Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas solidarias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camisetas solidarias

    viene de aqui: http://www.betisweb.com/beticismo/83...olidarias.html

    MISION CUMPLIDA

    Un día leímos un post en ADLP, de un voluntario Bético en Ecuador, que nos llenó de orgullo y solidaridad por la maravillosa labor que este Bético estaba ejerciendo allí.

    En el mismo, solicitaba la colaboración de los Béticos para que se le “donasen” 22 camisetas del Betis, para entrenar a los chavales entre 6 y 12 años, de la aldea de San Guillermo , donde está ejerciendo esta solidaria labor de voluntariado.

    Solicitaba 22 camisetas , once de local y once de visitante, no tenían porque ser nuevas, daba igual si estaban descoloridas, raidas, viejas, usadas…daba igual…solo tenían que cumplir una premisa, ser del Betis.

    Ese mismo día, la PEÑA BETICA 15 J, se puso en marcha solicitando a la Federación de Peñas nos facilitase el conducto reglamentario para poder solucionarle este “problema”, pues solo querían camisetas BETICAS.

    La Federación nos contestó, nos informó y facilitó la gestión para que Fran (voluntario en Ecuador), tuviese sus camisetas cuando estuviese aquí en Sevilla.

    Hoy se ha hecho realidad su petición y el sueño de estos críos, hoy hemos estado con él en el Villamarín, haciéndole entrega de nuestras 22 camisetas de la PEÑA BETICA 15 J, para los entrenos y, siendo testigos del compromiso del Real Betis Balompié.

    Mañana a las 17:00 h. en Radio Betis, se le entregarán las 22 camisetas del Real Betis Balompié que solicitó, mañana a las 17:00 el Real Betis Balompié hará felices a estos niños a 10000 Km. de distancia.

    Pasado, les veremos sonreír en su humilde aldea Ecuatoriana, vestidos de verdiblancos, enfundados en la “trecebarras” y con la promesa de Fran de enviarnos las fotos de estos niños, en cuanto llegue a Ecuador. (particularmente, estoy deseando verlos).

    Desde aquí agradecer al Real Betis Balompié S.A.D. su magnífica labor de solidaridad, a la Federación por encauzar la gestión y a la PEÑA BETICA 15 J por su trabajo inicial en conseguir la labor de seguir “CONSTRUYENDO BETIS”.

    Gracias a todos, pues con actos así, seguís engrandeciendo al Betis, REAL BETIS BALOMPIÉ.

    Felicidades a la Peña 15J, estas iniciativas son las que hacen grande a una aficion

  • #2
    Re: Camisetas solidarias

    Felicidades a Fran por su gran labor y a la Peña Bética 15J por su colaboración. Personas así son las que hacen más grande al Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: Camisetas solidarias

      asi tiene que ser el betis.

      ya estoy desando ver esas fotos

      Comentario


      • #4
        Nuestras equipaciones, rumbo a Ecuador

        Real Betis Balompi - Pgina principal

        Que conste que no apoyo a Oliver para nada, y que quiero que salga cuanto antes de nuestro club, pero me a parecido una magnifica iniciativa

        Comentario


        • #5
          Re: Nuestras equipaciones, rumbo a Ecuador

          Oliver no tiene nada que ver aquí, no hay ni que mencionarlo, solamente comentar esta iniciativa, magnífica y merece mi reconocimiento.

          Comentario


          • #6
            Re: Nuestras equipaciones, rumbo a Ecuador

            Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
            Real Betis Balompi - Pgina principal

            Que conste que no apoyo a Oliver para nada, y que quiero que salga cuanto antes de nuestro club, pero me a parecido una magnifica iniciativa
            Que estas hablando tio?increible como hablan sin tener ni puñetera idea.

            Por otro lado,vi el post en ADLP y me conmovio,me alegro por el y los niños,muchisima suerte.

            Comentario


            • #7
              Re: Nuestras equipaciones, rumbo a Ecuador

              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Que estas hablando tio?increible como hablan sin tener ni puñetera idea.

              Por otro lado,vi el post en ADLP y me conmovio,me alegro por el y los niños,muchisima suerte.
              Que hablo de que, como hablo sin tener puñetera idea de que?

              Comentario


              • #8
                Re: Nuestras equipaciones, rumbo a Ecuador

                Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje


                Que hablo de que, como hablo sin tener puñetera idea de que?

                Te explico: la idea es de un betico,que es misionero en ecuador,y puso su voz en un post de Alfinal de la Palmera,de que el para alegrar a los chavales,jugaba al futbol con ellos,y les habla del betis,y para jugar queria camisetas del betis,llamando a todo solidario,y una peña le ha cedido esas camisetas,ya que el las pedia viejas aunque sea.Esas camisetas han sido enviadas.

                Oliver no ha hecho na de na,aparte de robar claro

                Comentario


                • #9
                  Re: Camisetas solidarias

                  Perdon por como te lo dije pero,nombrar a Oliver es que no viene a cuento veras..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Camisetas solidarias

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Camisetas solidarias

                      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Perdon por como te lo dije pero,nombrar a Oliver es que no viene a cuento veras..
                      Claro tio han sido las formas, lo que me ha molestao, pensaba que la idea habia sido del club, no te preocupes, no tiene importancia =)

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X