Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os parecería bien una renovación en el puesto del speaker (Melado)?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Os parecería bien una renovación en el puesto del speaker (Melado)?

Pues yo no entiendo como puede haber gente que defienda a Melado, pero bueno estamos en un país democrático y cada uno tiene ideas diferentes y así las expresa.

Comentario

Hablamos de Manue Melado Prados, ¿¿sabeis lo que es Manuel Melado Prados para Sevilla??, los que no sepan nada de este señor, por favor que busque información y despues hablen.

Comentario

No me molesta para nada Melado. No lo veo necesario, la verdad.

Comentario

yo voto para que caudetreba le prepare una lista con los nombres de los jugadores y sus rimas a Melado y las envie a Haciendo Betis...

pd: perdona caude...

Comentario

No creo que haga falta un cambio en este puesto también. Beticoos del universoooooo por siempre.

Comentario

A mi lo de Béticos del Universo me ha ganado para siempre. A tope con Melado

Comentario

Que siga hombre.

¿Es cierto que el es el autor del pelao de Drácula del innombrable?

Comentario

Creo que junto a las paredes con azulejos, los frikis de los panes, el que fuma por el ojo, los himnos que son sevillanas, etc deberían desaparecer del Betis y tendrían que evolucionar. Es cierto que para algunos habrán sido señas de identidad del equipo durante muchos años, porque las ven desde dentro, pero fuera de Sevilla no se ve así. Se ven catetadas y horteradas propias de un equipo de analfabetos. La inmensa mayoría de la afición ya no es así. Y no podemos permitir que la imagen del club sea esa, la de que todo lo tomamos a risa y vamos haciendo chistes por todas partes porque somos los andaluces graciosos. Cada vez que sale un reportaje relativo al Betis en la tele, o en la radio, y alguna de estas cosas sale, personalmente me da una vergüenza tremenda y un enfado igual a continuación. Hay que mantener las señas de identidad del equipo, pero para mi, ni son, ni han sido nunca estas.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                    Creo que junto a las paredes con azulejos, los frikis de los panes, el que fuma por el ojo, los himnos que son sevillanas, etc deberían desaparecer del Betis y tendrían que evolucionar. Es cierto que para algunos habrán sido señas de identidad del equipo durante muchos años, porque las ven desde dentro, pero fuera de Sevilla no se ve así. Se ven catetadas y horteradas propias de un equipo de analfabetos. La inmensa mayoría de la afición ya no es así. Y no podemos permitir que la imagen del club sea esa, la de que todo lo tomamos a risa y vamos haciendo chistes por todas partes porque somos los andaluces graciosos. Cada vez que sale un reportaje relativo al Betis en la tele, o en la radio, y alguna de estas cosas sale, personalmente me da una vergüenza tremenda y un enfado igual a continuación. Hay que mantener las señas de identidad del equipo, pero para mi, ni son, ni han sido nunca estas.
                    Tu no te preocupes que si en el Betis todo fuera seriedad ya se encargarían los periodistas de encontrar algo gracioso para ponerlo en noticia, da igual lo que hagamos, siempre van buscando lo mismo, así que... Si hacen dies entrevistas a pie de campo y nueve aficionados dan una opinión formal y seria y el que hace diez sale cantando o fumando por el ojo, estate seguro que siempre van a sacar al que fuma por el ojo.

Teniendo esto tan claro no me voy a dejar influenciar por estos periodistas de pacotilla, si al beticismo Melado les cae bien que carajooo nos importa lo que piensen los demás, al fín y al cabo siempre manipulan la información a su antojo.

Comentario

• Re: ¿Os parecería bien una renovación en el puesto del speaker (Melado)?

NO.

Esas letrillas de soleá de antes de los partidos: "que mala suerte tenía, que mala suerte tenía, que el día que se murió le tocó la lotería"

MELADO GRANDE

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                        A mi también me jode la imagen que nos sacan al resto de España.
                        Me gustaría que progresivamente y poco a poco esa imagen pueda cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Tu no te preocupes que si en el Betis todo fuera seriedad ya se encargarían los periodistas de encontrar algo gracioso para ponerlo en noticia, da igual lo que hagamos, siempre van buscando lo mismo, así que... Si hacen dies entrevistas a pie de campo y nueve aficionados dan una opinión formal y seria y el que hace diez sale cantando o fumando por el ojo, estate seguro que siempre van a sacar al que fuma por el ojo.

Teniendo esto tan claro no me voy a dejar influenciar por estos periodistas de pacotilla, si al beticismo Melado les cae bien que carajooo nos importa lo que piensen los demás, al fín y al cabo siempre manipulan la información a su antojo.
                          Pero cuantos menos argumentos les demos y menos oportunidades, mejor ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                            Hablamos de Manue Melado Prados, ¿¿sabeis lo que es Manuel Melado Prados para Sevilla??, los que no sepan nada de este señor, por favor que busque información y despues hablen.
                            No importa, hoy en el club, todo lo que suponga haber estado trabajando en la época de Lopera, es malo.
                            Lo raro es que todavía sigan gente como Ignacio Lasa y otros empleados, a no ser que tengan buenas agarraderas, porque ya ni Manolito, que llevaba allí tantísimos años y que se ha ido por la puerta de atrás.

Comentario

Es la voz del Betis...
                              Por cierto, ya no dice las rimas en las alineaciones no? En los últimos partidos que he ido no las decía

Comentario

Los que decís que es una seña de identidad tenéis razón, lo malo es que es una seña de identidad lamentable. Entiendo que a muchos les haga gracia, pero lo cierto es que no me imagino a ningún equipo serio de primer nivel que monte un circo así. Os aseguro que fuera de Sevilla esto solo interesa para que (una vez más) se rían del Betis. Personalmente creo que hay que acabar con esto, me recuerda a Lopera y su porquería.

Nada personal contra Melado, pero hay que evolucionar y apostar por un speaker más serio, con personalidad e idiosincracia, pero sin caer en la payasada barata.

Como aficionado al Betis me quiero distinguir por tener un club bien organizado, con muchos socios, buenos jugadores, y aspirante a competir en liga y Europa. Ese es el orgullo al que aspiro deportivamente y lo que quiero que me represente cuando salgo de Sevilla. En definitiva un club serio y moderno, y no el chiringuito cutre que hemos sido hasta ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X