Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os parecería bien una renovación en el puesto del speaker (Melado)?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Os parecería bien una renovación en el puesto del speaker (Melado)?

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    Para qué cambiar de speaker? quedémonos con Melado, sus rimas de cachondeo que no todas son graciosas ni tienen arte, a pesar de que algunas sean muy buenas, quedemonos con el Betis freakie de los 90, con el tio que fuma por el ojo, con el que lleva la cabra, el del pan,el Pepsi, la abuela,mi Betis peleón,las sevillanas del Guau Guau,eso es la esencia del Betis,no? ........
    Para mi nada de lo que mencionas es la esencia del Real Betis ya que pienso que existe tantos Betis como béticos somos en el mundo. Lo que si te puedo decir es que a mi no me molesta nada de eso. Yo solo soy esclavo de mis hechos y pienso que cada uno es dueño de los suyos, y si alguien se quiere fumar un cigarro por el ojo, pues es su problema, nunca el mío.

Además mezclas temas muy distintos. Mezclas gente que van al campo a pasarselo bien y lo hacen a su manera, un poco sui generis pero a su manera, como el del pan. Luego hay otras personas para las que el Real Betis es lo unico que les queda en la vida, tras ser abandonada por su familia y tener que dormir en las salas de espera del Virgen del Rocio, como la abuela. Y hay otros que se sirven de nuestro equipo para aprovecharse, como el que tiene apodo de bebida refrescante. Por lo tanto, como diría Ana Botella es comparar peras con manzanas.

Y para mi Melado debe seguir aunque tiene que currarse la presentación del equipo con rimas-presentaciones para todos.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/11/10, 01:08:31.

Comentario

He votado que me da igual, la verdad que siempre entro muy justo al campo y me lo pierdo todo jeje.

Comentario

Yo al que echaba es al Gerente.

Comentario

no todo se tiene por que cambiar, hay cosas que va con nosotros y de las pocas que ultimamente nos podiamos sentirnos orgullosos, es como lo del cartel de los partidos, a ver por que coñio han tenio que cambiarlo? no creo que en españa hubiera un cartel mas bonito, con su giralda, guapa ella, engalanada con nuestros colores....... no lo entiendo

Comentario

Pues sí. Lo siento por Melado (no tengo nada en contra suya) pero ya hace más gracia por sus continuos errores que por sus rimas ¿graciosas?. Yo le he defendido muchas veces y me gusta que el speaker del Betis sea diferente y tenga esa gracia de la tierra que nos identifica (nos guste o no). Pero creo que ya ha pasado el momento de Melado y debe dejar paso a otra persona.
            Además, parece que cambiar a Melado implica poner a un tío dando las noticias, también hay otros con gracia y simpatía que pueden hacer el trabajo e incluso mantener el legado del "Beticos de universo" o "Peaso de Betis" que a mí, personalmente, me hace mucha gracia.
            Al menos, que se aprenda las alineaciones local y visitante y las ensaye un par de veces antes de cada partido. Lo del partido del Rayo fue un poco triste.

Comentario

Me ha hecho pasar muy buenos ratos en el estadio... por mi que se quede muchos años !!

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                Pero que mejore un poco el hombre, que se trabaje las rimas, y que se gane el trabajo, que hay veces que....

El partido contra el Rayo: Miguel!! ehhhhhhh y salta después: López! y la gente ¿?.... en esa misma alineación cuando estaba nombrando los suplentes se acordó del titular Beñat que se le había pasado....en fin....

Después están las rimas que no tienen nada que ver con el nombre, tipo: er shico e inteligente y ademá e polivalente: Edu!!

Y por último están las que tienen que ver demasiado con el nombre, como la que escuche en un partido hará unos 2,3 años: Le llaman Mahmé (Mehmet) y también Aurelio: Mahmé Aurelio!!!

Esta última rima para mí es que es increible vaya xD...
                Macho, hazme una rima con EDU, a ver si te sale

Yo no veo mal en que Melado siga de Speaker. Como dicen por ahí arriba, es una seña más de identidad de nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
                  no todo se tiene por que cambiar, hay cosas que va con nosotros y de las pocas que ultimamente nos podiamos sentirnos orgullosos, es como lo del cartel de los partidos, a ver por que coñio han tenio que cambiarlo? no creo que en españa hubiera un cartel mas bonito, con su giralda, guapa ella, engalanada con nuestros colores....... no lo entiendo
                  ¿Tampoco se debe cambiar el cartel?Por dios y la virgen santa, si llevamos con el mismo diseño de cartel casi treinta años!!!! Por favor, habrá algo más bonito que la cartelería, y te lo digo yo que soy coleccionista, pero lo que no puede ser que entre el cartel de Recopa del Chelsea y el de la Champions lo único que variara fuera la fecha y los precios. Innovación. El diseño es un arte y una técnica muy valorada para motivar a quien lo ve.

Comentario

En mi opinión el "Béticos del universoooooooooooooooooooooo" "Pedaso de Betiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss" y las rimas son una seña de identidad del estadio.

Yo lo dejaría hasta que él abandonara.

Comentario

A mí Melado como speaker me parece penoso. Además, loperista.

Comentario

La cuestión es cambiarlo todo: el speaker, la radio, la frecuencia de la radio, el nombre de la radio, el color del cesped, el color del betis, el consejo, el nombre del estadio, el de la ciudad deportiva, el nombre del equipo, la especialidad deportiva, la forma de los balones que usan para entrenar, el color de las líneas de banda, el color de las redes, el color de los palos, los banquillos, el autobús, el carrito de la cruz roja, el color de chaleko de la cruz roja (mira, esta no me parece mala idea entre tanto cachondeo ), la tienda, las puertas, las cerraduras, la peñas... es que vaya tela macho... Quedemonos con lo que sirva y con lo que no, pues lo largamos, pero de verdad es necesario cambiarlo todo? tan poca personalidad tiene el que vaya entrar (que no se quién es ni voy a pronunciarme)?

Veo normal lo del nombre del estadio y ciudad deportiva (ambas sin acabar y realizadas por un ratero), pero en el Betis hay trabajadores muy válidos e imparciales, simples béticos (no incuyo al ***** o al Pepsi).

Melado es patrimonio de nuestro club, y al que le pese, que se aguante...

Musho Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lagarto Ver Mensaje
                          Cambiar todo ya esta bien de cosas de cachondeo vamos hacer un club serio por favor
                          Pues nada, tranquilo machote, que te ponemos a tí y aun capellán y ale, la alegría de la huerta. A decir: y a sido gol, su autor Tais (me hacía ilusión xD). Joe macho, es que vamos a parecer de Soria... vaya tela... (fichemos a De la Casa, más soso imposible... xD)

Comentario

ahora mismo no , con el tiempo si porque nadie es terno....
                            pero para poner a alguien de acuerdo a nuestra indiosincrasia tan particular....que no esta reñida con la seriedad cuando se tratan asuntos serios

Comentario

Melado forever

Comentario

me encanta melado y para que venga un speaker esaborio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X