Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os parecería bien una renovación en el puesto del speaker (Melado)?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿cuando se va a jubilar melado?

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    A lo mejor la gente prefiere un "looo lo lo lo lo looo" en megafonía cuando marca el Betis como en los campos de Castilla la Mancha y Murcia. Qué amargados están algunos. La gente que esté muy tranquila con Melado porque si los resultados del equipo salen bien o mal no va a ser por su culpa.
    Estoy muy de acuerdo, ya nos quejamos por quejarnos... este hombre no hace daño a nadie estando ahí y por mi que se quede

Comentario

Melado fuera ya! Muchos estamos hartos de tantos y tantos enchufados en el Real Betis, es hora de un cambio auténtico y Melado será muy bético, pero la imagen que da es muy cateta, que pongan un speaker profesional ya.

Comentario

Pues a mi me gusta....Ese Beticos del universoooooo!!!!! UUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Comentario

Vaya clase tiene el muchacho, por la banda Nacho

Comentario

A mi me cae bien, tanta seriedad no es buena, un poquito de humor nunca viene mal.

Comentario

Pues no comparto tu opinión compi. Para mí, y para muchos béticos, Melado es parte del Betis.

Ningún otro speaker podrá decir: ''beeeeeeeeticos del univeeeersoooooooooooo''

Comentario

Los Meladistas se impusieron en esta votación:

http://www.betisweb.com/beticismo/84...er-melado.html

Yo respeto sus soleás prepartido, sus rimas bizarras y sus meteduras de pata pero a ver si en un último acto de beticismo entrega el micrófono de speaker a algo un poquito más serio y profesional.

Sí, soy un malaje.

Comentario

Esto ya es criticar por criticar , si ahora se hecha a melado diréis que el que entra es amigo de Gordillo . Vamos a hechar primero a arzu y después hablaremos.

Comentario

a mi me parece bien que siga, algo distinto en un campo de futbol...tanta seriedad ni gaitas...aunque ultimamente se las podria currar un poco mas

y con el 25...la sombra juguetonaaaaa...... y todo el campo...finidiiiiii

Comentario

Yo propongo cambiar las porterias...por ser las mismas que había cuando estaba lopera.

Comentario

Algunos el verano y la calor les afecta mas que a otros, en fin, haber si llega el Viernes y nos damos un bañito, unas cervecitas y una fiestecita y todos felices.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          a mi me parece bien que siga, algo distinto en un campo de futbol...tanta seriedad ni gaitas...aunque ultimamente se las podria currar un poco mas

y con el 25...la sombra juguetonaaaaa...... y todo el campo...finidiiiiii
                          aquello era tremendo, desde luego.

es seguro y exquisito. ito. que hijolagranp... (desde el respeto, desde el respeto...)

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            pues no sé que problema hay en que de las alineaciones Melado...
                            Es que el calor afecta al personal,con los problemas mas importante que tiene nuestro club,ahora otro el speaker.

Comentario

Re: ¿Os parecería bien una renovación en el puesto del speaker (Melado)?

Madre mía, a veces pienso que el cáncer del betis somos nosotros mismos. ¿Que daño hace Melado? que queréis a uno to serio. Pues aquí un defensor de melado de sus rimas de sus equivocaciones. Pues yo me lo paso genial cuando se equivoca, no tenemos bastantes problemas en el club que vamos a despedir a este señor que por lo menos nos reimos con sus cosas.
                              Para mí es que la gente ya no sabe lo que hacer ni decir aquí todo está mal con Lopera con gordillo y con el de la moto.
                              Yo pienso que lo que había que hacer es hechar a melado por saborio y a todo los que los critican también (ironía).
                              Seamos sensatos, a demás que Melado lleva un mes en LA ANTILLA preparando las rimas en la playita y luciendo palmito por esa maravillosa playa.

Comentario

Re: ¿Os parecería bien una renovación en el puesto del speaker (Melado)?

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                prefiero a Melado que un speaker tipo Bernabeu...
                                muchos se preguntaran como es el speaker del bernabeu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X