Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esos "aficionados" del Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A esos "aficionados" del Celta

Aunque esta rivalidad viene de la eiminación copera hace unos años, es increible el daño que ha hecho Lopera a la imagen del Betis ya que de ser el segundo equipo para muchos hemos pasado a ser un equipo de pandereta gracias a los esperpentos protagonizados por el inculpado. El dinero que se ha llevado tarde o temprano se recuperará pero la imagen del Betis vamos a tardar mucho en sacarle brillo.

Comentario

Originalmente publicado por Be1907tis Ver Mensaje
      Buenas tardes, acabo de llegar por fin de vigo, de ver a nuestro glorioso y conocer la ciudad.
      En cuanto a la aficion del celta, no me gusta generalizar, pero de verguenza, nos dijeros desde ******, hasta *** entre otras miles de cosas mas fuertes. No es una aficion ejemplar ni mucho menos. Sinceramente de los 4 gatos que hay en todos lados que siempre meten la pata, en vigo eran 10000.
      En cuanto a nuestra aficion, un 10 a esos 150 personas que estuvimos alli encerrados en aquella jaula y pasando frio, que es meritorio hacerse tantos miles de kilometros y sin 1 mal gesto hacia la aficion del celta (excepto cuando uno sacó una bufanda del sevilla jajaj)

Por cierto, tengo fotillos y tengo tambien el video de la llegada del betis al campo, ya lo pondré, que el imagenhack no me funciona
      Y los que andábamos de "incógnito" arriba de la jaula, pero que cuando marcó Rubén me la sudó y cante el gol como el que más!!!

La verdad, que el campo entero cantando cosas contra el GLORIOSO, pero personalmente, a mi no me dijeron nada, sólo escuché el típico cuchicheo de "son del betis", pero nada más. Supongo que porque era una zona más tranquila. Aunque por los aledaños del estadio se notaba el ambiente caldeadito, dicho sea de paso.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
        Y los que andábamos de "incógnito" arriba de la jaula, pero que cuando marcó Rubén me la sudó y cante el gol como el que más!!!

La verdad, que el campo entero cantando cosas contra el GLORIOSO, pero personalmente, a mi no me dijeron nada, sólo escuché el típico cuchicheo de "son del betis", pero nada más. Supongo que porque era una zona más tranquila. Aunque por los aledaños del estadio se notaba el ambiente caldeadito, dicho sea de paso.
        pues a nosotros una vez que salimos del campo nos insultaron bien insultados, hasta amenaza de muerte escuché por ahí.
        Lástima que no hubiesemos ganado que o si no...

Comentario

que golazo de Bjeliça...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X