Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos de Málaga...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beticos de Málaga...

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Buenas compañero, antes de nada darte mi enhorabuena por el blog esta muy currado.Una pregunta tu estuvistes en la manifestacion del 15-J en Marbella?Yo estuve allí y la verdad que estaria bien juntarnos todos otra vez para ir a algún partido cuando juegue el Betis en Malaga cuenta conmigo que alli estaré, pues nada que es una alegria conocer beticos por esta zona un abrazo!
    Flamen estubiste en el 15-J de Marbella?? yo también estube ayi apesar de tener al dia siguiente selectividad jajajaja =) yo llebava una pequeña bandera del centenario en un palo y como no la elastica verdiblanca =)
    Al final nos vamos a conocer y todo jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Al sevilla?... no se yo, cuando he ido a ver al betis alli... si no ha habido ostias y broncas no ha habido nada...
      Odiar nos odian pero es cierto que nuestro Betis suele caer por regla general mejor que el sevilla. También he de decir que paseando un día por Malaga vi una tienda de fotos y lo que había mas grande era un chavalito pequeño con la camiseta verdiblanca =)

Otra cosa mas que comentar sobre el odio que nos tienen. En Marbella conozco bastantes béticos y de todas las edades, sin ir mas lejo el otro dia vi a un hombre mayor de unos 70 u 80 años con su pin del glorioso en la solapa de la chaqueta, y la verdad es que el Betis aqui alegra a la gente.

Comentario

yo tuve un problemita hace dos o tres años me encotraba en la carihuela de noche,estabamos mi novia,yo y una pareja de amigos,conocimos a un grupito de malagueños y estuvimos tomando copas con ellos,hasta que se me ocurrio decir que era del betis y luego que era de un pueblo de sevilla,nos insultaron y casi tuvimos que salir por patas.
        y con esto no quiero decir que todos los malagueños sean igual,porque he seguido visitando la costa del sol y tengo muchos amigos malagueños,que somos anduluces deberiamos de llevarnos de la mano todos.pero bueno sabemos que mala gente y buena gente la hay en todos lados.
        MUCHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Angel Ver Mensaje
          Flamen estubiste en el 15-J de Marbella?? yo también estube ayi apesar de tener al dia siguiente selectividad jajajaja =) yo llebava una pequeña bandera del centenario en un palo y como no la elastica verdiblanca =)
          Al final nos vamos a conocer y todo jajaja
          Amm que casualidad jeje.
          Yo si estuve alli y creo que se quien eres, pero de pequeña bandera nada era una bandera normal no?jaja.Es que tengo las fotos de aquel dia y las he estado viendo.Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por ecl Ver Mensaje
            Hola a todos. Soy el presidente de la Peña Bética La Farola de Málaga. Deciros en primer lugar que nos hemos trasladado a una sede más nueva y más a la vista. Estamos en la Calzada de la Trinidad, 12. Vemos todos los partidos del Betis, siempre que lo retransmitan por alguna televisión. Vamos a iniciar excursiones para ver los partidos del Betis en Andalucía junto a la Federación de Peñas Béticas. Estamos en plena campaña de captación de socios y de recuperación de antiguos socios. Tenemos una dirección de correo electrónico [email protected]. Estamos todas las mañanas y durante los partidos de futbol del Betis.
            Os esperamos a todos por la nueva peña.

Puuufff, compañero, soy sevillano y llevo añño y poco por Málaga capital y me dio alegría ver la peña en el nuevo lugar, pero que me digas que vais a organizar viajes con la Federación de Peñas y demás cosas con esa lamentable federación, me hace que ni me pase por la peña en el partido de vuelta de copa, ya que supongo que sereis unos más ( de los poquitos que quedais ) del ejército loperiana, actualmente llamado oliveriano.

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
              yo tuve un problemita hace dos o tres años me encotraba en la carihuela de noche,estabamos mi novia,yo y una pareja de amigos,conocimos a un grupito de malagueños y estuvimos tomando copas con ellos,hasta que se me ocurrio decir que era del betis y luego que era de un pueblo de sevilla,nos insultaron y casi tuvimos que salir por patas.
              y con esto no quiero decir que todos los malagueños sean igual,porque he seguido visitando la costa del sol y tengo muchos amigos malagueños,que somos anduluces deberiamos de llevarnos de la mano todos.pero bueno sabemos que mala gente y buena gente la hay en todos lados.
              MUCHO BETIS
              Viendo la tan denigrante y avergonzante imagen que tienes en tu avatar, no me extrañaria que tuvieseis que salir de esa manera de allí, cuando se enteraron las demás personas la ideología que tenías, ya que en Málaga sois bastante pocos ( en España en general ) pero allí menos incluso!!
              Luego, serás el 1º que critiques la bandera del caudillo cuando se enseña en el gol sur o desde cualquier parte del estadio,no?? y sois los primeros que mostrais vuestra ideología.

