Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A segunda, a segunda. Manda narices la cosa....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A segunda, a segunda. Manda narices la cosa....

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    comenzaron por fondo y me quedé "asin"

seguro que estos cantores no han ido a ver el betis fuera de casa y han oido esos mismos canticos contra el betis y lo que jode escucharlo
    El último bochorno lo sufrimos en Albacete, con la cuadrillita del fondo.Pues coincidí con uno de ellos en un bar (Esto sin saber que era uno de ellos, hasta que lo vi en las fotos que hicistes) y le dije que así no se puede ir al futbol, a insultar a la afición contraria y el tío me daba la razón. O sea borreguismo en este caso.

Comentario

Totalmente de acuerdo, ayer en el estadio me quedé de piedra, afortunadamente fue sólo una minoría y en corto espacio de tiempo, pero la verdad, fue bochornoso.

Comentario

Me quedé anonadado ante semejante cántico. De vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Para mi ese cantico solo estaria justificado a un equipo de cuyo nombre no quiero acordarme..
          Si hombre, dilo.... al Cadiz pa que suba.... ja,ja,ja,ja

Comentario

Me parecio simplemente patetico.

Comentario

A mi nunca me a gustado, me parece un castigo a los aficionados que bastante tienen con ver que el equipo de sus amores cae sin remedio.

Y ya desde el día de Santander es que me pongo mala cada vez que lo escucho, no quiero ni recordar lo malisisisimamente mal que me sentí aquel día destrozada y rodeada de gente a la que quiero más destrozada todavía mientras los del Racing nos cantaban a seguna a segunda, es algo que no olvidare nunca.

Pero vamos me parece de mongolos (y perdón por la expresión) cantar eso cuando nosotros estamos en segunda y con la situación institucional que tenemos.

El Betis es un equipo señor y los beticos debemos de ser el espejo de ese señorio.

Comentario

Además con esos cánticos quedamos como unos hi-pó-cri-tas, ya que el año que bajó el zaragoza en su campo se le cantó "al año que viene nos vemos otra vez" lo dicho no me cuadra, o no se sentía entonces o ne se sentía ayer,(lo que se cantaba)

Comentario

ese tipo de acciones esta a la altura de hacer el sonido del mono a un jugador del equipo contrario teniendo tu en tu equipo a uno de color, de retrasado mental. con perdon hacia ellos.
                  Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 28/10/10, 20:04:28.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    ese tipo de acciones esta a la altura de hacer el sonido del mono a un jugador del equipo contrario teniendo tu en tu equipo a uno de color, de retrasado mental. con perdon hacia ellos.
                    Pues tambien.

Comentario

todos los equipos tenemos ****** infame... contra ese tipo de gente sin cultura ni educacion poco se puede hacer...o quizas si...

Comentario

Desde luego, digamos lo que digamos, entre los nuestros hay mucha gente de comportamiento...digamos que mejorable, ¿qué vamos a esperar de gente que ha idolatrado a quien ha idolatrado? En fin, por lo menos debemos posicionarnos en contra y denunciarlo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Me pareció lamentable y vergonzoso escuchar esos gritos durante el partido. Nosotros todavía en segunda y ellos todavía en primera y decir esas cosas, es que no lo entiendo, a quien querían ofender?
                          A la inteligencia.

Fue sin duda el momento más absurdo de la noche.

Suerte que fue durante unos pocos segundos y un pequeño tanto por ciento de los aficionados.

Comentario

Lamentable. Pues no parece que el Betis este en Champions. Cantan a segunda, a segunda, y resulta que el Betis donde esta es en segunda.

Comentario

No escuché nada, ni los comentaristas argentinos comentaron nada sobre eso, pero estoy contigo, es un mal gesto, espero que se rectifique para otros encuentros.

Comentario

Es absurdo, si lo que estamos en segunda somos nosotros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X