Que pasa, que los Biris echan de menos que le den palizas los Supporters o qué?
A pesar de la diferencia de division, la rivalidad ideologica esta presente todavia... hay gente que no son aficionados, son personas sin cerebro y de ahi que el sabado pueda haber pelea tss
Re: biris ( sevilla) y kolectivo sur ( xerez) en el villamarin
Me hacen gracia estos biris.....siempre salen mal parados y todavia les gusta que le pegen..ya es masoquismo.Lo malo no es que se peleen entre ellos..lo malo es que luego cojen a cualquier chaval que no tiene nada que ver y le dan la paliza a el.
Tendrian que quedar todos en el charco de la pava y hacer como braveheart aver cuantos quedan de cada grupito.
No me extraña,lo mismo nos paso ha nosotros cuando fuimos a vallecas la temporada anterior,en todos sitios se cuecen habas.
El que sepa estar no entrara en esos debates,espero que todo sea normalidad,estemos a la altura y menos tontadas.
Hay precedentes, por cierto, fué a los biris, en un partido Albacete-Cerdilla, al autobus de estos lo desviaron,
antes del partido, a un recinto-cochinera, jaula, allí estuvieron durante todo el partido (no les dieron ni agua),
a la terminación del mismo lo mandaron para sus jaulas de Nervión .............pues nada.............. con hacer lo
mismo se acaba el problema, y eso..............sin agua.
nene1, te dejo un enlace para que te cultives un poco de la banderita que portas, que a parte de quemar iglesias y demas tambien hicieron otras cositas El oro de Moscú - Wikipedia, la enciclopedia libre
Por cierto deja tu tambien el temita de politica, tanto los unos como los otros sois iguales.
Co-ño curioso como el mejor equipo del mundo por un tiempo no tengan bastante con su superequipo el que podía pelear la liga con Barcelona y Madrid, se preocupen de asistir a un partido de Segunda. NO dicen que ya no somos ni rivales para ellos? que les da igual lo que pase por aquí? y yo que nada mas que se leer post de mi equipo en los foros de las rat-as...
Es lo que tiene mi Betis niño, que aún estando en segunda escuece..., un saludito para las guapas de nenagrande.com
Yo lo que creo que los béticos que andemos por los aledaños cuando se de la visita de las vecinas, si es que se da, debemos estar atentos, no dejarnos amedrentar y si es posible defendernos... que para eso es nuestra casa, y a la casa de uno está feo que vengan en esta actitud, y más esta gente. De todas formas es increible que este partido no sea de alto riesgo.
Comentario