Comentario

Originalmente publicado por Javi *** 2h Ver Mensaje
                Puuufff, compañero, soy sevillano y llevo añño y poco por Málaga capital y me dio alegría ver la peña en el nuevo lugar, pero que me digas que vais a organizar viajes con la Federación de Peñas y demás cosas con esa lamentable federación, me hace que ni me pase por la peña en el partido de vuelta de copa, ya que supongo que sereis unos más ( de los poquitos que quedais ) del ejército loperiana, actualmente llamado oliveriano.
                Siento que hagas suposiciones gratuitas. Vamos con la Federación de Peñas Bética porque es la forma que tenemos todas las peñas de estar unidas al club. Entre nuestros socios hay opiniones de todos los tipos sobre Lopera, y es necesario en pro de la unidad y de la libertad el respetar las opiniones de todos. Y realmente creo que si vienes a buscar confrontación, es mejor que no te pases por la peña, allí lo queremos es ver los partidos del Betis y hablar del Betis, pero respetando a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Angel Ver Mensaje
                  Odiar nos odian pero es cierto que nuestro Betis suele caer por regla general mejor que el sevilla. También he de decir que paseando un día por Malaga vi una tienda de fotos y lo que había mas grande era un chavalito pequeño con la camiseta verdiblanca =)

Otra cosa mas que comentar sobre el odio que nos tienen. En Marbella conozco bastantes béticos y de todas las edades, sin ir mas lejo el otro dia vi a un hombre mayor de unos 70 u 80 años con su pin del glorioso en la solapa de la chaqueta, y la verdad es que el Betis aqui alegra a la gente.
                  Jaja pero tio lo que tu comentas son pequeños detalles es como si yo veo aqui a un hombre de 80 años con un pin del jaen. Yo he ido a malaga muchas veces por el betis y otros asuntos y nos odian a muerte... por gilipo.lle.ces como que somos la capital y tonterias asi, fijate tu a mi que mas me da ser de la capital como si es la capital ahora jaen, a mi no me da oro ser de la capital, tonterias asi me han dicho millones, aparte de casi tener mil y una peleas con los descerebrados de alli. No digo que vosotros seais igual ni mucho menos pero como muchos de aqui, odio malaga y a los malagueños tambien, no los puedo ni ver

Comentario

Jaja pero tio lo que tu comentas son pequeños detalles es como si yo veo aqui a un hombre de 80 años con un pin del jaen. Yo he ido a malaga muchas veces por el betis y otros asuntos y nos odian a muerte... por gilipo.lle.ces como que somos la capital y tonterias asi, fijate tu a mi que mas me da ser de la capital como si es la capital ahora jaen, a mi no me da oro ser de la capital, tonterias asi me han dicho millones, aparte de casi tener mil y una peleas con los descerebrados de alli. No digo que vosotros seais igual ni mucho menos pero como muchos de aqui, odio malaga y a los malagueños tambien, no los puedo ni ver
                    Para comentar eso no te metas aquí, porque a mi me ha ofendido y desde luego que con comentarios asi no me extraña que hagas pocos amigos aquí, en fin no merece darle mas importancia de la que tiene porque si no el posto se va a convertir en una discusion sobre ciudades que no me interesa lo mas minimo porque al fin y al cabo todos somos andaluces y españoles...

Comentario

Amm que casualidad jeje.
                      Yo si estuve alli y creo que se quien eres, pero de pequeña bandera nada era una bandera normal no?jaja.Es que tengo las fotos de aquel dia y las he estado viendo.Un saludo!
                      Yo tengo por aqui algunas fotos si mal no recuerdo, si me describes como ivas quizas te conozca jajajaja
                      bueno era una bandera del centenario normal pero es que como esta esa y la otra mas grande ... jajajaja

Comentario

Para comentar eso no te metas aquí, porque a mi me ha ofendido y desde luego que con comentarios asi no me extraña que hagas pocos amigos aquí, en fin no merece darle mas importancia de la que tiene porque si no el posto se va a convertir en una discusion sobre ciudades que no me interesa lo mas minimo porque al fin y al cabo todos somos andaluces y españoles...
                        De acuerdo contigo compañero.
                        Este post lo abrí con la intención de ver los partidos de nuestro equipo con algunos compañeros beticos mas.
                        Pero ya que ha ido avanzando tambien podriammos hacer una quedada para ver el betis los de aqui y asi nos conocemos =)

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Javier Ver Mensaje
                          Hola a todos los buenos Béticos de Málaga:

Mi nombre es Antonio Javier, y yo resido en Fuengirola, malagueño de nacimiento y socio del Betis que voy todos los partidos a la Ciudad Verdiblanca.

