Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blanca Manchón se declara Bética en "El Pelotazo" de Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Blanca Manchón se declara Bética en "El Pelotazo" de Canal Sur

    Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
    Pues a mi no me gusta......
    Hereje

    Comentario


    • #62
      Re: Blanca Manchón se declara Bética en "El Pelotazo" de Canal Sur

      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Hereje
      Alguien tendra que hacer de Mamparlop y Balompedico en este post , no ivamos a estar todos de acuerdo.......

      Comentario


      • #63
        Re: Blanca Manchón se declara Bética en "El Pelotazo" de Canal Sur

        Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
        Pues a mi no me gusta......
        Ni a Jesús Vazquez ni tampoco a Ricky Martin les gusta....

        Comentario


        • #64
          Re: Blanca Manchón se declara Bética en "El Pelotazo" de Canal Sur

          Windsurf | Homenaje internacional para la sevillana

          Blanca Manchón: "Sólo valdrá el oro en Londres"

          Lejos queda aquella niña de 17 años que lograba un diploma olímpico en Atenas. Ahora "más mentalizada y centrada", Blanca (Sevilla, 6-3-1987) es la dominadora mundial de la categoría RS:X y la mejor regatista mundial del año. La bella windsurfista hace balance de su mejor temporada.




          A la tercera nominación fue la vencida y la Federación Internacional de Vela (ISAF) concedió a esta windsurfista sevillana el título de mejor regatista mundial del año, o lo que es lo mismo, reina de la vela mundial. Y es que con la belleza de su Sevilla natal y el desparpajo de su Cádiz de adopción, Blanca Manchón ha conseguido a base de títulos verse en la cima de una categoría tan competitiva como el RS:X olímpico (windsurf). Marina Alabau, la otra estrella española es su gran rival.
          Y fue precisamente en Atenas donde la ISAF la coronó, el mismo sitio donde, seis años antes, una precoz Blanca "más loca y menos centrada que ahora" explotaba en unos Juegos y lograba un diploma histórico.
          Juegos.

          Ahora, a las puertas de 2011, y tras llevarse Copa del Mundo y Mundial de la categoría, sus objetivos para Londres 2012 son más ambiciosos. "A priori no me vale otro resultado: quiero una medalla sí o sí y mi objetivo es el oro", afirma una Blanca a la que el invierno no frena su preparación. La sede de la Federación en el Puerto de Santa María, ("mi segunda casa desde que era una niña", comenta) le sirve de campo de pruebas.
          ¿Pero tanto esfuerzo tiene reconocimiento en un deporte como el windsurf? "La verdad es que sólo puedes vivir de esto si eres la mejor del mundo", sentencia. Ella no es sólo eso, es escritora habitual de páginas de oro dentro de la historia de nuestra vela y, con 23 años, va camino de ser una leyenda.
          De familia de deportistas y suelta en la pasarela

          La pasión de Blanca Manchón por los deportes de vela es cuestión de genes. Sus padres (Paco Manchón y María Antonia Domínguez) y su hermano Curro los practican. Además de las muchas horas de entrenamiento, Blanca es una amante del surf, donde también sueña con lograr títulos internacionales. Pero el deporte no es su única pasión, sino que también hace sus pinitos de modelo y ya ha protagonizado diferentes campañas publicitarias, como para Roxy (uno de sus patrocinadores) y sesiones fotográficas. Además, es socia de la empresa familiar Living Sevilla Apartments.

          Comentario


          • #65
            Re: Blanca Manchón se declara Bética en "El Pelotazo" de Canal Sur

            Blanca Manchón "denuncia" que la Real Federación de Vela ha votado a favor del "kitesurf" y en detrimento del "windsurf"modalidad en la que España y más concretamente ella, tiene un mágnifico palmarés. Tacha la medida como "traición".

            PD La he visto en deportes de C Sur y se ha despachado muy a gusto.

            El blog de Jaume Soler: Carta de Blanca Manchón al CSD y COE

            Comentario


            • #66
              Re: Blanca Manchón se declara Bética en "El Pelotazo" de Canal Sur

              Me ha llamado mucho la atención esa carta. Ya lo puse en el post de los JJOO.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/06/12, 06:54:50.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X