Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esos "aficionados" del Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A esos "aficionados" del Celta

buen partdo ese para ponerlo en Partidos Históricos.
    a ver s lo ve un celtiña y nos explica eso del juego limpio.

Comentario

No quiero hacer de abogado del diablo, pero que yo sepa que un desalmado tire una botella no es para insultar a toda la afición del Celta. Parece que cuando no nos toca nos encanta generalizar, pero cuando ha pasado en nuestro estadio algo parecido y encima se ha detenido al autor nos ha parecido muy mal que después se hablara de lo impresentables que son los del Betis.
      En cuanto a los insultos en la sala de prensa me parece impresentable y que ALGUNOS en Vigo intenten hacer una rivalidad con nosotros por lo de Bieliça me parece patético.
      Me gustaría que algún bético presente este domingo en Balaídos contara cómo fue el trato recibido a los béticos por la afición local. Espero que no lo pasaran mal.

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
        No quiero hacer de abogado del diablo, pero que yo sepa que un desalmado tire una botella no es para insultar a toda la afición del Celta. Parece que cuando no nos toca nos encanta generalizar, pero cuando ha pasado en nuestro estadio algo parecido y encima se ha detenido al autor nos ha parecido muy mal que después se hablara de lo impresentables que son los del Betis.
        En cuanto a los insultos en la sala de prensa me parece impresentable y que ALGUNOS en Vigo intenten hacer una rivalidad con nosotros por lo de Bieliça me parece patético.
        Me gustaría que algún bético presente este domingo en Balaídos contara cómo fue el trato recibido a los béticos por la afición local. Espero que no lo pasaran mal.
        Juer macho, cuando leí tu nick pensaba que nos ibas a poner a parir, jeje.

Un saludo.

Comentario

Pues ya llevo un tiempecito en el foro, y de socio del Betis ni te cuento...
          Editado por última vez por Zelta; https://www.betisweb.com/foro/member/16229-zelta en 08/11/10, 13:02:02.

Comentario

¿Por qué se le da tanta importancia a esta afición? Por fidelidad y enjundia, la afición del Celta me merece la misma importancia mediática que la del Caravaca, con todo el respeto a los humildes hinchas del club murciano.

Comentario

No le vamos a dar el gusto de crear la rivalidad que están buscando, no están a la altura.

Comentario

No se yo porque se extraña la gente de que haya cánticos en contra del Betis, o sea un partido caliente para ellos.

Habrá que verlos cuando aquí ha venido el Athletic, por ejemplo...

Comentario

Aqui en Madrid todavia recordamos la visita que nos hicieron , junto con sus amigos Sevillistas......cuando les querian descender.
                  Lo recordamos con mucho cariño.

Comentario

A lo nuestro.A ellos ajo y agua.

Comentario

En el partido de vuelta de esa semifinal, creo recordar que mis mayores me comentaron algo que el Bus del BETIS fue apedreado. Yo por mi que se pudran en segunda, un equipo tan absurdo y rancio como el Celta de Vigo.

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                        En el partido de vuelta de esa semifinal, creo recordar que mis mayores me comentaron algo que el Bus del BETIS fue apedreado. Yo por mi que se pudran en segunda, un equipo tan absurdo y rancio como el Celta de Vigo.
                        La violencia que es muy mala, hijo.
                        Menos mal que usted y sus camaradas de grada sois unos señores sensatos y para nada violentos que allí donde viajais vais haciendo amigos y cuando los equipos y aficiones rivales visitan nuestra casa los recibiis con los brazos abiertos.
                        Cinismo lo llamo yo.

Comentario

Les deseo que se queden un año más, y que el Depor siga en 1º. No se que es peor para ellos.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                            Les deseo que se queden un año más, y que el Depor siga en 1º. No se que es peor para ellos.
                            Si el Depor baja tampoco pasa nada, uno porque nos tienen tirria desde lo de Bjelica (no lo entiendo) y otros porque están hermanados con las vecinas, el caso es que ninguno de los dos me simpatizan, pero vamos que si se queda el Depor en primera o si sube el Celta no me voy a cortar las venas.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Si el Depor baja tampoco pasa nada, uno porque nos tienen tirria desde lo de Bjelica (no lo entiendo) y otros porque están hermanados con las vecinas, el caso es que ninguno de los dos me simpatizan, pero vamos que si se queda el Depor en primera o si sube el Celta no me voy a cortar las venas.
                              eso es lo que no entiendo,al estar el depor hermanado con el sevilla el celta no deberia tenernos tanto asco,si es por lo de aquel partido de copa eso fue hace muuuuuchos años.

ellos sabran,yo personalmente no les tengo aprecio ni odio,slo indiferencia,como a la mayoria de equipos españoles.

eso si,deberiamos tener mas respeto por ellos,aunque ellos no nos lo tengan,pero hay que tener categoria si queremos ser un club humilde y querido.el celta en los ultimos diez años ha estado por delante de nosotros en cuanto a resultados.

Comentario

bahh, con no echarles cuenta se acabarán cansando y se olvidarán... esto es como cuando patalea un niño chico jejejejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X