Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Musica por megafonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Musica por megafonia

A mi no me gusta el tema tampoco, me parece una horterada... y tampoco me gustó el comentario del compañero forsabetis, muy feo...

Comentario

Pues yo creo que si bien el partido fue una desilusión y lo de las entradas no tuvo nombre, el llamemosle "espiritu de Salamanca" o el apoyo masivo de la afición a nuestro equipo fue impresionante y muy positivo. A mi entender todo eso ha quedado representado, de alguna forma, por esas dos canciones que sí que pienso que traen buenos recuerdos.
      Pero al margen de eso dos cosas:
      1. Igual que unos nos gustan esas dos canciones concretas o su estilo, a otros no y eso es no solo respetable, sino lo más normal.
      2. ¿Es que sólo existen esas dos canciones? Ya que estamos modernizando el repertorio y creando ambiente, se podría variar un poquito más.

Comentario

Originalmente publicado por ironpedro Ver Mensaje
        [...]Por cierto creo recordar(no estoy muy seguro porque hace bastante tiempo ya) que en la primera etapa de Serra en el Betis(el año que subimos)siempre antes de los partidos ponían la Marcha Radetzky de Strauus.No estoy muy seguro pero no puedo evitar pensar en aquellos maravillosos años de mi Betis cada vez que la escucho
        Lo de la Marcha Radetzky es incluso anterior, de la época de Retamero incluso. Desconocía que hubiera sonado la canción en Salamanca... Es pegadiza y anima un montón el ambiente. Gracias de nuevo.

Salu2, Manuel

Comentario

Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
          2. ¿Es que sólo existen esas dos canciones? Ya que estamos modernizando el repertorio y creando ambiente, se podría variar un poquito más.
          Es lo que iba a comentar a continuación. Que canciones de "moda" de este tipo salen día sí, día también, con lo que no sería difícil buscar otra canción que pueda ser "la del ascenso". Es normal que la gente que estuvo en Salamanca (no puder ir), cada vez que se acuerde de esta canción en alguna discoteca, en la radio o en el estadio recuerde el fin de semana de ****** madre que echó allí, pero intrínsicamente creo que a muchos le trae también los recuerdos de FRACASO. Para animar el estadio y a la juventud es más típico utilizar temas discotequiles como estos, así que encontrando unos nuevos, creo que podría dar el mismo juego.

En el Madrid hicieron hace un año una cosa curiosa que era que en cada partido le tocaba a dos o tres jugadores decir su canción favorita, y la ponían por la megafonía del Estadio. Puede ser algo divertido si se anunciara en el marcador qué canción ha elegido cada jugador. Así seguro que habría variedad.
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 05/10/10, 03:24:36.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Es lo que iba a comentar a continuación. Que canciones de "moda" de este tipo salen día sí, día también, con lo que no sería difícil buscar otra canción que pueda ser "la del ascenso". Es normal que la gente que estuvo en Salamanca (no puder ir), cada vez que se acuerde de esta canción en alguna discoteca, en la radio o en el estadio recuerde el fin de semana de ****** madre que echó allí, pero intrínsicamente creo que a muchos le trae también los recuerdos de FRACASO. Para animar el estadio y a la juventud es más típico utilizar temas discotequiles como estos, así que encontrando unos nuevos, creo que podría dar el mismo juego.

En el Madrid hicieron hace un año una cosa curiosa que era que en cada partido le tocaba a dos o tres jugadores decir su canción favorita, y la ponían por la megafonía del Estadio. Puede ser algo divertido si se anunciara en el marcador qué canción ha elegido cada jugador. Así seguro que habría variedad.
            Madre mía el día que le tocara a Sergio Ramos...

Comentario

Oliver ha grabado una versión de "¿Dónde está la mosca? ¿Aquí o Aquí?" pero con las acciones pero creo que están retocando los agudos un poco.

