Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En las tiendas del Betis preparan camisetas con un 'Ya estoy aquí otra vez'.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En las tiendas del Betis preparan camisetas con un 'Ya estoy aquí otra vez'.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿las camisetas son de piel de oso?
    De vaca lechera compi, de vaca lechera.....

Comentario

Re: En las tiendas del Betis preparan camisetas con un 'Ya estoy aquí otra vez'.

no creo que nadie en su sano juicio piense que esto esta hecho, no lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
        Sacado de MARCA

En la actitud de Cobeño en el descuento emergió la impotencia de todo el Rayo Vallecano. El portero recriminó a Emaná que marcase a lo Panenka (min. 84) el penalti que dio origen al 4-0. Se tragó el engaño y sintió herido su orgullo. "A ver si eso lo hace en Primera", le retó públicamente tras el partido. Da la sensación de que el souvenir camerunés dejará de ser un llavero a final de temporada. En las tiendas del Betis preparan camisetas con un 'Ya estoy aquí otra vez'.
        A mí este artículo me parece una **** mental.

Lo de las camisetas es de traca, pero la frase "el souvenir camerunés dejará de ser un llavero a final de temporada", como no sea un mensaje oculto es que no sé que co.ño quiere decir.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
          Sacado de MARCA

En la actitud de Cobeño en el descuento emergió la impotencia de todo el Rayo Vallecano. El portero recriminó a Emaná que marcase a lo Panenka (min. 84) el penalti que dio origen al 4-0. Se tragó el engaño y sintió herido su orgullo. "A ver si eso lo hace en Primera", le retó públicamente tras el partido. Da la sensación de que el souvenir camerunés dejará de ser un llavero a final de temporada. En las tiendas del Betis preparan camisetas con un 'Ya estoy aquí otra vez'.
          supongo que es cachondeito del que lo ha escrito,pues que se meta el cachondeito por donde le quepa.

al menos quiero pensarlo por que de no ser asi seria totalmente censurable.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/11/10, 01:31:11.

Comentario

Con la cara de donmanué, sin duda. Quiero dos trialers!!

Comentario

marchando una de muerte por chocolate.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                aqui parecemos tontitos muchas veces eh!!! es una forma de hablar, es como si yo digo que el cesped era un patatal, no significa que esten sembrando patatas...
                Exactamente.

El que se lo tome en serio que se lo haga mirar un poco hombre...

Comentario

de verdad que hay gente que ha entendido esa frase en sentido literal???

por favor... es un decir... no hay mas...

eso si, con la metafora de emana yo tambien estoy perdido. sera que el periodista ha tenido el dia poetico...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    de verdad que hay gente que ha entendido esa frase en sentido literal???

por favor... es un decir... no hay mas...

eso si, con la metafora de emana yo tambien estoy perdido. sera que el periodista ha tenido el dia poetico...
                    y un mal dia también si me lo permites,un periodista debe de escribir claro y sin crear ningún tipo de especulación para mi.

un saludo
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/10, 22:46:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X