¿Creéis que ha llegado el momento de cambiar de speaker?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Os parecería bien una renovación en el puesto del speaker (Melado)?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Os parecería bien una renovación en el puesto del speaker (Melado)?
228Sí, le agradezco su labor pero es el momento de cambiar y poner a uno más serio.35.96%82No, me hace mucha gracia como presenta a los jugadores.57.89%132Me da igual. Como si ponen a Carmen de Mairena.6.14%14Etiquetas: Ninguno
-
Re: ¿Os parecería bien una renovación en el puesto del speaker (Melado)?
NO.
Me parece que es un seña de identidad de nuestro estadio, una manera peculiar.
Eso sí, por ponerle un pero y un "necesita mejorar", le diría que lo ensaye un poquito más. Que si dice rimas lo haga CON TODOS, no a pito pito gorgorito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje¡Grande Manuel Melado! Nos hace un poco diferente de los demás y eso está bien.
Voto que no.
Comentario
-
Yo, en principio, lo mantendría, porque efectivamente, es diferente. Pero me gustaría que mejorara su dicción, sobre todo con los jugadores visitantes, que a veces no sabe ni pronunciar su nombre. Me gusta que se rian con él, pero no que se rian de él. En el partido anterior en casa (con el Rayo), además cuando nombró a nuestro lateral derecho dijo "¡ Miguel !", después empezó a recitar a los suplentes y cuando se dio cuenta, se paró y dijo "¡ Lopes !", ante el cachondeo general de la grada.
No obstante, tiene punto muy buenos, cuando como el dia que para deletrear el nº de serie de un coche que estaba mal aparcado, dijo:
BDX, B de Barcelona, D de Dinamarca y X de ......, de ......., de ¡empate!Editado por última vez por antgonza; https://www.betisweb.com/foro/member/8914-antgonza en 14/11/10, 16:14:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeno entiendo por qué se cuestiona
También te reconozco que siempre que lo escucho dando las alineaciones me pregunto si seré al único al que no le hace nada de gracia. Seré un malaje.
Ojo si a la mayoría del beticismo le gusta el "Peaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss o de Betiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" no pasa nada, me jgodo y listos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario