Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Pues va a ser que no...!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Pues va a ser que no...!

Qué gracia me ha hecho eso de ''escocía ver al Xerez C. D en la Liga de las Estrellas y al equipo bético en una categoría inferior'' cuando el Xerez ha estado 1 sola vez en esa Liga de las Estrellas, como ellos dicen xD.

Comentario

RBB 3 jere 1

Nada más

Comentario

3 a 1 pa Jereee y viva Luis Oliveeeeeeer!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por BETICOyANDALUZ Ver Mensaje

¿Nuevo amo?

Comentario

Originalmente publicado por BETICOyANDALUZ Ver Mensaje

Que viva....

..muy lejos del Real Betis

Comentario

Yo fui al último Xerez-Betis en Chapín, ese que ganamos 1-3 con dos goles de Mel...No era muy pekeño,pero no recuerdo nada anómalo de ese partido...Nos cantaron a Tercera, a Tercera (estábamos recién descendidos) cuando marcaron en el primer tiempo...Y luego le devolvimos el cántico cuando cayeron nuestros goles...De todas formas, qué rivalidad va a existir entre un histórico como el Betis y un equipillo de pueblo como el Xerez???

Comentario

El único equipo de Jerez, maltratado hasta la saciedad por los poderes fácticos de la ciudad y que fue entrenado por Luis del Sol es el Industrial:

Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 14/11/10, 01:17:00.

Comentario

Normalmente no me fijo en las faltas de ortografia (maxime cuando yo no tengo tildes o esa maravillosa letra que solo tenemos en el alfabeto castellano), pero tengo un mensaje para este que se las da de escritor. Copiado y pegado de la web de la RAE.

La palabra vengala no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

* bengala

Tambien me gustaria decir que esto es envidia, no rivalidad. Tambien, que eso de incitar a la rivalidad no sana, como hace este impresentable, es practicamente como promover el odio y la violencia. Detestable el articulo. No entiendo como, si eso esta en un sitio publico escrito, no es objeto de critica por parte de personas que no sean nosotros, porque ya me gustaria a mi ver eso escrito por un betico si la prensa se quedaria callada.

Al menos, historicamente, son el segundo equipo de la provincia a la que pertenecen, Cadiz, detras del equipo de la capital y con el nombre de la provincia.

3-1 y para casa. Animo que en 12 partidos solo les sacamos 13 puntos, que ya casi nos pasan.

Comentario

3-1 y seguimos escociendo jaja

Comentario

Que sigan..Que la sigan chu..... By:Diego Armando Maradona.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                        Normalmente no me fijo en las faltas de ortografia (maxime cuando yo no tengo tildes o esa maravillosa letra que solo tenemos en el alfabeto castellano), pero tengo un mensaje para este que se las da de escritor. Copiado y pegado de la web de la RAE.

La palabra vengala no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

* bengala

Tambien me gustaria decir que esto es envidia, no rivalidad. Tambien, que eso de incitar a la rivalidad no sana, como hace este impresentable, es practicamente como promover el odio y la violencia. Detestable el articulo. No entiendo como, si eso esta en un sitio publico escrito, no es objeto de critica por parte de personas que no sean nosotros, porque ya me gustaria a mi ver eso escrito por un betico si la prensa se quedaria callada.

Al menos, historicamente, son el segundo equipo de la provincia a la que pertenecen, Cadiz, detras del equipo de la capital y con el nombre de la provincia.

3-1 y para casa. Animo que en 12 partidos solo les sacamos 13 puntos, que ya casi nos pasan.
                        +1907 en todo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Vaya periodista.

Cuando he llegado a "vengalas" (sic) he dejado de leer.
                          Ja, ja, es verdad.

Yo sí he seguido un poco más y me he encontrado algunas joyitas más. No entiendo como "profesionales" del periodismo que tienen en la Lengua Española a su principal instrumento de trabajo, no la cuidan ni la conocen.

...cómo se echan en falta aquellos puntos de penalización por faltas de ortografía...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Vaya periodista.

Cuando he llegado a "vengalas" (sic) he dejado de leer.
                            +1! Te ha pasado lo mismo que a mí, si eso tiene la carrera de periodismo.. vaya telita, no sé en que "unibersidad" se habrá licenciado.

Comentario

¿Rivalidad con el Jérez? Pues será para ellos, porque para mi jugar contra ellos es como jugar contra el Eibar.

Comentario

Rivalidad...vaya chiste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X