Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos de Málaga...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Beticos de Málaga...

Hola, estoy intentando averiguar donde puedo ver el Betis, si es que alfinal es televisado el miercoles 27 contra el Zaragoza, ya que soy de Marbella pero entre semana vivo en Málaga y aun no he visto ningun partido por alli ya que todos los he visto en mi casa, y si no es ni por canal sur, marca tv o la sexta no lo puedo ver en casa... Vivo por la zona de teatinos por si conocen algun sitio cercano...

Muchas gracias por todo.

Un abrazo y Musho Betis

Re: Beticos de Málaga...

Muy buenas compañero, yo no soy de Málaga capital pero el mejor sitio para verlo es la Peña Betica la Farola que esta en la calle Antonio Jimenez Ruiz yo no se exactamente por donde queda pero lo he buscado en google maps, ahi supongo que pondran el partido el miercoles si es que lo echan por alguna cadena claro...un saludo y espero haberte servido de ayuda

Comentario

Muchas gracias compañero, ya he estado buscando por Google Maps y he encontrado la peña muy facil!
      Gracias =)

Por cierto si no es mucho preguntar, de donde eres?
      Un saludo

Comentario

¿de teatinos? oleeeee, yo también, detrás del clinico barriada el romeral, pero lo siento compañero...por aquí bares o sitios que pongan al betis raro, si es por el plus intento verlo por ordenador sino por aquí chungo.Llevo 10 años viviendo en esta zona y que yo sepa nada....pero por lo menos me alegra saber que tengo a un hermano cerca jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Angel Ver Mensaje
          Muchas gracias compañero, ya he estado buscando por Google Maps y he encontrado la peña muy facil!
          Gracias =)

Por cierto si no es mucho preguntar, de donde eres?
          Un saludo
          De nada pa eso estamos
          Yo soy de un pueblo que se llama Arriate que esta cerca de Ronda no se si te sonara...
          Un saludo!

Comentario

Por fíiiiiiin, un tema que me llena de alegría!! hermanos, estoy trabajando y estudiando en Málaga y vivo por Nueva málaga y tenemos muchos hermanos allí!! varias veces he visto colores verdiblancos y te da un subidón, que no se puede explicar!! una vez, fue un chaval de 18o19 años saliendo del mercadona que está en teatinos con su camiseta verdiblanca y otra vez a otro chaval en la avenida andalucía tb con su inigualable camiseta!!
            Eso de que no nos pueden ni ver, es cierto, pero a mí me da igual, yo voy a mi facultad con mi camiseta y nadie me ha dicho jamás nada!!porque van los almerienses, con las de su equipo y yo no voy a poder ir con la mía??? hay gente que te miran mal, si lo sé, pero aún más fuerte y grande me hago!!
            Hermanos, el glorioso lo podeis ver en la peña bética la Farola, que antes estaba donde ha dicho el compañero, pero ahora se encuentra en martínez de la rosa, junto a la plaza de bailén, el circular 1 os deja enfrente de la peña!! por lo visto se han mudado allí hace poco!!ya nos veremos por allí!! y en san pedro de alcantara tb hay otra, eeeeeeehhh!! que no estamos solos, que somos muy grandes, a pesar de estar pasando un calvario que parece jamás acabar!!

Comentario

Olé que olé jajajaja
              Este es mi segundo año estudiando en Málaga y este año porque no llevo mochila pero el año pasado iva yo con mi mochilita verdiblanca del centenario muy orgulloso jajaja =)
              No me extrañaria que hubiese sido yo el que sale del Mercadona con la elastica verdiblanca jajaja porque me la suelo poner habitualmente jajaja =)
              Pues si lo televisan seguramente me pase por hay haber si veo a nuestro golorioso =)
              Yo vivo justito debajo de la fuente de colores, enfrente de un parque, de echo si se ponen a buscar daran con mi piso ya que segun me han dicho se ve desde el parque la bandera del centenario y las bufandas que estan colgadas en mi cuarto jajaja
              Aqui en Marbella hay otra Peña que apareció en la camiseta del centenario detras, y vino el Loquera a inagurarla y yo corriendo porque me dijeron que venia algun que otro jugador con la Manola jajaja
              Haber si algun día nos juntamos los beticos de malaga y nos vamos a ver el betis y a liarla por hay jajaja

Por cierto flamenbetis, claro que me suena Arriate, yo soy nacido en Ronda, criado en Marbella, pero con la mitad de la sangre sevillana(pero verdiblanca eh!) jajaja =) de hecho mañana voi a visitar a la familia a Ronda y Parauta(que imagino que te sonará) jajaja
              Editado por última vez por Angel; https://www.betisweb.com/foro/member/7721-angel en 23/10/10, 01:06:49.

