Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡Al loro Peñistas de Utrera!!

Ya veremos que hace la P.B de UTRERA.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      La mayoria de mis paisanos no se han creido nada,excepto alguna persona mayor...en fin espero que en los demas pueblos les de su merecido,aqui al menos se le puso la cosa dificil y tuvo que cambiar de tema y haciendose el gracioso.Ve a engañar a tu madre PAPAFRITA

viva utrera,los mostachones que hago con mi compañero en Confiteria Cordero,que son los mejores,Bambino y todos esos artistas,a Caparros no lo meto.
      Espero q si la cosa fue así, se remedie la imagen en la que ha quedado la peña, porque aunque no querais se ha señalado, y la imagen que da de cara a la galería es de Oliverista.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
        ¿ese es el único argumento que me das? pues mira menos mal porque yo no sabia que la mayoría (ainssssss que os gusta esta palabra) de peñistas de Utrera son Oliveristas. ¿nada más?

Pues TURURUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
        Yo diría mejorTUNTURUNTUN que es el equivalente en cuba a vete al ******....

Comentario

Originalmente publicado por sueñoverdiblanco Ver Mensaje
          yo ya se de varias personas y de alguna que otra peña que van a sindicar sus acciones con luis oliver por un betis libre y mejor
          Estoy deseando oir sus nombres, espero que en la asamblea quede todo reflejado, porque allí dará los nombres no?

Comentario

la mayoria de los peñistas de utrera son oliveristas y sino vean los aplausos al terminar la comparecencia del gran luis oliver
            Si es así, pues nada ya tenemos entonces la postura de la peña bética de Utrera no?

Comentario

Si Luis Oliver llevara en el Betis el mismo tiempo que lleva la Asociacion de Por Nuestro Betis "desde 2007=3 años" estariamos ahora mismo saneados económicamente y jugando la Champions
              Perdona sanear es igual a ley concursal?

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
                Perdona sanear es igual a ley concursal?
                no alimente al troll, gracias jajajajjajajajajja prepareme la comida para alimentarme a mi cuando llegue

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X