Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gamba en el Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gamba en el Estadio Benito Villamarin

Os perdeis el mejor programa de humor de sobremesa de la TV española.

La gamba es hacer como si fueses una gamba, para batir records y reirte en la TV cuando ves tu gamba, hoy han hecho una cybergamba mediante facebook de 22.500 personas xD

Comentario

vamos, una gilipoll.ez...

Comentario

eso que lo hagan las vecinas, que ellas si que hacen el gamba..

Comentario

Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
          Como se nota que no veis el programa, la tal gamba aunque parezca una chorrada (de hecho lo es) esta causando furor en todo el pais
          Todo el mundo lo hace, yo sinceramente no lo veria con malos ojos siempre y cuando el partido este ya resuelto
          y si en todo el país causa furor beberte tu meada, también lo harías? ese programa es bastante malo, solo se salvan las peras de la Simmon y ya está, y lo de proponer hacer la gamba en un estadio es ya lo que nos quedaban para volver a sacarnos como frikis del sur, que es lo que mas le gusta a los medios madrileños. Pero vamos, aunque lo hagan 20 personas, me daría muchísima vergüenza ajena, o más bien propia, porque pertenezco a esa afición, de la cual estoy orgullosa de una parte y me avergüenza otra tanta...

Comentario

sigamos perdiendo el tiempo

Comentario

Como ya han dicho por ahí:

Con los payasos que tenemos en el palco y alguno que otro del gol..... tenemos el cupo cubierto de gambas.

Comentario

Nos estamos jugando demasiado como para perder el tiempo en un partido haciendo tonterias, en el fútbol hay que pasarselo bien, pero yo voy a pasarmelo bien viendo el fútbol, no ha hacer gilipollece.s para un programa.

Comentario

Estos no se apuntan ha hacer el Gamba.

Comentario

despues nos quejamos de que siempre nos sacan en la tele o en la radio para cachondearse de nosotros, para ridiculizarnos y para tratarnos como si fueramos tontitos o inferiores al resto de españa...¿una gamba en el estadio?...venga ya, hombre...vamos a intentar darnos seriedad nosotros mismos que asi sera mas facil que nos la den los demas...¿os imaginais una gamba en el bernabeu o en el camp nou?¿incluso os imaginais una gamba en la ramona?...seguro que no...si no te haces respetar tu mismo, es muy dificil que te respeten...mientras tengamos estas mentalidades ("vamos a hacer una gamba en el estadio, que es mu guay y asi se habla del betis"), nos seguiran sacando en tele y radio como los payasitos del sur y seguiran identificandonos por el del pan, el de la cabra y el que fuma por el ojo. la categoria, en priemr lugar, nos la tenemos que dar nosotros mismos, y cuando los demas se vayan acostumbrando a esa categoria que nosotros mismos nos demos, veras como nos la dan tambien desde fuera. cuando, para hablar del betis o de algo que rodee al betis, en vez del tipico personaje que suele ser habitual, hable un tio preparado, sabiendo hablar y con fachada, veras como no se nos trata con cachondeo. ¿o es que acaso aqui no hay gente igual de preparada que en madrid, barcelona o valencia y betica?...lo que pasa es que dejamos que se nos identifique por personajes del tbo en lugar de darnos la seriedad que nuestro nombre, nuestro escudo y nuestros colores merecerian, mientras en otros sitios, a sus personajes del tbo, que tambien los tienen, procuran tenerlos escondidos y con la llave tirada al rio para que no se les identifique por ellos y si por gente preparadisima, con un saber estar y un estilazo que es correspondiente a la clase y señorio de la institucion...como no cambiemos nosotros primero...

Comentario

¡No le deis tanta caña al chaval,jode.r,sólo ha tenido una idea,jeje!
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/11/10, 13:38:11.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                        despues nos quejamos de que siempre nos sacan en la tele o en la radio para cachondearse de nosotros, para ridiculizarnos y para tratarnos como si fueramos tontitos o inferiores al resto de españa...¿una gamba en el estadio?...venga ya, hombre...vamos a intentar darnos seriedad nosotros mismos que asi sera mas facil que nos la den los demas...¿os imaginais una gamba en el bernabeu o en el camp nou?¿incluso os imaginais una gamba en la ramona?...seguro que no...si no te haces respetar tu mismo, es muy dificil que te respeten...mientras tengamos estas mentalidades ("vamos a hacer una gamba en el estadio, que es mu guay y asi se habla del betis"), nos seguiran sacando en tele y radio como los payasitos del sur y seguiran identificandonos por el del pan, el de la cabra y el que fuma por el ojo. la categoria, en priemr lugar, nos la tenemos que dar nosotros mismos, y cuando los demas se vayan acostumbrando a esa categoria que nosotros mismos nos demos, veras como nos la dan tambien desde fuera. cuando, para hablar del betis o de algo que rodee al betis, en vez del tipico personaje que suele ser habitual, hable un tio preparado, sabiendo hablar y con fachada, veras como no se nos trata con cachondeo. ¿o es que acaso aqui no hay gente igual de preparada que en madrid, barcelona o valencia y betica?...lo que pasa es que dejamos que se nos identifique por personajes del tbo en lugar de darnos la seriedad que nuestro nombre, nuestro escudo y nuestros colores merecerian, mientras en otros sitios, a sus personajes del tbo, que tambien los tienen, procuran tenerlos escondidos y con la llave tirada al rio para que no se les identifique por ellos y si por gente preparadisima, con un saber estar y un estilazo que es correspondiente a la clase y señorio de la institucion...como no cambiemos nosotros primero...
                        se puede decir mas alto, pero no mas claro... lo que temo es que siempre hay 4 frikis que nos representen...

Comentario

Algunos exagerais hasta cansar. ¡Cuanta "seriedad"!

Hay momentos en la vida que hay que saber reirse de uno mismo, sino la vida se convierte en obligación. La risa siempre está justificada.

Por cierto, que el programa sea más o menos malo, es cuestión de cada uno, no todos vemos los documentales de La 2. Prefiero este programa y reirme, a Sálvame y similares, que así nos va.

Comentario

Puse el programa del Flo una vez durante 2 0 3 minutos y lo pase fatal,sentin verguenza ajena........
                            Pero como dijo el torero:Hay gente pa to.

Comentario

A mi sinceramente el programa no me gusta para nada,pero desde mi punto de vista le estan dando demasiada importancia al tema, el chaval que lo creó se tiene que estar sintiendo hasta mal..

Comentario

Originalmente publicado por Bravo Ver Mensaje
                                A mi sinceramente el programa no me gusta para nada,pero desde mi punto de vista le estan dando demasiada importancia al tema, el chaval que lo creó se tiene que estar sintiendo hasta mal..
                                +1907. Si no os gusta no os gusta, yo pienso como vosotros que es una tontería, pero tampoco para darle tanta caña, solo ha tenido una idea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X