres,si yo te comentara.
                                Manu Sánchez solo es serio cuando lo requiere la ocasión, y no me digas que para dar la alineación del Betis no hará alguna de sus bromas. Que yo no lo veo mal, pero que si cambiamos de speaker a uno más serio y metemos a Manu...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X