Comentario

pues a ami me encanta
                es escucharla en las discotecas y recordarme a mi Betis jaja y en el campo todos cantandola...guapisimo

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Recuerdo un reportaje que hicieron del villareal de una cancion que siempre ponia gonzalo , y na les hizo gracia a todos lso jugadores y tambien al solian poner en la megafonia del madrigal
                  aqui los jugadores del villareal cantandola jeje menos mal que se dedicaron al futbol jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=XI8dRjeAa1U
                  http://www.youtube.com/watch?v=xhRIs...eature=related
                  Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 05/10/10, 15:16:44.

Comentario

Creo que el tema de Stereo Love trascendió el resultado del partido en Salamanca y quedó en la mente de gran parte los béticos desplazados como recuerdo de un día inolvidable en la ciudad charra hasta que finalizó el encuentro y como otra muestra más de la fidelidad de nuestra afición que se desplazó con nada menos que 10.000 béticos e hizo que pareciera el estadio una mini final de copa, ya que la mitad de la grada era bética. Las canciones tienen los recuerdos que cada cual quiera, eso es subjetivo, y convertir este tema en el del ascenso de este año es invertir en positivo, y eso demostraría una vez más la grandeza de esta afición.

Comentario

a mi no me gusta pues me recuerda al mal "espiritu de salamanca " , el de las grandes colas sin entradas , y las reventas
                      de los estomagoagradecidos pepsi , ***** y supporters .....
                      los shavalitos que demostraron su beticismo vendiendo entradas regaladas a 100 euros en salamanca como premio a su obediencia al mayor enemigo del betis , su ladron desde hace 18 años ...

Comentario

A mí me gusta porque me recuerda a Salamanca, pero a los buenos momentos de ese día, que los hubo. El fracaso final es lo que pasará a la historia, pero para los miles que estuvimos allí fue como dar una lección a nivel de afición, no tengo ni idea del porqué, pero cada vez que me acuerdo de las caras de los salmantinos pensando "estos tíos están colgaos", me entra algo por el cuerpo. Me gusta que la pongan antes del partido porque es como volver atrás en el tiempo y acordarme de cómo viví los momentos previos al partido. La verdad es que fue un día grande para el Beticismo y un día negro para el Real Betis, aunque pueda sonar raro.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                          Recuerdo un reportaje que hicieron del villareal de una cancion que siempre ponia gonzalo , y na les hizo gracia a todos lso jugadores y tambien al solian poner en la megafonia del madrigal
                          aqui los jugadores del villareal cantandola jeje menos mal que se dedicaron al futbol jajaja

YouTube - Canción Violeta cantada por jugadores Villarreal cf
                          YouTube - Explicacion cancion Violeta - Villarreal
                          Jajajajaja... Muy bueno el primer video, Capdevila es un crack jajaja y Pires no se la sabe

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Oliver ha grabado una versión de "¿Dónde está la mosca? ¿Aquí o Aquí?" pero con las acciones pero creo que están retocando los agudos un poco.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Tu mala educación y tus continuas faltas de respeto, así como el desprecio hacia los demás foreros me hace saltar, para replicarte que estamos en un foro de opinión donde entran cientos y miles de personas, donde cada una tiene una opinión y tanto si te gusta como si no debes respetarlas, son reglas fundamentales que se enseñan en la escuela, algo que parece ser que esos días en que se enseñaba tu no asististe.

Por ello no te pido, TE EXIJO que te comportes, tu palabrería ante los demás foreros, tus faltas de respeto continuas y tus desprecios hacia las opiniones de los demás no hacen más que delatar la clase de persona que eres, por no decir que estamos cansados de tu actitud, así que ya sabes, en la calle con los colegas haz lo que te de la gana pero aquí te comportas, al igual que hacemos absolutamente todos los foreros de aquí.
                              Gracias Decimal, creo que muchos agradecemos este mensaje para este "forero".

Comentario

A mi me pasa igual compañero, no puedo evitar pensar en el Betis cada vez que escucho la Marcha Radetzky.

Me vienen recuerdos de esa musica acompañada de la publicidad " Pipas Sheppy.....las de la gorrita" jajajajaj

Que buenos tiempos....

Ojalá que dentro de poco podamos estar otra vez entre los grandes que es lo que nos merecemos despues de tantos años de penurias.

Saludos verdiblancos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X