Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gamba en el Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Gamba en el Estadio Benito Villamarin

    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Algunos exagerais hasta cansar. ¡Cuanta "seriedad"!

    Hay momentos en la vida que hay que saber reirse de uno mismo, sino la vida se convierte en obligación. La risa siempre está justificada.

    Por cierto, que el programa sea más o menos malo, es cuestión de cada uno, no todos vemos los documentales de La 2. Prefiero este programa y reirme, a Sálvame y similares, que así nos va.
    Una cosa es saber reirse de uno mismo o hacer algo gracioso a la par que ingenioso, y otra bien distinta es hacer el gilipoll.as. No porque esta propuesta nos parezca ridícula hemos de ser serios. Lo que pasa que es una chorrada como la copa de un pino.

    Tampoco todos los programas en la televisión son o los documentales de la 2 o Sálvame. A mi este programa me parece lamentable y no veo documentales de la 2, solo a veces para quedarme dormido en la siesta. Ah, y tampoco veo Sálvame. ¿Entonces no veo la tele?

    Comentario


    • #47
      Re: Gamba en el Estadio Benito Villamarin

      tres paginas de post y aun nadie ha explicado que caraho es eso de la gamba. poner un video o algo coñio, que es gratis!!!

      Comentario


      • #48
        Re: Gamba en el Estadio Benito Villamarin

        Comentario


        • #49
          Re: Gamba en el Estadio Benito Villamarin

          el gamba se hizo aqui
          http://fotos.subefotos.com/4a06bc38e...f772a4894o.jpg

          Comentario


          • #50
            Re: Gamba en el Estadio Benito Villamarin

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Una cosa es saber reirse de uno mismo o hacer algo gracioso a la par que ingenioso, y otra bien distinta es hacer el gilipoll.as. No porque esta propuesta nos parezca ridícula hemos de ser serios. Lo que pasa que es una chorrada como la copa de un pino.
            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

            Tampoco todos los programas en la televisión son o los documentales de la 2 o Sálvame. A mi este programa me parece lamentable y no veo documentales de la 2, solo a veces para quedarme dormido en la siesta. Ah, y tampoco veo Sálvame. ¿Entonces no veo la tele?



            Yo tengo un video en el que lo hago con mas gente.Soy gilip,ollas??? di

            Me parece correcta tu opinión de que te parezca una chorrada,pero no veo que respetes demasiao a quien no piense igual.Ni a ti ni a la mayoria de comentarios del post.

            El chaval parece que ha dicho de aporrearse la cabeza vamos.Si no gusta se entiende,pero ya está.
            Digo yo...
            Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 13/11/10, 23:17:29.

            Comentario


            • #51
              Re: Gamba en el Estadio Benito Villamarin

              Bueno dejemos ya el post que para debatir sobre programas ya está otros temas... esto se trata de beticismo y de una propuesta... no de hablar de telebasura y los documentale de la 2... así que por favor, dejemos ya aquí la discusión y seguid por privado
              Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 13/11/10, 23:20:54.

              Comentario


              • #52
                Re: Gamba en el Estadio Benito Villamarin

                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                Bueno dejemos ya el post que para debatir sobre programas ya está otros temas... esto se trata de beticismo y de una propuesta... no de hablar de telebasura y los documentale de la 2... así que por favor, dejemos ya aquí la discusión y seguid por privado



                Si lo de la discusion va por mi comentario,en absoluto.Solo creo que se debe respetar un poquito mas.
                Nada más.

                Si en el post,menos de la propuesta del chaval.... Parece na mas que es tiro al blanco (al forero)...

                Comentario


                • #53
                  Re: Gamba en el Estadio Benito Villamarin

                  gracias alfonso.

                  a mi me parece una tonteria, pero bueno, para gustos...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Gamba en el Estadio Benito Villamarin

                    Yo lo que veo es que quien intente hacer la "gamba" en la grada o se desnuca con un asiento o se raspa to la oreja con el hormigon....

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Gamba en el Estadio Benito Villamarin

                      La gamba la ha hecho los del JEREZ.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Gamba en el Estadio Benito Villamarin

                        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje




                        Si lo de la discusion va por mi comentario,en absoluto.Solo creo que se debe respetar un poquito mas.
                        Nada más.

                        Si en el post,menos de la propuesta del chaval.... Parece na mas que es tiro al blanco (al forero)...
                        Bueno, yo solo pido que la cosa quede aquí ya, y que no se desvíe más el post... y para que no haya malos entendidos, dejo claro qeu lo digo también por Bobby...
                        Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
                        Yo lo que veo es que quien intente hacer la "gamba" en la grada o se desnuca con un asiento o se raspa to la oreja con el hormigon....


                        Mi opinión es que es complicado, pero bueno, propuestas de estas se agradecen siempre... así se nota que la gente se mueve y se ilusiona...

                        PD: Yo más que hacer la gamba, pediría que la hicieran algunos del palco que seguro les sale mejor

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Gamba en el Estadio Benito Villamarin

                          Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
                          Yo lo que veo es que quien intente hacer la "gamba" en la grada o se desnuca con un asiento o se raspa to la oreja con el hormigon....
                          jeje eso es así
                          como se hace eso en la grada?? si cuando vas a mear al descanso, no hay rodilla con la que no te choques...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Gamba en el Estadio Benito Villamarin

                            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje




                            Yo tengo un video en el que lo hago con mas gente.Soy gilip,ollas??? di

                            Me parece correcta tu opinión de que te parezca una chorrada,pero no veo que respetes demasiao a quien no piense igual.Ni a ti ni a la mayoria de comentarios del post.

                            El chaval parece que ha dicho de aporrearse la cabeza vamos.Si no gusta se entiende,pero ya está.
                            Digo yo...
                            tú puedes hacer lo que quieras en tu intimidad con tus amigos. Otra bien distinta es proponerlo abiertamente con la única meta de tener eco en el programa, y encima quedando ridícula una afición como la del Betis, a la que no le faltan los personajes ridiculizantes precisamente...

                            Eso sí creo que sería hacer el gilipoll.as, qué quieres que te diga...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Gamba en el Estadio Benito Villamarin

                              Originalmente publicado por David_Sol Ver Mensaje
                              Señores hoy en tonterias las justa han batido un record de gamba online de 21800 personas y a dicho Dani y flo que lo suyo seria en un campo de futbol. ¿ que os parece si la mejor aficion del mundo acogiera un reto de hacer una gamba contra el xerez mañana sabado?

                              todo esto si el partido esta resuelto como el dia del rayo vallecano y que como aquel dia se convierta en una fiesta del beticismo, propongo que se empezara por gol sur y ya siguiera todo el estadio GRACIAS.
                              Mientras haya gente como tú en la aficción del Betis, nos seguirán tomando a broma.
                              Por favor, un poquito de vergüenza, que luego nos molesta q se rían de nosotros.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Gamba en el Estadio Benito Villamarin

                                Las gambas con cervezita y codo en barra.

                                No mezclemos humor con ridículo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X