Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos de Málaga...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beticos de Málaga...

que os parece que vayamos a ver el proximo partido de copa en Zaragoza a la peña y nos juntamos alli un puñado de beticos?

Un saludo

Comentario

Hola a todos los buenos Béticos de Málaga:

Mi nombre es Antonio Javier, y yo resido en Fuengirola, malagueño de nacimiento y socio del Betis que voy todos los partidos a la Ciudad Verdiblanca.

Yo tengo el Canal Plus Liga en casa,jeje,pero de vez en cuando suelo acudir, y siempre he estado iendo a La Cochera a ver el Betis desde hace ya casi 12 años, está en Calle Nuñez de Balboa,para los que tengáis GPS, y el matrimonio que lleva el bar hará que os sintáis como en casa,Mariángeles y Ángel son estupendos.

Yo fuí embajador del Centenario del Betis en la zona de Málaga, quizás algunos sepáis porque dimitimos y tal (la historia del perro Hugo), y entre una cosa y otra perdí el contacto con las Peñas de Málaga y Marbella. Aquí en Fuengirola inauguramos otra, yo fuí fundador y durante un tiempo la estuve llevando con un par de amigos, con la visita de Lopera incluída, pero hoy está la Peña casi desaparecida, qué remedio.

Si os dejáis caer por Fuengirola, aunque Málaga os venga mejor, seguro que La Cochera os gusta.

Y muy importante, todos los Béticos que estéis en Málaga, y tengáis ganas de hacer un buen grupo de Béticos, os pido que me enviéis un email a [email protected] .Llevo años queriendo hacer una quedada entre Béticos y parece que este es el momento.

Gracias a todos y a seguir engrandeciendo al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Javier Ver Mensaje
        Hola a todos los buenos Béticos de Málaga:

Mi nombre es Antonio Javier, y yo resido en Fuengirola, malagueño de nacimiento y socio del Betis que voy todos los partidos a la Ciudad Verdiblanca.

Yo tengo el Canal Plus Liga en casa,jeje,pero de vez en cuando suelo acudir, y siempre he estado iendo a La Cochera a ver el Betis desde hace ya casi 12 años, está en Calle Nuñez de Balboa,para los que tengáis GPS, y el matrimonio que lleva el bar hará que os sintáis como en casa,Mariángeles y Ángel son estupendos.

Yo fuí embajador del Centenario del Betis en la zona de Málaga, quizás algunos sepáis porque dimitimos y tal (la historia del perro Hugo), y entre una cosa y otra perdí el contacto con las Peñas de Málaga y Marbella. Aquí en Fuengirola inauguramos otra, yo fuí fundador y durante un tiempo la estuve llevando con un par de amigos, con la visita de Lopera incluída, pero hoy está la Peña casi desaparecida, qué remedio.

Si os dejáis caer por Fuengirola, aunque Málaga os venga mejor, seguro que La Cochera os gusta.

Y muy importante, todos los Béticos que estéis en Málaga, y tengáis ganas de hacer un buen grupo de Béticos, os pido que me enviéis un email a [email protected] .Llevo años queriendo hacer una quedada entre Béticos y parece que este es el momento.

Gracias a todos y a seguir engrandeciendo al Betis.
        omeeeeeeeeeeeeeeeeeee, bienvenido a betisweb.

Comentario

Un afectuoso saludo para todos los hermanos béticos de málaga. Da alegría encontrar béticos en todas partes. El sitio más raro donde me encontré a un compañero fue paseando por Karlo Vivari, una ciudad balneario de la República Checa. Ahí iba el tio con la camiseta del betis. Si es que es verdad que el betis es mucho más que un club de futbol, es una filosofía.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Que coincidencia el mundo es un pañuelo jaja, pues si estas hoy por Ronda quizas nos encontremos por ahi porque casi to el finde lo paso en Ronda jeje, claro que se donde esta Parauta, cuando volvamos a jugar en Málaga deberiamos juntarnos todos para ver el partido espero que no tarde mucho ese dia el año que viene o quien sabe alomejor en cuartos de final de la Copa...Un abrazo!!
            Pues si estás en Ronda, allí tienes un BÉTICO, socio, que no se pierde un solo partido en el BENITO VILLAMARÍN. Se llama Pepe y es dueño de una gran tiendas de deportes.

