este finde em voy para vilanova i la geltru y ya comprobe que alli no tenian amterial del betis, y querria saber cerca de vilanova o a unas malas en barcelona capital donde podria encotnrar las camisetas de esta temporada, conozco la web de futbol mania la tienda que esta en barcelona pero veo que no quedan XL, de la verdinegra o la azul que una de esas 2 es la que yo quiero, haber si alguien me peude decir algun sitio muchas gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ayuda beticos catalanes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ayuda beticos catalanes
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeEn el Corte Inglés de Barcelona pero el de plaza cataluña no, en el que está un poco más abajo en el de Portal del Ángel,allí tienen seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensajeeste finde em voy para vilanova i la geltru y ya comprobe que alli no tenian amterial del betis, y querria saber cerca de vilanova o a unas malas en barcelona capital donde podria encotnrar las camisetas de esta temporada, conozco la web de futbol mania la tienda que esta en barcelona pero veo que no quedan XL, de la verdinegra o la azul que una de esas 2 es la que yo quiero, haber si alguien me peude decir algun sitio muchas gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alpechin Ver MensajeQuillo, porque no te acercas al centro comercial Gran Turia, en la tienda de Idolos, podrás encontrar camisetas de muchos equipos de la liga española, al menos, el año pasado, yo estuve en ella, y del Betis sí que había.
Comentario
-
Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensajemmuchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo saber cual es el corte ingles del portal del angel
Comentario
-
Originalmente publicado por peligror Ver MensajeEn Barberá donde?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario