Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IMPRESIONANTE intervención en Lo que tu digas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • IMPRESIONANTE intervención en Lo que tu digas

    Hoy en el programa Lo que tu digas de Radio Betis ha intervenido Jesús, un BÉTICO de los pies a la cabeza y no se ha cortado un pelo en decir claro y conciso todo lo que cualquiera de nosotros diríamos si tuviésemos a Oliver delante.

    IM-PRE-SIO-NAN-TE Jesús....con dos coj.ones, así de claro hay que hablar en la Radio Oficial, que se enteren los kiskos, los tonys, los hermanos, la manuela, el de burguillos, etc. ASÍ HAY QUE DECIR LAS COSAS.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

  • #2
    Re: IMPRESIONANTE intervención en Lo que tu digas

    Habrá PROCESADO Fernando PAPAENLABOCA la mitad de la brillante alocución del Betico Jesús???

    Bravo por él,que manera de soltar PILDORAZOS por segundo.

    Un placer escucharlo,gracias Decimal

    Comentario


    • #3
      Re: IMPRESIONANTE intervención en Lo que tu digas

      Tanto Jesús, como Mariano , Pepe Vilches y algunos más cada vez que intervienen en radio Bitton tiemblan las columnas del templo....Hay que animarse y acolarsar radio Bitton con llamadas de este calibre. Mi aplauso a ellos.

      Comentario


      • #4
        Re: IMPRESIONANTE intervención en Lo que tu digas


        Que grande Jesús!!! Yo creo que ya va adquiriendo soltura y se expresa de lujo. Es más, yo diría que transmite a la perfección el sentir del grueso de la afición bética. De todas formas insisto en que dentro de muy poco estos personajes pasaran a formar parte de la historia que nunca debió ser del real betis balompié.

        PD: Tiene la voz tela de parecida a un tio muuuuuu bético que yo conozco... Y le gusta correr la maratón!

        Comentario


        • #5
          Re: IMPRESIONANTE intervención en Lo que tu digas

          Que crack Jesus

          Comentario


          • #6
            Re: IMPRESIONANTE intervención en Lo que tu digas

            Es importantísimo que os animeis a llamar, es importante que la gente pregunte, quiera saber y sobre todo le demos un giro a este programa para que sea referente en cuanto a denunciar las barbaridades que se están perpetrando en nuestro amado club. Ánimo, que siempre llamamos los mismos (Pepe Vilches, Mariano) y gracias a todos por vuestras palabras. Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: IMPRESIONANTE intervención en Lo que tu digas

              Originalmente publicado por betikonexion Ver Mensaje

              Que grande Jesús!!! Yo creo que ya va adquiriendo soltura y se expresa de lujo. Es más, yo diría que transmite a la perfección el sentir del grueso de la afición bética. De todas formas insisto en que dentro de muy poco estos personajes pasaran a formar parte de la historia que nunca debió ser del real betis balompié.

              PD: Tiene la voz tela de parecida a un tio muuuuuu bético que yo conozco... Y le gusta correr la maratón!
              Además las corre ligerito

              Comentario


              • #8
                Re: IMPRESIONANTE intervención en Lo que tu digas

                ahi ahi...sabe expresarse muy bien,fantástica llamada jesús,que siga llamando y expresandose la aficion diciendo lo que le de la gana.

                pepe vilches se debe de soltar un poco más eh,ahi que darle tiempo al hombre.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/10/10, 23:47:40.

                Comentario


                • #9
                  Re: IMPRESIONANTE intervención en Lo que tu digas

                  Ya ves... Y ni cara de cansao pone er tío...

                  Por cierto, toda la razón del mundo. Ha llegado el momento de dejar de ser contemplativos y de pasar a actuar y tomar medidas, cada uno dentro de sus posibilidades. Y una simple llamada a la radio de nuestro club pidiendo explicaciones o aclaraciones está al alcance de TODO EL MUNDO, y puede llegar a ser muy significativo. Vamos, coñö, que ahora si que de verdad nuestro amado club se está jugando un "match ball" y nosotros tenemos que pegar el empujoncito a la bola pa lleverla cerca de la línea. Llamar a la radio, que se os escuche. Luchad por lo que queréis tanto como yo, como han hecho estos grandes béticos.

                  Mañana voy a llamar a ver si alguien me explica lo de Jimmy y por qué ****** estaban tan buenas las de los panfletos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: IMPRESIONANTE intervención en Lo que tu digas

                    De 16:00 a 18:00 tenéis la oportunidad de llamar y dar vuestra opinión, SEA LA QUE SEA, siempre con respeto.

                    954616971

                    Comentario


                    • #11
                      Re: IMPRESIONANTE intervención en Lo que tu digas

                      Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                      Es importantísimo que os animeis a llamar, es importante que la gente pregunte, quiera saber y sobre todo le demos un giro a este programa para que sea referente en cuanto a denunciar las barbaridades que se están perpetrando en nuestro amado club. Ánimo, que siempre llamamos los mismos (Pepe Vilches, Mariano) y gracias a todos por vuestras palabras. Un saludo.
                      A sus pies,CABALLERO

                      Comentario


                      • #12
                        Re: IMPRESIONANTE intervención en Lo que tu digas

                        Sencillamente ANTOLOGICO!!! GENIAL!!!! FELICIDADES DON JESÚS

                        Perdón a los moderadores por escribir en mayúsculas pero esta intervención me ha llegado al alma.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X