Re: ¿Os parecería bien una renovación en el puesto del speaker (Melado)?
Yo he visitado muchisimos estadios como el glorioso y siempre que dan las alineaciones me entran ganas de llorar. Madre mía que feo queda eso de el 1 casto..... cada vez que escuchamos las alineaciones en campo contrario comentamos lo bien que lo pasamos con las nuestras. Y eso que dicen algunos de catetos no lo entiendo. Entonces supuestamente el futbol es espectáculo y esto también lo es. Lo que no es espectáculo es el del bernabeu.
Nadie dice que un speaker en el Betis no pueda ser animoso, original, o en definitiva menos aburrido que lo que se escucha en la mayoría de los estadios, pero desde luego, lo que no quiero es que sea un cuentachistes folclórico que hace "reir" a toda España y el extranjero a nuestra costa.
Originalmente publicado por Fran_siemprebetisVer Mensaje
Yo he visitado muchisimos estadios como el glorioso y siempre que dan las alineaciones me entran ganas de llorar. Madre mía que feo queda eso de el 1 casto..... cada vez que escuchamos las alineaciones en campo contrario comentamos lo bien que lo pasamos con las nuestras. Y eso que dicen algunos de catetos no lo entiendo. Entonces supuestamente el futbol es espectáculo y esto también lo es. Lo que no es espectáculo es el del bernabeu.
Creo que junto a las paredes con azulejos, los frikis de los panes, el que fuma por el ojo, los himnos que son sevillanas, etc deberían desaparecer del Betis y tendrían que evolucionar. Es cierto que para algunos habrán sido señas de identidad del equipo durante muchos años, porque las ven desde dentro, pero fuera de Sevilla no se ve así. Se ven catetadas y horteradas propias de un equipo de analfabetos. La inmensa mayoría de la afición ya no es así. Y no podemos permitir que la imagen del club sea esa, la de que todo lo tomamos a risa y vamos haciendo chistes por todas partes porque somos los andaluces graciosos. Cada vez que sale un reportaje relativo al Betis en la tele, o en la radio, y alguna de estas cosas sale, personalmente me da una vergüenza tremenda y un enfado igual a continuación. Hay que mantener las señas de identidad del equipo, pero para mi, ni son, ni han sido nunca estas.
En muchas cosas coincido contigo, sobre todo en los colgados que hay en todos los equipos como los que tu cita. Pero tampoco tenemos que ser extremistas e intentar borrar todo lo que huela a nuestra tierra por que una pandilla de analfabetos piensen que son catetadas. Pensar de esa forma si es ser cateto, y psoiblemente con todo nuestro gracejo tanto hablado como escrito que tanto molestan a muchos, estoy seguro que tenemos un nivel cultural superior a todos esos personajillos que se dedican a insultar a los andaluces por tener una forma peculiar de ver la vida diferente al resto del mundo. Me gustaría que escucharais hablar al Catedratico de Lengua y Betico " Jose María Perez Orozco". Intentare no renunciar ni faltarle nunca a mis racices, el dia que lo haga entonces me convertiré en un Gran Cateto.
En muchas cosas coincido contigo, sobre todo en los colgados que hay en todos los equipos como los que tu cita. Pero tampoco tenemos que ser extremistas e intentar borrar todo lo que huela a nuestra tierra por que una pandilla de analfabetos piensen que son catetadas. Pensar de esa forma si es ser cateto, y psoiblemente con todo nuestro gracejo tanto hablado como escrito que tanto molestan a muchos, estoy seguro que tenemos un nivel cultural superior a todos esos personajillos que se dedican a insultar a los andaluces por tener una forma peculiar de ver la vida diferente al resto del mundo. Me gustaría que escucharais hablar al Catedratico de Lengua y Betico " Jose María Perez Orozco". Intentare no renunciar ni faltarle nunca a mis racices, el dia que lo haga entonces me convertiré en un Gran Cateto.
Pues nada, vamos a seguir siendo los del "gracejo", los que a todos le caemos simpáticos, del que los "catetos" como tú dices se ríen y hacen las bromitas... vamos, como el Cádiz.
A ellos les va estupendamente, todo el mundo los quiere, a todos le hace gracia su forma de ser y lo de perder sus raíces, ni locos. Están en segunda B, pero eso no importa.
Editado por última vez por studebaker; https://www.betisweb.com/foro/member/7367-studebaker en 04/08/11, 17:13:36.
no me importa que siga melado... lo que si me gustaria es que diera un toque mas serio y mas normal a las alineaciones... sobre eso de pedazo... no todos los beticos y andaluces hablamos asi... ya esta bien de topicos y estereotipos...
yo voto que deberiamos de buscar un speker nuevo no tiene por que ser serio pero un poco MENOS CORTIJERO melado me parece un hombre entrañable pero hay mucha gente en el paro con mas capacidad que el y ya es hora de abrir puertas a nuevos y seguro que mejores profesionales no quiero un tio que de la alineacion y todo el mundo se RIA DE EL por que es lo que hace el beticismo seguro que hay speaker que animan mas el ambiente y nos hace un club mas serio.
¿o creeis que con meladod ando al alineacion nos van a tomar en serio? es una de als muchas cosas que hay que ir cambiando en el club
Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 04/08/11, 18:10:22.
Yo es que no entiendo por que algunos dicen que hay que modernizar el club....no se que tiene que ver,Como dicen por arriba dentro de poco querran cambiarle los colores al escudo o el propio escudo...Que mal hace melado??
Comentario