Comentario

Pues aqui una malagueña que vive en benalmadena y estais todos invitados a ver los partidos en el bar tropezon que esta en la plaza la mesquita de arroyo de la miel y esta bastante bien la verdad, voi hace años ya.. y hay muchos sevillanos que van hay lo digo por los que seais sevillanos pero esteis aqui y demas.. estareis en vuestra salsa jejeje

Comentario

Me alegro un montón de saber que hay Béticos con tantas ganas en Málaga,jeje.Yo sé de buena tinta que hay un montonazo de Béticos en toda Málaga,pero que siempre falta un punto de unión y no ir cada uno por su cuenta.

Lo suyo sería que en la próxima visita del Glorioso a Málaga se hiciera una quedada en la puerta del Hotel del Betis, que sin convocarse ni nada solemos ir los mismos casi todos los años jeje.

Con el permiso de Betisweb, os invito a que conozcáis mi blog, con especial dedicación al Beticismo de Málaga, espero que os guste La Zona de Antonio Javier . Gracias.

Comentario

Me alegro un montón de saber que hay Béticos con tantas ganas en Málaga,jeje.Yo sé de buena tinta que hay un montonazo de Béticos en toda Málaga,pero que siempre falta un punto de unión y no ir cada uno por su cuenta.

Lo suyo sería que en la próxima visita del Glorioso a Málaga se hiciera una quedada en la puerta del Hotel del Betis, que sin convocarse ni nada solemos ir los mismos casi todos los años jeje.

Con el permiso de Betisweb, os invito a que conozcáis mi blog, con especial dedicación al Beticismo de Málaga, espero que os guste La Zona de Antonio Javier . Gracias.
                  Cuenta conmigo me parece una buena propuesta:D
                  Editado por última vez por Nayara_Betica_Mlg; https://www.betisweb.com/foro/member/29973-nayara_betica_mlg en 29/10/10, 19:49:34.

Comentario

Antonio Javier, cuenta conmigo tambie, que aunque la mayoria de los fines de semana estoy bajando a Marbella, me puedo quedar perfectamente los findes en Malaga =)
                    Yo estoy dispuesto a que hagamos alguna quedada o algo y vayamos a pasarlo bien =)

Un saludo a todos y musho betis =)

PD: edito para decirte Antonio Javier, que te he agregado al msn si no es mucha molestia =)
                    Editado por última vez por Angel; https://www.betisweb.com/foro/member/7721-angel en 29/10/10, 20:15:38.

Comentario

Buenas compañero, antes de nada darte mi enhorabuena por el blog esta muy currado.Una pregunta tu estuvistes en la manifestacion del 15-J en Marbella?Yo estuve allí y la verdad que estaria bien juntarnos todos otra vez para ir a algún partido cuando juegue el Betis en Malaga cuenta conmigo que alli estaré, pues nada que es una alegria conocer beticos por esta zona un abrazo!

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                        Pues si estás en Ronda, allí tienes un BÉTICO, socio, que no se pierde un solo partido en el BENITO VILLAMARÍN. Se llama Pepe y es dueño de una gran tiendas de deportes.
                        Claro se quien es, aunque no lo conozco en persona, es dueño de las tiendas Intersport de Ronda, aquí hay muy buenos beticos.Mi familia muchos son del Betis ademas tengo tios en Tomares que son socios desde hace años.Un saludo!

Comentario

Muy buenas,

Yo también paso largas temporadas en Málaga, y la verdad que no conocía muchos sitios para ver los partidos; pero ya, parece que si podré verlos..........jejejeje

Gracias,

PD: por Ciudad Jardín

Comentario

Beticos en malaga?... que cosa mas rara jajaja, alli nos odian a muerte

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                              Beticos en malaga?... que cosa mas rara jajaja, alli nos odian a muerte
                              Eso nos hace más fuerte y llevar al Betis con más orgullo, aunque aquí se odia más al Sevilla...pero lopera lo ha jodido todo compañero

Comentario

Originalmente publicado por manubetis1 Ver Mensaje
                                Eso nos hace más fuerte y llevar al Betis con más orgullo, aunque aquí se odia más al Sevilla...pero lopera lo ha jodido todo compañero
                                Al sevilla?... no se yo, cuando he ido a ver al betis alli... si no ha habido ostias y broncas no ha habido nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X