Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda beticos catalanes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda beticos catalanes

este finde em voy para vilanova i la geltru y ya comprobe que alli no tenian amterial del betis, y querria saber cerca de vilanova o a unas malas en barcelona capital donde podria encotnrar las camisetas de esta temporada, conozco la web de futbol mania la tienda que esta en barcelona pero veo que no quedan XL, de la verdinegra o la azul que una de esas 2 es la que yo quiero, haber si alguien me peude decir algun sitio muchas gracias.

Re: ayuda beticos catalanes

Hola amigo betiko! Lo siento, yo no se donde hay! Soy de Barcelona y la XL de la Verdinegra no la encontre y me la compre el otro dia en el estadio, asi que no conozco otro sitio en Barcelona donde pueda haber... En algun centro comercial o algo... es lo unico.

Comentario

En el Corte Inglés de Barcelona de Plaza Catalunya sí he visto camisetas del Betis, tanto de este año como del año pasado. Eso sí, no sé la cantidad de tallas que tendrán...

Comentario

buenas, en el Alcampo de Viladecans, al lado del Leroy Merlin, hay una tienda de deporte en l que tienen, espero sea de tu ayuda

Comentario

En el Corte Inglés de Barcelona pero el de plaza cataluña no, en el que está un poco más abajo en el de Portal del Ángel,allí tienen seguro.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            En el Corte Inglés de Barcelona pero el de plaza cataluña no, en el que está un poco más abajo en el de Portal del Ángel,allí tienen seguro.
            sí, a ese me refería yo...

Comentario

Yo he comprado varias veces por internet en la tienda del betis y muy bien

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                este finde em voy para vilanova i la geltru y ya comprobe que alli no tenian amterial del betis, y querria saber cerca de vilanova o a unas malas en barcelona capital donde podria encotnrar las camisetas de esta temporada, conozco la web de futbol mania la tienda que esta en barcelona pero veo que no quedan XL, de la verdinegra o la azul que una de esas 2 es la que yo quiero, haber si alguien me peude decir algun sitio muchas gracias.
                Quillo, porque no te acercas al centro comercial Gran Turia, en la tienda de Idolos, podrás encontrar camisetas de muchos equipos de la liga española, al menos, el año pasado, yo estuve en ella, y del Betis sí que había.

Comentario

Un poco más arriba en "Platja d'Aro" hay una tienda en la calle principal que se llama "T-shirts" que hay todo lo que quieras del Betis. Y hay camisetas de años anteriores muy muy rebajadas.
                  Sé que te pilla un poco lejos pero si vas vale la pena!!!

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                    Quillo, porque no te acercas al centro comercial Gran Turia, en la tienda de Idolos, podrás encontrar camisetas de muchos equipos de la liga española, al menos, el año pasado, yo estuve en ella, y del Betis sí que había.
                    Que va este año me dijo el hombre de la tienda que no iban a traer anda del betis, si yo siempre iba alli pero el hombre dice que el año apsado perdio dinero y que este año no traeria nada y aprovechando que voy a barcelona pues queria mriarlo.

Comentario

mmuchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo saber cual es el corte ingles del portal del angel
                      Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 08/10/10, 23:01:02.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                        mmuchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo saber cual es el corte ingles del portal del angel
                        no tiene pérdida. Bajando desde Plaza Catalunya a la Catedral.

Comentario

Hay una tienda en Barberà dedicada al Betis, pero si estás en Vilanova como que te pilla un poco lejos.

Comentario

En Barberá donde?

Comentario

Originalmente publicado por peligror Ver Mensaje
                              En Barberá donde?
                              Pues eso, alguien me lo puede aclarar lo de la tienda de Barberá? Gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X