Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esos "aficionados" del Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A esos "aficionados" del Celta

no hay que darle importancia,al fin y alcabo el futbol es eso,

Comentario

Generalizar es tremedamente injusto.

Unos cuantos descerebrados no pueden ni deben ser representantes de nada, ni siquiera de ellos mismos.

Ni os cuento la imagen que algunos podrían tener de nosotros gracias a la piara que tenemos nosotros en gol sur.

Como bien ha dicho er medu, respeto a quien me respeta y desprecio a quien me desprecia.

Y en cuanto a que es una afición que no llena su estadio, pues si son 13.000 o 10.000 me la suda, pero proporcionalmente a la población de Vigo me parece una buena entrada.

Tontos hay en todos sitios, en Vigo y aquí.

A quien se pique por Vigo, que mire la tabla y siga esperando.

Comentario

Una de las peores aficiones de España, sin duda.
        Ojalá se queden en Segunda por los siglos de los siglos.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
          Todo el mundo nos odia, sobretodo los equipos de Segunda, que hemos echo? Creo que la envidia influye en parte...
          Na, lo del Celta viene desde esa semifinal del 95, cuando marcamos el gol en nuestro campo con un jugador de ellos tirado en el campo. Desde ahi han creado la absurda rivalidad esa...pues que se jod.an.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
            Na, lo del Celta viene desde esa semifinal del 95, cuando marcamos el gol en nuestro campo con un jugador de ellos tirado en el campo. Desde ahi han creado la absurda rivalidad esa...pues que se jod.an.
            97

Comentario

Ya veremos en el partido de vuelta, si algunos "energúmenos béticos" no se comportarán igual que estos "energúmenos célticos", entonces nos meterán a todos en el mismo saco y habrá que joerse. Me da pena y mucha lástima este tipo de comportamientos.

Comentario

Yo estuve en el partido, y no en la zona para el equipo visitante sino entre los del Celta. Fue lamentable el comportamineto durante todo el partido. Estuvieron más tiempo insultando al Betis que animando a su equipo. Además tenía debajo a los Ultras y vaya personajes que había allí (uno de ellos el que tiró la botella, además de otras cosas que se tiraron...). Muy mal la afición del Celta, fueron 16900 aficionados, record de hace muchas temporadas.
                Lo de la rivalidad es totalmente inventada ya que los del Depor pasan de ellos. A mí me preguntaban que qué se pensaba en Sevilla del Celta y yo siempre les decía que era un equipo más, que allí nadie sabía esta rivalidad, eso les cabreaba aún más. Lo mejor que podemos hacer es ignorarlos y cuando vayan al Villamarín tratarlos como un equipo más, a ver si se van a creer que esta "rivalidad" es real.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  El gol fue en el Benito Villamarin, un martes santo. Con 0-0 en la segunda parte el masajista era la novena vez que salia a atender a un jugador del Celta que luego no tenia nada y la aficion ya estabamos pidiendo insistentemente que no se echara mas el balon fuera porque nos estaban tomando el pelo. Fue vergonzoso el antifutbol al que se dedicaron y mas vergonzosa aun las lecciones de fair play que nos quisieron dar cuando estaban en boca de toda España por el asqueroso empate a cero que pactaron en la ultima jornada de la temporada anterior con el Valladolid al grito de que se besen.
                  Por cierto entre ellos jugaba Patxi Salinas el aladid del juego limpio.
                  Ni más ni menos.
                  Lo demás, que se lo hagan mirar. Trece años de rencor no puede ser bueno para la salud.

Comentario

Buenas tardes, acabo de llegar por fin de vigo, de ver a nuestro glorioso y conocer la ciudad.
                    En cuanto a la aficion del celta, no me gusta generalizar, pero de verguenza, nos dijeros desde ******, hasta *** entre otras miles de cosas mas fuertes. No es una aficion ejemplar ni mucho menos. Sinceramente de los 4 gatos que hay en todos lados que siempre meten la pata, en vigo eran 10000.
                    En cuanto a nuestra aficion, un 10 a esos 150 personas que estuvimos alli encerrados en aquella jaula y pasando frio, que es meritorio hacerse tantos miles de kilometros y sin 1 mal gesto hacia la aficion del celta (excepto cuando uno sacó una bufanda del sevilla jajaj)

Por cierto, tengo fotillos y tengo tambien el video de la llegada del betis al campo, ya lo pondré, que el imagenhack no me funciona

Comentario

• Re: A esos "aficionados" del Celta

Originalmente publicado por Be1907tis Ver Mensaje
                      Buenas tardes, acabo de llegar por fin de vigo, de ver a nuestro glorioso y conocer la ciudad.
                      En cuanto a la aficion del celta, no me gusta generalizar, pero de verguenza, nos dijeros desde ******, hasta *** entre otras miles de cosas mas fuertes. No es una aficion ejemplar ni mucho menos. Sinceramente de los 4 gatos que hay en todos lados que siempre meten la pata, en vigo eran 10000.
                      En cuanto a nuestra aficion, un 10 a esos 150 personas que estuvimos alli encerrados en aquella jaula y pasando frio, que es meritorio hacerse tantos miles de kilometros y sin 1 mal gesto hacia la aficion del celta (excepto cuando uno sacó una bufanda del sevilla jajaj)

Por cierto, tengo fotillos y tengo tambien el video de la llegada del betis al campo, ya lo pondré, que el imagenhack no me funciona
                      muy grandes los desplazados,gracias BÉTICOS,saludos!.

Comentario

hay aficiones que no saben perder,se ve que les dolio el año que le eliminamos de la copa en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          En la rueda de prensa de Mel, sumado a todo el partido, se han escuchado gritos en contra del Betis, con un **** BETIS y demás, sumado a la botella que le han tirado a Salva Sevilla, sumado a esa rivalidad tonta que se han inventado por puro complejo de inferioridad.

Celta 1-1 Real Betis Balompié

Quien perdona lo paga, seguimos líderes y espero y deseo que no ascendáis ni este año ni ninguno más. Veremos que hace competición con el tema de la botella que casi alcanza a Salva Sevilla.

Ojo en la rueda de prensa de Pepe Mel, como se escuchan los cánticos.

Todavía están con lo del famoso gol de Bieliça en copa del Rey allá por el 97 creo, además de la envidia propia de un equipillo que con el paso de las jornadas volverá a su lugar natural, es decir, la mitad de la tabla para abajo.

Comentario

Como dice un compañero aqui arriba , Se inventan rivalidades para creerse algo , ya que TODOS los equipos pasan de ellos . Tambien es verdad, que quizas generalizemos , pero asi es el futbol . No todo los beticos somos unos tirabotellas , ni cantamos uh uh uh a los jugadores negros . Un saludo y MUCHO BETIS

Comentario

Otro ejemplo más para ver que lo que se sanciona es la puntería

Comentario

La envidia es muy mala.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X