pero tu no decias que no eras ultra y que no te gustaba la violencia ni la practicabas,se te esta viendo el plumero josue.
La violencia no me gusta pero si hay que practicarla pues se practica...nunca viene mal unos abrasos de buen rollo a cualquier pelagato .
Yo no me considero ultra violento,es mas muchos en este foro me conocen y saben que no soy el tipico ******...pero antes de sentarme a comer pipas en el estadio me gusta dejarme la garganta por el glorioso Real Betis Balompié.
PDTA:Me encantas que me digas Josue,así es como me decia una muy buena amiga vasca que conocí en la sala Heineken de Madrid
Ya estan aqui los del Kolectivo sur,los tengo justo enfrete del trabajo.
Zona nervión.
Esta mañana he conocido a un par de Xerezanos aquí en Madrid...yo con mi sudadera de los suppors y ellos con su camisetas del Xerez...y ningún problema jefe,hemos estado tomanondonos unas cervesitas con los demás colegas del curro,el tipico cachondeito antes del partido pero siempre de buen rollo
Re: biris ( sevilla) y kolectivo sur ( xerez) en el villamarin
Lo más triste es que vayan buscando pelea, pasando de fútbol y de todo.
No voy a decir lo que pienso de algunos sujetos (también béticos, no lo niego), porque me saca amarilla Mopi, pero que si les han calentado la boca, me alegro.
Osea, ¿tú vienes a mi casa buscando pelea y aliándote con un vecino desagradable que tengo? Anda ya...
Re: biris ( sevilla) y kolectivo sur ( xerez) en el villamarin
Ya hemos podido comprobar como algunos aficionados de equipos segundones no son capaces de animar con sus banderas y sus colores a su equipo, sino que lo tienen que hacer con el de nuestros vecinos. En fín.... No hay nada más que decir con gente que la gran mayoría serán del Barcelona o del Madrid y no del Xerez CD. Por eso solo han estado una vez en primera en toda su historia, para hacer el más absoluto de los ridículos.
Comentario