Yo tengo el Canal Plus Liga en casa,jeje,pero de vez en cuando suelo acudir, y siempre he estado iendo a La Cochera a ver el Betis desde hace ya casi 12 años, está en Calle Nuñez de Balboa,para los que tengáis GPS, y el matrimonio que lleva el bar hará que os sintáis como en casa,Mariángeles y Ángel son estupendos.

Yo fuí embajador del Centenario del Betis en la zona de Málaga, quizás algunos sepáis porque dimitimos y tal (la historia del perro Hugo), y entre una cosa y otra perdí el contacto con las Peñas de Málaga y Marbella. Aquí en Fuengirola inauguramos otra, yo fuí fundador y durante un tiempo la estuve llevando con un par de amigos, con la visita de Lopera incluída, pero hoy está la Peña casi desaparecida, qué remedio.

Si os dejáis caer por Fuengirola, aunque Málaga os venga mejor, seguro que La Cochera os gusta.

Y muy importante, todos los Béticos que estéis en Málaga, y tengáis ganas de hacer un buen grupo de Béticos, os pido que me enviéis un email a [email protected] .Llevo años queriendo hacer una quedada entre Béticos y parece que este es el momento.

Gracias a todos y a seguir engrandeciendo al Betis.
                          Buenas compañero, antes de nada darte mi enhorabuena por el blog esta muy currado.Una pregunta tu estuvistes en la manifestacion del 15-J en Marbella?Yo estuve allí y la verdad que estaria bien juntarnos todos otra vez para ir a algún partido cuando juegue el Betis en Malaga cuenta conmigo que alli estaré, pues nada que es una alegria conocer beticos por esta zona un abrazo!
                          ¡¡Qué alegría veros aquí!!

Me acuerdo bastante de lo del 15-J Marbella, la verdad es que fue divertidísimo.

Fran, respecto a Antonio Javier, decirte que fue el que llevaba el megáfono (¿Te acuerdas enfrente de la casa de Lopera cantando "Lopera muérete...", jeje).

Antonio Javier, para el partido de vuelta de copa te llamo para verlo en la Cochera.

Un gran saludo a los dos.
                          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 31/10/10, 15:30:01.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            ¡¡Qué alegría veros aquí!!

Me acuerdo bastante de lo del 15-J Marbella, la verdad es que fue divertidísimo.

Fran, respecto a Antonio Javier, decirte que fue el que llevaba el megáfono (¿Te acuerdas enfrente de la casa de Lopera cantando "Lopera muérete...", jeje).

Antonio Javier, para el partido de vuelta de copa te llamo para verlo en la Cochera.

Un gran saludo a los dos.
                            Ya somos 4 los que fuimos al 15-J de Marbella =) que alegría ^^
                            Por cierto quien fue el que leyo el escrito de la manifestacion en el parque de la constitucion??

Comentario

Para empezar tu que sabes los amigos que tengo o dejo de tener aqui. Para seguir, he dejado claro que en ningun momento me referia a vosotros, pero si quieres entender lo que te da la gana, halla tu. Yo tengo mis argumentos mas que de sobra para decir lo que he dicho, al igual que tu los tendrias si te pasara lo mismo cuando vas a ver al betis a otra ciudad. Que todos somos españoles y andaluces? sobre el papel queda todo muy bonito, ahora diselo a los de tu ciudad que son del equipo de alli cuando empiezan a liarla tirando botellas y demas. Como betico que soy me alegra ver que hay beticos en todas las ciudades, pero al igual que otros han contado su experiencia alli, yo cuento la mia, que te guste mas o menos eso ya no es cosa mia. Si te has ofendido porque lo has malinterpretado, lo siento pero no era para nada mi intencion.

Comentario

Para empezar tu que sabes los amigos que tengo o dejo de tener aqui. Para seguir, he dejado claro que en ningun momento me referia a vosotros, pero si quieres entender lo que te da la gana, halla tu. Yo tengo mis argumentos mas que de sobra para decir lo que he dicho, al igual que tu los tendrias si te pasara lo mismo cuando vas a ver al betis a otra ciudad. Que todos somos españoles y andaluces? sobre el papel queda todo muy bonito, ahora diselo a los de tu ciudad que son del equipo de alli cuando empiezan a liarla tirando botellas y demas. Como betico que soy me alegra ver que hay beticos en todas las ciudades, pero al igual que otros han contado su experiencia alli, yo cuento la mia, que te guste mas o menos eso ya no es cosa mia. Si te has ofendido porque lo has malinterpretado, lo siento pero no era para nada mi intencion.
                                Bueno hombre vamos a dejarlo así mejor porque vamos a entrar en una discusion tonta...
                                Lo que me ha moskeao es que hayas comentado en este post solo para contar lo mal que te caen los malagueños, pero que lo que he dicho antes no vamos a dicutir por esto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X