Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos de Málaga...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beticos de Málaga...

Originalmente publicado por Angel Ver Mensaje
    Yo tengo por aqui algunas fotos si mal no recuerdo, si me describes como ivas quizas te conozca jajajaja
    bueno era una bandera del centenario normal pero es que como esta esa y la otra mas grande ... jajajaja
    Pues veras yo iba con una camiseta rosa y unos piratas rojos, fui el cachondeo de la manifestacion porque decian que iba sevillista jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      ¡¡Qué alegría veros aquí!!

Me acuerdo bastante de lo del 15-J Marbella, la verdad es que fue divertidísimo.

Fran, respecto a Antonio Javier, decirte que fue el que llevaba el megáfono (¿Te acuerdas enfrente de la casa de Lopera cantando "Lopera muérete...", jeje).

Antonio Javier, para el partido de vuelta de copa te llamo para verlo en la Cochera.

Un gran saludo a los dos.
      Hombre Dani que tal como va todo?Espero que vaya todo de lujo, pues yo ahora estoy ma spor aqui porque he vuelto a poner internet en mi casa.
      Y claro que me acuerdo del que llevaba el megafono, un artista!! no me rei yo na con los canticos jaja el de "Lopera salta al campo y mete un gol..." cada vez que me acuerdo me parto de risa, o cuando salieron 2 chavalas en los pisos esos y les preguntaron esta Lopera ahí?jajaja la verdad que fue muy divertido me lo pase muy bien.

Un abrazo Dani!

PD:Tambien me he acordao de la foto con Olías y de cuando le dijeron pon un café para todos que dice Lopera que el paga que le pases la factura, que bueno!Jajaja
      Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 31/10/10, 19:10:19.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Bueno hombre vamos a dejarlo así mejor porque vamos a entrar en una discusion tonta...
        Lo que me ha moskeao es que hayas comentado en este post solo para contar lo mal que te caen los malagueños, pero que lo que he dicho antes no vamos a dicutir por esto
        Jaja no los malagueños beticos, sino por el trato que hemos recibido gente de este mismo foro y amigos mios de aqui por parte de aficionados del malaga. Pero vamos que ni mucho menos quiero empezar una discusion ni nada, ademas me gusta pensar que no todos son asi, prueba de ello es que hay beticos e imagino que gente civilizada tambien aunque por desgracia no sea la que nos hemos topado alli

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Pues veras yo iba con una camiseta rosa y unos piratas rojos, fui el cachondeo de la manifestacion porque decian que iba sevillista jajaja
          Jajajaja me acuerdo de eso jajajaja
          Acabo de ver las fotos y ya se quien eres =)
          Un placer volver a encontrarte por aqui jajaja :D

Comentario

Pues si,yo era el del megáfono,el que iba dando voces y cantando para llamar la atención, aquella letra de "Lo que diga Don Manué".

¿Se pensaba Lopera que si escondía en su ex-ático de Marbella se iba a evadir del 15-J de Sevilla?, gracias a nosotros,no,jeje.

¿Se acordáis cuando nos pusimos a llamar al portero de la casa de Lopera?,salió el portero aquel sudaca muy contento porque se
            creía que le íbamos a hacer un homenaje a Don Manué, cuando volvimos amenazó con llamar a la poli, con las carcajadas lógicas, y como yo le dije "mientras viene la poli,yo ya estoy acostado en mi casa".

¿O se acordáis de cuando los guiris nos aplaudían en las terrazas de los bares del Paseo Marítimo de Marbella, y nosotros cantando "Lopera Go Home"?.

Y el que quiera café de Tomás Olías, que se lo pague,jeje.

Jose Carlos, por desgracia las cosas son muy diferentes de una afición a otra. Yo veo como en casi todos los partidos del Betis hay aficionados de fuera que se sientan placidamente a ver su equipo y nos le pasa nada, mientras que conozco a aficionados de la Real Sociedad, Bilbao, Osasuna o Cádiz, residentes en Málaga, que se han ido a La Rosaleda y por poco salen agredidos, o han salido. Y lo más graves, no por parte de ultras(que van siempre en grupos de "muchos contra uno") sino por aficionados normales del Málaga. No intentéis nada de buenos rollos con malaguistas, os la darán a la entrada o a la salida.

Y yo mismo he visto como aficionados malaguistas han venido por su cuenta a nuestro Estadio sin ser agredidos, cuando en los aledaños de La Rosaleda jamás lleves nada del Betis, saldrás agredido seguro, y eso que he visto muchas veces Betis-Málaga y Málaga-Betis. Qué le vamos a hacer, si hiciéramos lo mismo seríamos malaguistas en vez de Béticos. Quizás el precio que haya que pagar por la envidia que generamos sea muy alto, pero que remedio nos queda, somos Béticos a mucha honra, y como siempre digo, VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO.