Comentario

Pues yo tambien estoy por malaga largas temporadas y he vivido muchos años siempre llevando mi camiseta chandal o lo que sea, y eso que en la peña la farola lo ves fijo que por cierto en la feria de malaga tienen una caseta a la cual suelo acudir.

Comentario

Originalmente publicado por Angel Ver Mensaje
                  Olé que olé jajajaja
                  Este es mi segundo año estudiando en Málaga y este año porque no llevo mochila pero el año pasado iva yo con mi mochilita verdiblanca del centenario muy orgulloso jajaja =)
                  No me extrañaria que hubiese sido yo el que sale del Mercadona con la elastica verdiblanca jajaja porque me la suelo poner habitualmente jajaja =)
                  Pues si lo televisan seguramente me pase por hay haber si veo a nuestro golorioso =)
                  Yo vivo justito debajo de la fuente de colores, enfrente de un parque, de echo si se ponen a buscar daran con mi piso ya que segun me han dicho se ve desde el parque la bandera del centenario y las bufandas que estan colgadas en mi cuarto jajaja
                  Aqui en Marbella hay otra Peña que apareció en la camiseta del centenario detras, y vino el Loquera a inagurarla y yo corriendo porque me dijeron que venia algun que otro jugador con la Manola jajaja
                  Haber si algun día nos juntamos los beticos de malaga y nos vamos a ver el betis y a liarla por hay jajaja

Por cierto flamenbetis, claro que me suena Arriate, yo soy nacido en Ronda, criado en Marbella, pero con la mitad de la sangre sevillana(pero verdiblanca eh!) jajaja =) de hecho mañana voi a visitar a la familia a Ronda y Parauta(que imagino que te sonará) jajaja
                  Que coincidencia el mundo es un pañuelo jaja, pues si estas hoy por Ronda quizas nos encontremos por ahi porque casi to el finde lo paso en Ronda jeje, claro que se donde esta Parauta, cuando volvamos a jugar en Málaga deberiamos juntarnos todos para ver el partido espero que no tarde mucho ese dia el año que viene o quien sabe alomejor en cuartos de final de la Copa...Un abrazo!!

Comentario

Flamen no te extrañes verme hoy, si ves a un chavalito de 18 años con la camiseta verdiblanca de este año soy yo =) jajajajajaj
                    Estaria bien la idea de juntarnos cuando juege en Malaga!!!!
                    Ojala sea pronto
                    Un abrazoo

Comentario

Yo vivo en Fuengirola y aquí tenemos la Cochera un bar que está cerca de la Plaza de la Constitución y donde llevan años poniendo el Betis. Espero que pronto se abra una peña aunque en realidad esto es mucho más que una Peña. Angel y Angeles son beticos de los de verdad, y los precios son más bajos que los de cualquier peña, cerveza y tapa (casi media ración de pescado como te descuides) un euro y algo y cubatas creo que a 3 euros o así. Si vais ponerme un mensaje privado y quedamos.

Comentario

Málaga verdiblanca...y por lo que veo teatinos tambien jajaja, orgulloso de ponerme camiseta,chandal o lo que sea del glorioso y mis dos hijos más orgulloso que yo jajaja, musho BETISSSSS.

Comentario

Hola a todos. Soy el presidente de la Peña Bética La Farola de Málaga. Deciros en primer lugar que nos hemos trasladado a una sede más nueva y más a la vista. Estamos en la Calzada de la Trinidad, 12. Vemos todos los partidos del Betis, siempre que lo retransmitan por alguna televisión. Vamos a iniciar excursiones para ver los partidos del Betis en Andalucía junto a la Federación de Peñas Béticas. Estamos en plena campaña de captación de socios y de recuperación de antiguos socios. Tenemos una dirección de correo electrónico [email protected]. Estamos todas las mañanas y durante los partidos de futbol del Betis.
                          Os esperamos a todos por la nueva peña.

Comentario

En la página web de la Federación de Peñas Béticas está la ficha de la peña con los datos actualizados. Nuestra dirección es Calzada de la Trinidad, 12, junto a la Iglesia de la Trinidad, a continuación de Martínez de la Rosa y casi en la plaza de Bailén. Nuestro teléfono es el 951 15 13 96.

Comentario

Bueno yo no soy de Málaga , pero suelo ir puentes , fines de semana y toooodas las vacaciones . La casa la tengo un poco más lejos , en Rincón de la Victoria , así que nada , que mis niños también van con su camiseta muy orgullosos paseándola por todo Málaga . Saludos.

Edito para decir , que yo también he estado en la feria en la caseta de la Peña La Farola , muy chula por cierto y cenamos muy bien , todo hay que decirlo .
                              Editado por última vez por Mª Angeles; https://www.betisweb.com/foro/member/5856-m%C2%AA-angeles en 27/10/10, 14:40:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X