Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gamba en el Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gamba en el Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    gracias alfonso.

a mi me parece una tonteria, pero bueno, para gustos...
    De nada!

Está claro, quedar de ridículo por toda España no es plan...

Otra cosa es hacerla en una fiesta con tus amigos o algo así...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      El récord de gambas lo tiene Torrijos
      Torrijos es más de bogavante, ostras, langostas, aunque a las cigalas tampoco le hace ascos.

Las gambas para la plebe.
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 14/11/10, 20:23:06.

Comentario

las gambas con cervezassss¡¡¡¡ para hacer el gamba siempre hay tiempo...

Comentario

Hola soy nuevo por el foro un saludo fuerte para todos los beticos
          pienso que seria la mayor absurdez que se puede hacer en un campo de futbol que lo hagan otros

Comentario

Veo el programa y me encanta,pero hacer eso en el estadio no es el mejor sitio

Comentario

ya podias pedir q nos trajeran un platito de gambas en el descanso y no de hacer tantas gambas

Comentario

Con todo el respeto: valiente SUBNORMALIDAD y RETRASO MENTAL.

Comentario

De verdad que yo alucino en colores.

Yo vi el programa ese día y de lo que hablaron los presentadores fue de utilizar un campo de fútbol, pero el terreno de juego, no las gradas para hacer una macro gamba. Incluso Anna Simón dijo que ella de encargaba de organizarla. Por lo tanto llevamos varios días discutiendo del tema partiendo de una premisa falsa que el compañero de foro David_Sol nos ha colado, aunque yo creo que con buena voluntad.

En otro orden de cosas me parece de un estirado innecesario los comentarios que tachaban de gilipollez este tema porque sería dejarnos en ridículo ante todo el mundo. Sólo voy a decir que a mi ME IMPORTA UN CAR.AJO LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS. Por lo que si hay que hacer el tonto un rato se hace, que mi diginidad como ser humano no va a depender de ello. Yo respeto a todos los que sienten en verdiblanco, absolutamente a todos, comparta o no con ellos ideas políticas, gustos sobre jugadores, opiniones sobre Lopera, Oliver o la jueza Alaya, les guste más Benito Villamarín o Heliópolis, sean más afines a PNB, FH o BxV, vayan al campo a disfrutar o a sufrir.

Todos y cada uno del millón largo de seres humanos que sentimos la pasión del Real Betis Balompié son mis hermanos en verdiblanco y como tales tienen mi respeto si quieren hacer una gamba en el descanso del próximo partido.

No sería capaz de matar por tus ideas, pero si por tu derecho a defenderlas

Comentario

Si anna simon va al benito villamarin, hago la gamba y la cigala de guerva, si hace falta!! señores un poquito de mano blanda, es algo simpatico y un detalle de simpatizacion, que ultimamente el betis solo se da a conocer por sus tejemanejes en la directiva...ya dimos una imagen de aficion alegre y divertida bailando y cantando el stereo love...porque no esto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X