Me encantaría que pudiéramos hacer todos una quedada en algún sitio y poder conocernos todos, y así tomar referencias de quiénes somos, para hacer futuras actividades, ¿alguien propone un sitio?.

Comentario

Fué un dia divertidísimo jajaja y cuando leiste el comunicado en la puerta del parque aquel fue muy emotivo y muy bonito, tenia el video por ahi pero no lo encuentro, si alguno lo teneis y me lo pudieseis pasar lo agradeceria.
              Con respecto a "cuando en los aledaños de La Rosaleda jamás lleves nada del Betis, saldrás agredido seguro" yo he ido dos veces a ver un Málaga-Betis con mi camiseta y no me a pasado nada de nada ni siquiera un solo insulto, al contrario solo la tipíca guasa y al final del partido incluso deseando suerte para el resto de la temporada, pero cada uno tiene su experiencia y su opinión.
              Y de lo que dices de quedar todos un dia estaria bien, pero lo peor es cojer una fecha y un sitio en la que todos podamos, pero me parec euna buena idea, un saludo!

Comentario

Flamen yo tengo ese video, el problema es que lo acabo de estar buscando y no doy con el, voi a ponerme en contacto con un chaval que lo grabo haber si lo consigo y os lo paso.
                Yo la verdad que disfrute mucho en el 15-J de Marbella me rei bastante y pase un rato agradable y emotivo con la lectura del manifiesto =)
                También me parece una idea fantastica eso de quedar todos en un lugar y conocernos.
                Podriamos poner donde le viene bien a cada uno y ya decidimos
                A mi entre semana me vendria perfecto en Malaga, los fines de semana en Marbella.

Comentario

¿Qué os parece quedar este domingo por la tarde?, el Betis juega a las 12 y por la tarde podríamos quedar. Las 18h es una buena hora.

Una zona muy buena que propongo es en Fuengirola, en el Parque Doña Sofía, a la espalda de La Mezquita. Está junto a la autovía A-7, no tiene pérdida ninguna y para aparcar no hay ningún problema. Nos ahorramos el quedar en un bar, buscar aparcamiento y todo ese rollo.

Si alguien tiene problemas para llegar o para desplazarse, yo me puedo acercar a llevar y traerlo, o como puede llegar al sitio mediante transporte público. Avisad todos a vuestros contactos Béticos en Málaga, y cuántos más seamos, mejor.

Espero vuestras respuestas, ideas y sugerencias.

Comentario

yo el problemiya que tengo es que el domingo voi de Marbella a Málaga y me acercaran sobre las 19 o 20 horas, y claro el problema es q llevo una maletiya y algo de comida congelada jejeje
                    Os parece que quedemos para ir a algun bar a ver el betis?
                    Si no es este domingo el finde que viene =)

Comentario

Y mi problema es que casi ningún finde lo paso en Fuengirola,jeje. Cuando el Betis juega en casa voy a Sevilla que tengo el carnet, y cuando juega fuera, casi siempre...voy a Sevilla porque tengo a mi novia es de Alcalá de Guadaira. Ella también tiene el carnet y así tengo un motivo más para ir al fútbol,jeje.

La comida congelada la puedes meter en papel albal,que te aguanta,jeje.

Comentario

Una mala noticia que me acaba de dar Antonio Javier. Se ha muerto Angel, el dueño de la Cochera el bar de Fuengirola donde ponen los partidos del Betis. Un bético enorme. Descanse en paz.
                        Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 03/11/10, 20:24:07.

Comentario

jajaja, bendito papel albal... sirve para todo jajaja

Respecto al mensaje de Gui, mis condolencias a familiares y amigos, una pena aunque no lo conozca =(
                          Descanse en paz

Comentario

Que os parece que nos vayamos un fin de semana a Sevilla, a nuestro estadio a ver al glorioso?
                            Podriamos organizar un viaje entre unos cuantos e ir en autobus (ya que yo otro medio no tengo jajaja)
                            La cosa seria ir y venir en el día. Nos podemos ir tempranito y echar el dia alli vaya =)
                            Un saludo

Comentario

Sino,nos acoplamos en coches,que saldrá más baratos,jeje. Yo llevo el mío y pueden venirse tres personas conmigo, pagáis la gasolina, y os saldrá más barato que un autobús,jeje.
                              Cuando existía la Peña de Fuengirola preguntamos por autobuses para desplazarnos, y lo más barato son 500€ por viaje, si es que alguna alquila, porque hay empresas que no alquilan a grupos de aficionados.

Comentario

pues si que esta cara la cosa... es que en autobuses es un dineral la verdad... pero bueno a ver que podemos hacer =)
                                por cierto nose quien pidio el video del 15-J Marbella, un conocido mio me ha dicho que esta colgado en algun lugar de esta web asi que será tiempo de ponerse... jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X